Capítulo 23

37.7K 1.7K 129
                                    

    Narra Alina:

Alec deslizó sus pulgares en mis mejillas quitando mis lágrimas, su rostro preocupado cuando me vio llorar hizo que mi corazón se estrujara.

 No quería llorar más aunque fuera de felicidad. Si estaba feliz queria reír, sonreír de una manera que llenara de alegría el corazón de Alec también, sin embargo...no recuerdo la ultima vez que me sentí tan alegre y reí.

Esto era distinto, mis lagrimas salieron porque nunca imagine poder ser feliz, Alec estaba demostrandome que podía serlo y lo amaba por eso.

-Eres especial Ali...no sentiré por nadie más lo que siento por ti...no quiero y no podré, me has tomado- Susurra, observo sus profundos ojos azules, ya no están vacios, ahora muestran todo a través de ellos. 

Suspiro y sonrío, en él se forma una sonrisa también. Toma mi mano y me guía por el sendero.

Observo a mi alrededor, este lugar es hermoso, volteo mi mirada y me sonrojo cuando noto que Alec me observa con detenimiento. 

Al llegar a una banca mecedora de madera, se sienta y tira de mi mano para sentarme en su regazo, su mano queda en mi cadera descansando y me acurruco en su pecho.

-Este lugar es hermoso- Susurro, observando a través de las paredes de cristales como el cielo comienza a cambiar a colores calidos por el atardecer.

Suspiro y la loción masculina de Alec me hace cerrar los ojos y relajarme, sintiendome segura en sus brazos. Abro mis ojos y extiendo mi mano acariciando la enredadera con flores en los lados de la banca. 

-Como era tu madre...- Pregunto suavemente, escucho como suspira y comienza a mecernos lentamente.

 Si Alec amó tanto a su madre es porque fue una gran mujer. Me hubiera gustado conocerla.

-Era hermosa en su exterior en su interior...todo de ella era perfecto, siempre sabía que hacer o decir, amaba a mi padre...me amaba a mi- Dice en un susurro doloro lo ultimo.

Dejo la calidez de supecho y lo miro a los ojos, él sonríe de manera débil, elevo mi mano y acaricio su mejilla suavemente, su mano atrapa la mia, la besa y luego besa mis labios de manera rápida.

-Vamos...te llevare a comer, esta anocheciendo- Murmura con voz ronca dando una palmada en mi trasero para levantarme, entrecierro mis ojos y el sonríe.

-A donde iremos- Alec piensa un poco me mira y toma mi mano para salir.

-Que quieres comer?- Parpadeo y elevo mis hombros.

-Podríamos ir al apartamento y preparo algo para los dos, creo que Shay saldrá a cenar con Blake y su padre- Explico mientras arrugo mi nariz.

Alec eleva sus cejas sorprendido, sonríe de medio lado y asiente mientras desliza su brazo alrededor de mi cintura y me acerca a su cuerpo.

***

 Mordisqueo mi labio inferior observando mi maleta, tengo la sensación de que algo cambiara en este viaje, solo espero que sea bueno. 

Observo como Shay se sienta encima de su maleta y lucha para cerrarla, rio entre dientes y niego con mi cabeza.

Dos golpes en la puerta hace que mi risa se detenga y los nervios revuelvan mi estomago, suspiro y camino hasta la puerta.

Al abrirla recorro el cuerpo de Alec hasta llegar a su mirada, el eleva sus cejas muerde su labio inferior y luego sonríe, sonrio y bajo mi mirada, su gran mano toma mi barbilla, abro mis ojos y lo observo con detenimiento, su rostro se inclina y de inmediato cierro mis ojos, sus labios suaves y rellenos toman los mios con delicadeza.

HeartlessWhere stories live. Discover now