Capítulo 8

46.8K 2.3K 101
                                    

  Narra Alina:

Caminamos de regreso a la casa, Alec toma mi mano, es extraño pero cuando estoy con el siento una paz en mi interior, con él olvido todo lo que me atormenta, es curioso a pesar de que él es muy misterioso y sus cambios de humor me confunden siento que en él puedo confiar.

-Fue muy hermoso ver las luces- digo sintiendo como mi corazón se aceleraba inmediatamente y mis mejillas se sonrojaban al sentir su mirada en la mía.

-Me alegra que te gustara...el próximo año podríamos volver si tu quieres- comenta un poco nervioso, sonrió y el aparta su mirada evitando la mia.

-Me encantaría- digo, sintiendo gran felicidad en mi.

El resto del camino fue silencioso en algunas ocasiones le daba una mirada rápida y lo encontraba con un semblante serio como si estuviera recordando algo, cuando me atrapaba mirándolo me daba una sonrisa que correspondía inmediatamente, debo admitir que al inicio me asuste y sentí que no le importaba el miedo que sentía pero cuando se disculpo evite todo mal pensamiento sobre él.

Cuando llegamos a la casa, nos encontramos a Blake y Shay acurrucados en el sillón viendo de manera concentrada una película, pero ambos apartan su mirada del televisor para ver nuestras manos entrelazadas, rápidamente apartamos nuestras manos cuando notamos sus expresiones picaras, toso y acaricio mi brazo mientras escucho un suspiro por parte de Alec.

-Donde estaban chicos- pregunta Blake con un toque de diversión en si voz, Shay lo codea y el se queja.

-Fuimos a ver el espectáculo de luces flotantes- explica Alec mientras me da una sonrisa y se sienta en el sillón mas cercanos tomando una de las bebidas de la mesa, siento la mirada de Shay en mi se que esta curiosa por saber que ha sucedido conmigo y con Alec.

-Yo..iré a dormir...buenas noches chicos, Shay- digo sonriendo, Alec me sonrie, Blake se despide agitando su mano y mi mirada cae en Shay quien esta con ese mirada curiosa que tanto conozco.

-Iré contigo cariño!- me dice Shay mientras se levanta, Blake le da una mirada elevando su ceja ella se inclina y besa sus labios rápidamente, Blake sonríe negando con su cabeza lo que me hace saber que al igual que yo la conoce para saber que la curiosidad la esta matando.

La espero, cuando llega a mi me sonríe abiertamente toma mi mano y prácticamente me arrastra hacia mi habitación, cuando llegamos me sienta en mi cama y ella toma un banco para sentarse en frente mío, puedo notar la emoción en sus ojos.

-Bien!! Cuéntamelo todo!!- exclama emocionada, suspiro y sonrio.

-Solo me llevo a ver el espectáculo- digo elevando mis hombros ella bufa y eleva su ceja dándome una mirada incrédula.

-Salieron de noche cariño, no trates de engañarme tu no puedes salir o estar en la oscuridad como es que lo pudiste hacer con Alec- proceso sus palabras y se que tienen razón, Alec provoca que me sienta segura y hace que mis pesadillas desaparezcan.

-No lo se...creo que él es difrerente- hago una mueca cuando ella da un chillido y salta como loca.

-Eso es grandioso, siempre quise que nuestras parejas fueran amigos o hermanos y ahora tenemos a unos primos jodidamente calientes!!- exclama mientras se tapa rápidamente con las manos su boca y yo me pongo nerviosa al instante, acaso dijo pareja!! -Crees que me escucharon, no lo creo verdad?- dice haciendo una mueca avergonzada sin embargo no dejo de pensar en sus palabras.

-Shay, nosotros solo somos amigos...no creo que él se interese en mí- mi voz sin que yo quiera se escucha decepcionada así que hago una mueca.

HeartlessWhere stories live. Discover now