FINAL.

28.4K 1.3K 89
                                    

                                                              ALINA. 

Paso la hoja del libro que estoy leyendo, elevo mi mirada, Alec se encuentra en la máquina de correr, ahora que solo faltaban tres meses para la llegada de nuestro bebé Alec prefería hacer sus rutinas de ejercicios y entrenamientos en casa, así que había instalado todo en el gimnasio de la casa, siempre que el hacía sus ejercicios yo me sentaba en la mecedora a leer. 

Alec apaga la máquina y respira de forma agitada, sigo sus movimientos, el toma la botella de agua y bebe, trago con dificultad, el se encuentra sin camisa, su bien marcado torso expuesto la la vista, parpadeo al ver su cuerpo perlado por el sudor, Alec deja la botella y fija su mirada en mí, sus profundos ojos azules me miran y luego una sonrisa de medio lado se forma en sus labios. 

El deseo comienza a quemar mi piel, y mis mejillas se sonrojan al ver que Alec lo nota, el camina hasta mi, y se asemeja a un león cuando se acerca con cautela a su presa, cuando llega frente a mi se inclina y quita el libro de mis mano, parpadeo varias veces, el sonríe ahora con ternura, besa mi frente y coloca su gran mano sobre mi vientre abultado. 

-¿Como te sientes?- Pregunta con voz ronca, humedezco mis labios y aclaro mi garganta.

-Bien, me siento descansada- Respondo, Alec sonríe, muerde su labio inferior y todo el control dentro de mi se rompe, entre abro mis labios, el nota el deseo en mis ojos, se acerca a mi rostro y rosa sus labios con los míos, cierro mis ojos y sigo su movimiento suave, cuando se separa y me mira directo a mis ojos. 

-¿Quieres acompañarme a la ducha?- Pregunta, su voz más ronca, una corriente eléctrica recorre mi cuerpo. 

-Esperaba que lo dijeras-Susurro, el sonríe, muerde su labio inferior. 

-Jodidamente me encanta el embarazo- Murmura con diversión refiriéndose a que las hormonas me hacían ansiar el sexo siempre, sonrío y golpeó levemente su brazo, el ríe y besa mi mejilla, extiende su mano y me ayuda a levantarme. 

...... 

Colco el pastel en el horno, lo cierro y sonrío, suspiro cansada, miro la hora, el pastel estaría listo para cuando Alec llegara, una de las señoras de servicio llega a la cocina.

-Disculpe señora, pero el tío del señor Alec ha llegado de visita- Informa la señora, elevó mis cejas y mi cuerpo se tensa ante sus palabras, la última vez que lo vi m, fue cuando me dijo toda la verdad, aun que no todo era cierto, el quería que me alejara de Alec y que lo odiara. 

Miro a la señora y sonrío levemente, ella parece más tranquila ante mi reaccion, tomo una respiración y profunda y decidida camino hasta la sala de estar, el señor Alfred se encuentra sentado en uno de los sofá, trago con dificultad y me acerco, este nota mi presencia, el se levanta y su mirada se fija en mi abultado vientre, su mandíbula se tensa. 

-Es una sorpresa tenerlo de visita- Es lo único que puedo decir, el sonríe pero el humor no llega a sus ojos. 

-A mi me sorprende más volverla a ver, pensé que después de decirte todo habrías tenido dignidad- Responde, mi cuerpo se tensa. 

-¿Que es lo que quiere?- Pregunto, trato de mantenerme calmada, el angustiarme no le haría bien a mi bebé. 

-Creí que ya lo sabías- Murmura, introduciendo sus manos a sus bolsillos su mirada arrogante -Debes devolverle a Alec todo lo que le pertenece, y luego desaparecer de su vida, ¿Aún no entiendes que para el solo eres un mal recuerdo de lo que hizo eso horrible hombre?- 

Aprieto mis labios, mi mirada fija en el, el puede ser intimidante pero ya no me afectaba, ni siquiera sus palabras tratando de herirme. 

-Veo que ahora quieres atrapar a mi sobrino a como de lugar, pensé que eras diferente pero al parecer eres igual de sucia que ese hombre- Dice con veneno, no puedo evitar mi impulso y mi mano impacta con su mejilla, no perdonaría que me comparen con el hombre que más daño me hizo. 

Respiro de forma agitada, mi labio inferior tiembla y mis ojos se llenan de lágrimas con enojo, el hombre me mira con sorpresa, y me pregunto como Blake puede ser tan buena persona si tiene un padre como este, cierro mis manos en puños, intento controlar mis emociones. 

-¿Sabes tu una cosa?, me das lástima, me das asco, ¿Como puedes preferir el dinero antes que tu propia familia?- Pregunto con disgusto, el hombre tensa su mandíbula -Usaste a Alec, lo llenaste de odio solo para recuperar el dinero y dejarte lo tú, Alec mantuvo el odio y el dolor presente por causa tuya, por tu vivías recordandoselo día con día- Acuso, el me mira con seriedad. 

-Amo a Alec, y el me ama a mi, y no me voy a alejar de él, no quiero que te acerques a nosotros más, porque no eres bienvenido, ahora sé y Alec también, la clase de persona que eres- 

El señor Alfred me mira con seriedad, el tensa su mandíbula y simplemente no dice nada, puedo respirar tranquila al verlo girarse y buscar la salida, observo como Alec llega, el frunce su ceño y mira a su tío luego me mira a mi y la preocupación cruza su mirada, se tensa y mira a su tío. 

-¿Que le hiciste?- Le pregunta con enojo, sin embargo Alfred no dice nada, simplemente sigue su camino hacia la salida, y Alec tampoco lo sigue, el viene directo a mi, me mira con preocupación, su mano se eleva y limpia las lágrimas en mis mejillas. 

-¿Estas bien?, ¿Te hizo daño?- Pregunta rápidamente, humedezco mis labios y niego, el me mira dudoso, suspiro y coloco mi mano sobre la suya dando una ligera caricia. 

-Estoy bien, lo prometo- Susurro, Alec se ve ahora más tranquilo pero la confusión está en su mirada

 -¿Que quería?- Pregunta, su cuerpo tenso, suspiro con cansancio. 

-El dinero, lo mismo de la vez pasada- Susurro, Alec frunce su ceño, y el dolor plasma su mirada, aprieto mis labios -El esta mal Alec, la familia es primero- Alec asiente, tomo su mano y la coloco en mi vientre, el se relaja, y se inclina, sonríe y sus ojos brillan al sentir a nuestro bebé moverse. 

-Nosotros nunca te dejaremos- Digo con sinceridad, de deja un beso en mi vientre y luego junta sus labios con los míos, cierro mis ojos disfrutando de su dulce movimiento, sonríe sobre ellos, y luego Alec me abraza. 

...... 

No puedo dejar de sonreír, Alec sostiene mi mno mientras caminamos hacia el vivero, no sabía que pretendía estaba oscuro ya, pero Alec se encontraba empeñado en que debíamos ir al vivieron. 

Una vez que llegamos Alec abre la puerta de vidrio, frunzo mi ceño cuando entramos, todo esta oscuro, Alec busca algo y presiona una botón, jadeo al ver como luces se encienden, llevo mi mano a mis labios al ver todo perfectamente decorado de forma romántica. 

Las pequeñas luces con luz tenue en lo alto, hay rosas por todo el lugar, un camino guiado por luces y en el suelo muchos pétalos de rosas, miro a Alec. 

-Sorpresa- Dice el sonriendo, lo abrazo con fuerza, el toma mis mejillas y besa mi frente. 

Me separo y observo el lugar, todo es hermoso, Alec toma mi mano guiandome por el camino de luces, sonrío. 

-Se que este lugar es muy especial para ti, y quería hacerlo mucho más especial- Dice Alec arodillandoce, entre abro mis labios y reprimió un jadeo al ver que el abre una pequeña cajita, parpadeo varias veces y mis ojos se llenan de lágrimas de felicidad al ver el anillo de compromiso en ella. 

-Se que espere mucho tiempo para pedirte esto, pero ahora estamos en paz y mejor que nunca, Alina, ¿Quieres ser mi esposa?- Pregunta sonriendo, sonrío, un alagrima se desliza por mi mejilla y asiento. 

-Si quiero, quiero ser tu esposa- Respondo con voz temblorosa, Alec coloca el anillo en mi dedo y luego deja un beso, se levanta y me abraza. 

-Prometo hacerte feliz, todos los días de mi vida- Susurra con sinceridad, cierro mis ojos y recargo mi cabeza en su pecho, suspiro su loción masculina. 

-Ya me haces feliz Alec, tu eres mi hogar- Digo suavemente, Alec toma mis mejillas y junta sus labios con los míos. 

Después de tanto tiempo llegó mi momento de ser feliz, dejar el pasado y vivir con felicidad el presente y el futuro. 


💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Hola mis amores, aun falta el epílogo ❤️

Voten para continuar 🌹

Instagram Keithkatt96🍒

HeartlessWhere stories live. Discover now