Capítulo 16

44K 2.1K 221
                                    

    Narra Alec:

Escuchaba los sollozos de Alina, conforme pasaban los minutos iban disminuyendo, aún se encontraba en mi regazo y con su cabeza apoyada en mi pecho, con mi mano acariciaba su cintura lentamente. Doy un suspiro cerrando mis ojos, trago con dificultad pensando en cuanto daño le pudo haber causado ese hombre a una chica tan dulce como Alina.

Yo no era diferente a él, quería hacerle daño quería que probara el infierno al que estaba atado. El recordar mis propósitos me hacia sentir como una basura. 

Se que  confía en mi, de otro modo no me hubiera contado un tema que es delicado para ella, soy un idiota por haber creído cosas totalmente falsas.

Ahora más que nunca simplemente deseaba encontrar a Lucas y hacerle pagar con sangre todo lo que le había hecho a mi familia y ahora a Alina.

Mi mirada se centra en el rostro de Alina, se encuentra con sus ojos cerrados y su ceño fruncido sus mejillas húmedas por las lagrimas, una imagen que hace que mi corazón se hunda, aparto algubos mechones de su rostro con cuidado.

Como un bello ángel se pudo extraviar en la oscuridad y quedar atrapado en el.

Paso mi lengua por mis labios, aprieto mi mandíbula y mi cuerpo se tensa. Se que estuve equivocado este tiempo y Alfred me hizo ver una imagen falsa de Alina, fui tan ciego que no quize ver lo rota que estaba cuando era más que evidente, sin embargo ella aún sigue siendo mi única pista para encontrar a ese hombre.

-Ese hombre...sabes donde esta?- murmuro en tres dientes, ella levanta su mirada y sus ojos azules me miran de una forma rota, da un suspiro y baja su mirada a sus manos.

-Él murió...- susurra, mi cuerpo se tensa inmediatamente, intento ocultar mi expresión sorprendida y suelto mis dedos de su cintura cuando noto que ejercí fuerza en ella.

-Murio?...Lucas murió?- digo sin poder evitarlo, ella frunce su ceño, parpadea un par de veces y asiente -Fue hace hace algunos años...murió en un accidente automovilístico, quedo irreconocible, creo que la vida lo castigo por sus malas acciones- aprieto nos labios analizando sus palabras.

 Se que ella no miente, pero esto no encaja Alfred me aseguro que Lucas estaba vivo y se estaba escondiendo; tendría que hablar con él y asegurarme de que no me oculte mas información.

-Alec?- parpadeo y encuentro la hermosa mirada de Alina analizándome a centímetros, sus hermosos ojos me relajan, mi mirada se centra en sus dulces labios, ella es perfecta se que la juzgue injustamente pero ahora lo único que quiero es protegerla.

Mi mano acaricia su mejilla sonrojada sintiendo su suave piel, nunca había sentido algo similar por alguna chica, Alina sin duda, iluminaba mi lado mas oscuro, sin poder esperar más junto mis labios con los suyos, mi mano recorre su espalda deseando besar cada cicatriz que provocó esa escoria.

-Me gustas- susurro con voz ronca a milímetros de sus labios cuando nos separamos, la observo de una manera profunda su mirada se ilumina, trago saliva y dejo un beso en su frente.

-Tu también... me gustas- una sonrisa se curva en mi rostro, paso mis brazos por su cintura, ella deja descansar su cabeza en mi pecho, dejo un beso en ella y suspiro.

Alina es una chica especial esta rota, y de ahora en adelante luchare para hacerla feliz, para sustituir sus lágrimas por sonrisas, sus pesadillas por tranquilidad;

 Cierro mis ojos ojos disfrutando del momento, sólo ella me hace sentir tranquilo, solo ella me hace olvidar la mierda que me atormenta, mi cuerpo se tensa con solo el hecho de pensar en perderla.

HeartlessWhere stories live. Discover now