EPÍLOGO.

41.4K 1.7K 205
                                    

                                                                         ALINA. 

Tres meses después. 

Sonrío mirando a Shay, estaba hermosa en su vestido blanco, ella se veía realmente nerviosa, me acerco a ella, llevo mi mano a mi espalda baja y hago un gesto, tenía ahora nueve meses, nuestro bebé en cualquier momento vendría, y esperaba con ansias ese momento, debo admitir que me encontraba asustada, desde temprano en la mañana tenía un poco de dolor pero muy leve, no le dije nada a Alec porque no quería alarmarlo, estaba segura de que me hubiera hecho estar en el hospital en lugar de la boda de mi mejor amiga y su primo. 

Suelto mi respiración lentamente por mis labios, solo esperaba que mi bebé esperara un día más, hoy es un día realmente importante, coloco mi mano sobre mi bastante pronunciado vientre y sonrío, me acerco a Shay y colco mis manos sobre sus hombros, sus ojos nerviosos me miran.

-Estas preciosa, y todo saldrá bien, te aseguro que Blake esta mucho más nervioso que tu, pero ansioso por que seas su esposa- Digo sonriendo con seguridad, ella se relaja un poco y sonríe. 

-Nunca había estado tan nerviosa, lo juro- Murmura con preocupación, sonrío. 

-Estoy muy feliz de que encontraras a la persona indicada Shay, Blake es un hombre espectacular, el te hará muy feliz- Susurro, ella humedece sus labios y sus ojos se cristalizan, frunzo mi ceño y sonrío con ternura. 

-Oh no, no, no tienes permitido llorar, arruinaras tu maquillaje--Advierto, ella ríe y asiente, entrelazo mis manos con la de ella, Shay cierra sus ojos y toma una respiración profunda. 

-Mis niñas, es momento, Ali tu ven conmigo- Dice la madre de Shay entrando a la habitación, el padre de Shay entra, el haría la marcha con Shay., sus padres se veían muy ansiosos y contentos. 

-Te quiero Shay- Sususrro, Shay sonríe y me abraza, luego acaricia mi vientre. 

Suspiro y camino hasta la madre de Shay ella me sonríe con cariño y toma mi mano, ambas nos dirijimos hasta el salón para buscar nuestros asientos, Alec de pie me mira, muerdo mi labio inferior, se encontraba muy apuesto con el traje de vestir, la preocupación plasmada en su rostro, su mirada baja a mi vientre, reprimió mi sonrisa, el toma mi mano y me ayuda a sentarme, se inclina y besa mi frente. 

-Tranquilo papá oso, estamos bien- Digo divertida, el eleva su ceja mirándome, y abre sus labios para decir algo pero la música de que la novia va a entrar lo interrumpe, parpadeo, y dirijo mi mirada a la entrada, Shay sonríe mientras su padre tiene sus ojos rojizos, dirijo mi mirada hacia Blake, este toma una respiración profunda y mira a Shay en la entrada, todos esos sentimientos en su mirada, sonrío y me siento feliz. 

....... 

Teníamos alrededor de dos horas en la fiesta de celebración después de la boda, sonrío mientras observo a Shay bailar con su ahora esposo Blake, Alec habla con el padre de Shay el cual se encuentra sentado en la misma mesa que nosotros, la madre de Shay acaricia mi vientre.

-¿Para cuando aproximadamente esta fijo su nacimiento?-Pregunta con interés mirando mi vientre grande. 

-La doctora dijo que en esta semana sería muy posible- Respondo, ella entre abre sus labios sorprendida, sonrío y mi sonrisa se borra al sentir otra vez el dolor, esta vez es más fuerte, cierro mis ojos y jadeo. 

-Oh dios, ¿Estas bien?- Pregunta asustada, tomo una respiración y abro mis ojos. 

-Estoy bien, creo que mi bebé vendrá más pronto de lo que creía- Susurro y sonrío cuando el dolor pasa, ella frunce su ceño. 

HeartlessWhere stories live. Discover now