Capitulo O8.

4.8K 318 6
                                    

Estaba encima de ella besándola desesperado por quitarle el vestido. Fue cuando escucho, un leve ronquido y cuando subió la mirada ¿estaba dormida?

- ¡No puedo creerlo!- se levanto enojado viéndola en el suelo completamente dormida, maldijo haberle dado de tomar quizás ahora estuvieran los dos ardiendo por la pasión no le quedo de otra que cargarla para llevarla a la habitación.

Ya había amanecido en la ciudad. Jimena se encontró con Kate en el club de un exclusivo resort, estaba tomando sol en la piscina.

- Mira a quien tenemos aquí-dijo Jimena sentándose a su lado.

- Hola, Jimena.

- Te ves terrible- tomándose su coctel.

- Ni me lo digas-mirándola- después de ver a Matt con esa mujer, me dio tanta rabia.

- ¿Pero por que? Que yo sepa que ustedes terminaron hace años y estas casada por cierto.

- No metas a Oscar en esto que gracias al cielo esta en Paris, no aquí molestándome, además solo me case por despecho...Yo aun sigo queriendo a Matt.

- Pues olvídate de eso, porque piensa casarse con Kelsey ¿No viste el anillo de compromiso?-Dice con rabia Jimena.

- Si, quería sacarle los ojos... Con ninguna quiso casarse pero ella esa recién aparecida y ahí mismo le pide matrimonio ¿de donde salió?

- Yo mande a investigarla.

- ¿En que averiguaste? - Pregunta con curiosidad sentándose en la butaca.

- Su familia era rica, pero su padre perdió mucho dinero ya que es un adicto al juego, imagínate que hasta su casa la tienen embargada, ella trabaja en una fábrica y su hermano es dueño de un taller.

- No entiendo que hace Matt con una pobretona, aquí hay algo raro-Confundida con lo que le ha contado Jimena.

- Si, es extraño... Hay que averiguar que es lo que esconden porque aun sigo creyendo que ese noviazgo es una farsa total.

- Tienes razón.

Kelsey se sentía tan cómoda, abrazo una de las almohadas disfrutando del rico olor que tenia una fragancia que había olido antes, sonrió encantada.

- Que rico- Olía a Matt, abrió los ojos de golpe, se dio cuenta que no estaba en su cama ni menos en su casa- ¿Qué? -se iba a levantar pero noto que solo estaba en ropa interior- ¿Qué hiciste anoche?-se levanto de la cama y se fue hasta la cocina allí escucho un ruido.

Matt estaba sirviéndose café, mientras leí el periódico sobre el articulo del evento de beneficencia un fotógrafo los había capturado en el estacionamiento cuando se besaban, no se le veía la cara a Kelsey. El titular decía "Atrapados infraganti, la pareja del momento vista besándose muy apasionados".

- ¿Qué hicimos anoche, Matt?-escuchaba molesta.

Cuando volteo estaba allí parada con las manos en la cadera y en ropa interior casi se le cae la taza de la mano. No podía despegar la mirada de su cuerpo tan perfecto.

- Wow, nena así cualquier le gusta comenzar la mañana- sonrió.

- Déjate de burlitas, estoy hablando en serio ¿tu y yo....?-Dice nerviosa.

- Lamentablemente no pasó, te quedaste dormida.

- ¿Dormida? Entonces ¿Por que amanecí desnuda en tu cama?-Aun sin entender que hacia en ropa interior.

Matt se levanto de la silla camino hasta donde esta Kelsey pero sin dejar a su cuerpo con ganas de arrinconarla a la pared y besarla.

- Nosotros no hicimos nada, Kelsey. Solo te lleve a mi cuarto y yo me fui al de invitados ¿me crees un violador?- la miro muy serio.

- No, lamento ofenderte pero no me explico como llegue a estar así-señalándose a ella misma.

- Eso sino puedo explicarlo, tal vez tenias calor y te quitaste la ropa en medio la noche, ayer me dejaste como decirlo- haciéndose el pensativo colocando su mano debajo de su barbilla- excitado, tuve que tomar dos baños de agua fría, gracias Kelsey.

- Lo siento-tocando el rostro de Matt, acortando la distancia entre ellos- ¿Qué tal si vamos a tu cuarto y terminamos lo de ayer?- sonriéndole con picardía.

- ¿De verdad?-Acariciando la cintura de la chica-Yo quiero hacerte tantas cosas, nena...No se por donde comenzar- mirándola de arriba abajo.

- ¿Te lo creíste?-echo a reír apartándose de Matt-ayer era tu oportunidad de acostarte conmigo y no paso, así que olvídalo.

- Pero te habías quedado dormida- le dijo mientras la veía caminar de nuevo a la habitación, estaba tan frustrado emocionalmente como sexualmente, esa mujer lo tenia loco.

Kelsey mientras se ducha recordó cuando se estaban besando sobre la alfombra podía sentir sus manos en su cuerpo, acariciándola de una manera tan exquisita... No lo negaba le encanto tal vez demasiado.

Sacudió la cabeza alejando esos pensamientos pero eran imposible ella también quería hacer el amor con él pero el sueño la venció tal vez haya sido un señal que si lo hacia cometería un error no quería comenzar a sentir cosas por Matt ya que ese hombre quería meter preso a su padre y dejarla en la calle.

Luego de salir de la ducha y vestirse, sale nuevamente hacia la sala principal entonces ve a Matt en el sillón revisando su Mac.

- ¿No vas a desayunar?- le pregunto Matt viendo que agarraba su cartera.

- No, voy tarde al trabajo... No quiero que me despidan.

- Puedo darte trabajo si eso te preocupa.

- Gracias, cuando terminemos lo del trato no quiero tener nada que ver contigo-Dice muy seria.

- ¡Que mentira!-se echo a reír, ella frunce el ceño confundida sin entender porque esta riéndose- ayer me besaste, si tu me besaste-Viendo la cara de asombro de ella-Tu y yo sabemos como va a terminar esta historia-Con una voz baja y ronca que le eriza el cuerpo completamente.

- Adiós, Matt- Camino hacia a la puerta para marcharse.

No quería seguir con el mismo tema, solo faltaban dos citas para que pudiera continuar su vida y olvidarse de él antes de acabar completamente enamorada si es que ya no lo estaba.

Las 4 Primeras Citas.Where stories live. Discover now