Capítulo 40

23.7K 1.2K 38
                                    

                                                                    ALINA. 

Miro a Ben en el marco de la puerta, mi labio inferior comienza a temblar, trago con dificultad y bajo mi mirada, siento que la respiración me falta, no puedo estar embarazada, no de una persona que me odia, no cuando no puedo cuidar ni de mi misma. 

-N-no yo- Susurro con voz temblorosa, guardo silencio al ver que Ben entra en mi habitación y camina hasta quedar frente a mi, de mis manos toma la pastilla. 

Aprieto mis labios avergonzada, dudo en elevar mi mirada hasta llegar la suya, pero luego de no recibir ninguna palabra de parte de él, con inseguridad busco su mirada, el frunce su ceño mirando la pastilla, tensa su mandíbula y eleva su mirada hasta la mía, eleva una de sus cejas y ladea su cabeza. 

-Creo que esto contesta mi pregunta, ¿no?- Dice suavemente, aprieto mis labios y entrelazo mis manos, bajo mi mirada y sin poder evitarlo algunas lágrimas salen de mis ojos. 

-No lo sé, yo... Tengo mucho miedo- Murmuró con voz quebrada, muerdo mi labio inferior y llevo mi mano a mi vientre, considerando una posible vida en mi interior. 

Me tenso y miro asustada a Ben cuando el toma mi muñeca y me hace seguirlo fuera de la habitación, sus pasos son apresurados, lo miro asustada e insegura. 

-Ben... ¿Que haces?- Pregunto tirando de mi mano tratando de soltar me de su agarre. 

Abro mis ojos al ver que salimos del departamento, Ben deja la puerta cerrada sin soltar me y caminamos hasta llegar a su motocicleta, el me suelta, cruzo mis brazos y lo miro confundida y molesta, Ben toma su casco de motocicleta y lo coloca en mi cabeza, entre abro mis labios, el sube a su moto y hace un gesto para que suba. 

-Sube, iremos a una farmacia- Dice con seriedad, guardo silencio, todo mi enfado se va, aparto mi mirada, lo pienso unos segundos, necesito saber si estoy embarazada, trago con dificultad y termino por acceder, con cuidado subo a su motocicleta. 

-Iré despacio- Dice Ben, guardo silencio, suspiro y me sostengo de su chaqueta. 

..... 

Mi corazón latía con fuerza, Ben esperaba afuera de la farmacia en su motocicleta, puse las pruebas de embaraza sobre el mostrador con mi mano temblorosa, y ante el gesto de la mujer mayor baje mi mirada, ni quería ver ver lo que su rostro demostraba, ya me sentía lo basten te mal para que una extraña me juzgara. 

-Son quince dólares, niña- Dice la mujer al otro lado del mostrador,  aprieto mis labios, busco en mi cartera el dinero, coloco el dinero en su mano extendida y elevo mi mirada hasta la suya, para mi sorpresa no es disgusto en su rostro, sino preocupación.

Ella busco el cambio de mi dinero, tomo la bolsa con las pruebas de embarazo y bajo mi mirada nuevamente, hasta un extraño estaba preocupado, era simple, alguien de mi edad no debería estar esperando un bebé, era algo irresponsable, trabajaba y ganaba lo necesario para sobrevivir y estudiar, no sabía que haría ahora. 

-Aquí está tu cambio- Dice la mujer, extiendo mi mano y ella coloca el dinero, trago con su dificultad. 

-Gracias- Susurro insegura. 

-Espero que te vaya bien- Añade la mujer con un peculiar tono suave se compasión, elevó mi mirada hasta la suya, ella me mira con simpatía, trato de sonreírle pero simplemente esa sonrisa no surge. 

-Gracias- Contesto con sinceridad, tomo un suspiro profundo y salgo de la farmacia. 

Aprieto la bolsa en mis manos, Ben gira su mirada, escanea mi rostro y luego baja su mirada a la bolsa, veo un suspiro y como asiente, me acerco lentamente hasta él, Ben me mira en silencio, trago con dificultad y me subo en su motocicleta, me sostengo nuevamente en su chaqueta, a pesar de como surgieron las cosas y de que no pueda expresarlo ahora mismo, estoy agradecida con él por acompañarme en este momento. 

..... 

Encerrada en el cuarto de baño, espero sentada en el frío suelo, abrazo mis piernas y cierro mis ojos apoyando mi cabeza en la pared, esperaba una respuesta que sin poder evitarlo ya sabía que sería, mi periodo se había retrasado y no lo había notado por estar sumergida en mi tristeza, tenía los síntomas, todo era claro ahora. 

Todo menos que haría, como saldría adelante, no tenía nada, solo mi trabajo en la cafetería con un sueldo que apenas me daba para poder pagar mis estudios, alquilar este departamento con Shay y comprar algo de comida, un bebé no entraba en nada de esto. 

Mis lágrimas salen, tapo mi rostro con mis manos y sollozo, nunca dejaría a mi bebé, no lo haría, pero como saldría de ésto, no podía simplemente ir con Alec y decirle que estaba embarazada, no cuando el nunca quiso ésto, no cuando el me odiaba por estar relacionada con la persona que asesino a sus padres. 

Él me dio la pastilla para evitar esto, él lo dejó claro, no quería un bebé, toda su vida profesional se vendría abajo, el no teniene tiempo para algo como esto, sería destruirlo. 

Dos golpes en la puerta me hacen ahogar un sollozo, respiro con dificultad y abro mis ojos, limpio mis mejillas y me levanto. 

-Alina, ¿Estas bien?- La voz de Ben al otro lado de la puerta me hace tratar de dejar de sollozar, mis manos tiemblan, tomo un respiro profundo y tomo las pruebas que están en el lavado, tres en total. 

Humedezca mis labios, el miedo me invade, veo el resultado de todas y cierro mis ojos, más lágrimas salen, esto lo hacía realidad, estaba perdida. 

Me tomó unos segundos para aceptar lo que me espera, luego abro la puerta y a pasos lentos salgo, Ben se encuentra sentado en mi cama con sus brazos cruzados, el tensa su mandíbula y baja su mirada al tener la respuesta en mi rostro. 

Me quedo de pie en silencio, Ben no dice nada, el silencio es más abrumador sin embargo un fuerte dolor en mi vientre me hace dar un gemido de dolor, llevo mi mano a la zona, Ben se levanta de inmediato y se acerca a mi, cierro mis ojos y respiro con dificultad, el dolor se va calando poco a poco. 

-Hay que ir al hospital, debes hacerte un chequeo lo más pronto posible- Habla Ben con seguridad y preocupación, me aparto un poco de él y niego con temor, no quiero ir a ese lugar, cierro mis ojos tratando de calmar mi temor. 

-¿No? ¡Alina estas embarazada no puedes simplemente decir no!- Exclama con un poco de molestia, aprieto mis labios y miro las pruebas en mis manos. 

Observó como Ben busca su móvil, el me mira con seriedad y lo extiende hacia mí, frunzo mi ceño mirandolo. 

-Llama a Alec Thompson- Dice con seriedad, parpadeo ante su demanda. 

-¡No!- Exclamó horrorizada, el frunce su ceño y ladea su cabeza. 

-Él es el padre, ¿Piensas ocultarselo?- Pregunta elevando sus cejas, aprieto mis labios y bajo mi mirada -¿Cuanto tiempo piensas que le tomará darse cuenta?- elevó mi mirada hasta la suya ante su tono de burla, aprieto las pruebas en mis manos y lo miro con molestia, el sonríe de medio lado y aparta su mirada, se aleja y se deja caer en la cama -No pensé que fueras tan estúpida Alina, ¿acaso no viste todos esos hombres que están allá afuera vigilandote?-Dice con sorna. 

Parpadeo y el miedo comienza a aplacar mi enojo, lo miro, el relajado cierra sus ojos sin borrar su sonrisa. 

-A puesto a que ya recibió una llamada de sus hombres y sabe que te acompañe a una farmacia, ¿que crees que esté pensando?- Pregunta con diversión, aprieto mis labios y bajo mi mirada, no note que Alec había enviando a sus hombres, entonces mi embarazo no es algo que le pueda ocultar, sin embargo, lo haría por ahora. 


💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Nuevo capítulo ♥️

Voten para continuar 🌹

Instagram keithkatt96🍒


HeartlessМесто, где живут истории. Откройте их для себя