♡10♡

2.9K 196 65
                                    

Sonrisa cuadrada

El camino en auto con Jungkook resultó más incómodo de lo que pensé, él solo estaba a un lado mirando el suelo, sigo sin entender, él es un idol,se supone que debería ser menos tímido pero por alguna razón actúa como si me tuviera miedo o me odiara, prefiero pensar que es lo primero.
Decidí concentrarme en el paisaje, la casa de Jungkook estaba a veinte minutos de la escuela y a solo diez de mi casa.
En eso el auto se detuvo, Jungkook se acercó a abrirme la puerta,es callado pero no puedo negar que es bastante educado.

-Gracias- dije cuando me cedió la mano para que baje con más facilidad. Apenas mis pies tocaron el suelo él apartó su mano. Jungkook le hizo una reverencia al chofer,yo hice lo mismo.

-Por aquí- me hizo seguirlo hasta adentro del edificio. Era un edificio de siete pisos,en un barrio tranquilo y poco transitado,se veía como un buen lugar para vivir.
Ambos subimos por el ascensor en silencio y nos detuvimos en el último piso,me dí cuenta de que todo el piso conformaba un departamento,deben ser muchas personas.
Jungkook abrió la puerta y me hizo pasar, lo primero que ví fue la sala de estar,decorada con figuras de acción,una pizza a medio comer en el suelo,unos controles de videojuegos en el piso,bueno,se veía que aquí vivían puros hombres.

-Wow- fue lo único que salió de mi boca.

-Disculpa el desorden- dijo mientras arrimaba la caja de pizza a un lado para que pudieramos pasar.

-No te preocupes- sonreí- ¿Y tus Hyungs?- pregunté para romper el hielo pero a Jungkook pareció molestarle mi pregunta.

-Si solo viniste por ellos te aviso que no están- respondió serio. No entendía nada, ¿Él piensa que solo vine por sus Hyungs?

-Vine porque necesito ayuda, además fue el director quién te eligió como mi tutor-

-Ya- rió con amargura- buena excusa-

-No es ninguna excusa- alcé un poco la voz -Jungkook yo ni siquiera sé de tus hyungs,y así fuera fan de ustedes no me acercaría a tí solo por eso- él pareció dudar por un momento pero siguió con la vista fija en el suelo.

-Bien,¿Sabes qué ? Una nota no vale que vengas a tratarme como quieras- me dí la vuelta para irme.

-¡Chaeyeong!- ¿Como es que Jungkook sabía mi nombre real,solo lo sabía el director y los de la compañia? No le tomé importancia a eso y me dí la vuelta aún enojada
-Discúlpame- me miró a los ojos por primera vez- Desde que debuté todo se volvió más dificil,muchas chicas se me acercan solo por mis hyungs y es irritante- yo asentí- Solo sigamos estudiando y olvidemos este momento por favor-

Fuimos de la sala de estar a la cocina por unos snacks, luego fuimos a un pasadizo muy grande, al final del pasillo había una puerta negra con una tapete de gatito que decía "lárgate", al lado de esta había otro pasadizo,con seis puertas más,una al frente de otra por lo cual eran tres en cada lado.
La primera era una puerta simple,desde el interior juraría que se escuchaba música,hiphop para ser exactos. Al frente de esta había una puerta simple con algunos stickers de Mario Bros pegados sobre ella.
La segunda era una puerta un poco más alegre,no tenía nada especial,pero por alguna razón sentías algo agradable al acercarte,a su al frente había una puerta blanca, tenía una hoja pegada,en esta había un mounstro dibujado,se me hizo muy tierno.
La tercera puerta,que estaba al final del pasillo era negra y simple al igual que la de al frente,pero esa era blanca. Por alguna razón ambas puertas llamaron mi atención.
Jungkook caminó hasta el final del pasillo,se detuvo entre la puerta negra y la puerta blanca, sacó una pequeña llave y abrió la puerta negra.

-Por aquí- me indicó cediéndome el paso,yo asentí y me adentré en la habitación.
Las paredes eran negras, la cama tenía un edredón rojo que le daba color a la habitación, al frente de la cama había un pequeño sillón y a su lado un escrito con una laptop y algunos libros de la escuela.
Jungkook se sentó en la silla de su escritorio y me dejó el sillón a mí.

♡ 𝐈𝐝𝐨𝐥 ♡ 𝐁𝐓𝐒  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora