Capitulo 19

4.5K 278 3
                                    

Kelsey estaba sirviendo las mesas del bar, tenia que soportar las miradas descaradas de algunos clientes pero no le quedaba de otra necesitaba el dinero y aguantarse las insinuaciones, especialmente de su nuevo jefe desde que había comenzado a trabajar allí.

—   Aquí, esta su trago— colocando los vasos en la mesa.

—   Gracias hermosa—sonrió el hombre que tenía mas de 40 y pico de años— ¿Qué harás después del trabajo?

—   Seguramente vomitar, que disfrute su bebida—con una sonrisa fría se fue, mientras el hombre la miraba irse sorprendido.

Cuando termino su turno se sentó en el fondo de la barra, escuchando a la cantante de Jazz suave en la tarima mientras algunos bailaban en la pequeña pista, ella solo podía pensar en Matt en si debería llamarlo o buscarlo, la ultima vez que lo vio había reaccionado de mala manera con él.

Pero si lo hacia estaba segura que iba a pedirle que volvieran, esa no era una opción en ese momento.

El bartender le ofreció un cigarro.

—   No, gracias no fumo Nicolás.

—   Pero uno no te va a matar, además tienes una cara de tristeza. Toma este vaso de coñac para que se te quite.

Aunque no tenia ganas de tomar bebió del vaso, el coñac hizo que le ardiera la garganta no estaba acostumbrada a bebidas tan fuertes, quiso encender el cigarro lo coloco en su boca e intentando inútilmente prenderlo con el encendedor pero nada.

Cuando por fin la llama y hizo su apareció, alguien le quito el cigarro de la boca.

—   Es malo para la salud ¿desde cuando tienes estos hábitos?—Le pregunto Matt, Kelsey estaba asombrada de verlo en ese lugar, no sabia que decirle—Por fin pude dar contigo, Kelsey.

—   ¿Cómo me encontraste?

—   Fuiste a tu trabajo y uno de mis hombres, te siguió hasta este lugar— mirándolo con algo de inquietud— ¿Qué haces en este bar de mala muerte?

—   ¿Te esta molestando, preciosa?—le pregunto Nicolás a Matt con cautela.

—   No, lo conozco no te preocupes él ya se va—se levanto y se fueron hacia la salida del bar— debes irte, por favor.

—   No, quiero que regreses conmigo este no es tu lugar, no perteneces aquí.

—   Tampoco pertenezco a tu mundo, acaso no entiendes que mi corazón esta roto perdí a mi padre, por mi culpa.

—   No es tu culpa, Kelsey—Tratando que entrara en razón.

—     Si lo es— sus ojos se llenaron de lágrimas— debí decirle lo que estaba pasando, pero por cobarde me calle y ahora estoy pagando las consecuencias.

—     Escúchame, tu…

—     ¡Basta, Matt! Haz tu vida con otra mujer, yo no puedo aunque te sigo amando quiero olvidarte cuando pueda te pagare lo que hiciste por mi en el otro trabajo.

—     No tienes que pagarme nada—estaba algo frustrado, quería decirle la verdad pero ella no lo dejaba hablar— tienes que…

—     Que ironía, ahora soy yo la que te debe dinero— sonrió— pero voy a devolverte cada centavo, adiós Matt— iba a irse pero no la dejo.

—   No tienes la culpa de la muerte de tu padre, si alguien es culpable ese soy yo, hice algo horrible Kelsey—Esquiva su mirada un poco avergonzado.

—   ¿A que te refieres?—Frunciendo el ceño mirándolo confundida porque estaba nervioso nunca lo había visto así de preocupado.

—   Tal vez no vayas a perdonarme pero me lo merezco si no lo haces, quiero verte feliz y vuelvas hacer la misma de antes.

Las 4 Primeras Citas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora