Capitulo O2

6.3K 342 3
                                    

Kelsey se levanto de un salto de la silla mirando nerviosa a Matt que se acercaba a ella, tenia miedo que intentara besarla.

—  ¿No quieres un golpe en tu cara?—Empujándolo.

—  Pero agresiva eres—sonrió— si vas a hacerte pasar por mi   novia tienes que dejar de contestarme así, no quiero que piensen que tenemos problemas de pareja.

—  Pondré de mi parte para que esto funcione, pero no quiero que me digas cosas con doble sentido porque me iré.

—  Esta bien—levantando las manos en son de paz.

—  Tampoco quiero que me toques, ni me beses ni me abraces.

—  Te falto que  no te mire—Resoplo con irritación sin duda esa mujer le sacaría canas verdes—ya te dije si seremos novios tenemos que ser cariñosos mutuamente.

—  No, entonces no acepto…No quiero tus manos sobre mi—Dice molesta.

—  En ese caso, tu padre va a la cárcel y tú a la calle, porque pienso quedarme con tu casa—Dice con dureza, Kelsey traga salvia porque Matt lo había dicho muy en serio.

—  De verdad eres malo, Matt Bomer—Dice con desprecio.

—  Gracias—sonrió mostrándole su hilera de dientes perfectamente blancos— Ya tenemos un trato, solo hay un detalle esa ropa que tienes puesta—Observándola de arriba bajo, frunciendo levemente el ceño.

—  ¿Qué tiene mi ropa?—Confundida.

—  Pareces una maestra de kínder—Señalándola con el dedo con desaprobación.

—  Claro ahora quieres transformarme en una de tus mujerzuelas, mi ropa esta bien—Ofendida de que se burle de su ropa.

—  No te ofendas, Kelsey pero si queremos que esta mentira resulte tienes que verte como una mujer de dinero como lo seria mi mujer, nadie se creerá el cuento si te vistes así.

—  ¿Y que propones entonces?—cruzándose de brazos, pensando que tal vez había sido mala idea aceptar aquella absurda proposición.

—  Le diré a Karen que te acompañe hacer las compras— se fue a su escritorio, lleno un cheque—Toma,  si falta mas dinero me avisas.

Cuando Kelsey tomo el cheque casi se cae para atrás por el exorbitante montón.

—  ¿Qué si me hará falta? Aquí hay dinero como para comprarme una tienda de ropa completa.

Matt sonrió luego volvió a caminar hacia donde esta Kelsey, podía sentir que la chica se intimida eso le gustaba.

—  Cómprate lo que te la gana, zapatos, carteras, vestidos. Lo que necesitan las mujeres para lucir bellas, aunque tu— acercándosele a  Kelsey a solo milímetros de ella—Te ves bella sin maquillaje, no muy poco eso se ve.

Kelsey se sintió alagada con su comentario pero no podía bajar la guardia, da un paso hacia atrás cortando la distancia entre ellos.

—  Gracias por el cumplido, pero ya te dije que no quiero que me digas ese tipo de comentarios, no me gustan—Pasando un mechón de su cabello detrás de la oreja.

—  A todas las mujeres les gusta que un hombre las admire—tocando el cabello de  Kelsey.

Kelsey Completamente hipnotizada con sus ojos, su voz, su sonrisa ¿Por qué tenia que ser tan bello? No podía pasar 2 semanas con Matt  sin que el pulso se le acelerara.

—  No necesito que me admires—Sonrojada.

—  Tu si eres difícil—sonrió moviendo la cabeza.

Las 4 Primeras Citas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora