capítulo 3

58.4K 2.5K 77
                                    

Narra Alina:

Estaba en la cocina tomando mis pastillas para poder dormir, mientras lo hacia recordaba a Alec, una sonrisa se formo en mi rostro, hay algo diferente en él, algo que causa curiosidad en mí, escuchó como la puerta se cierra lo que me hace suponer que Shay volvió de la fiesta.

-Nena no sabes cuanto me asuste cuando no te encontré en la fiesta- dice, con el ceño fruncido, pero de pronto cambia su semblante -Me dijo Blake que Alec te trajo a casa- da una mirada pícara provocando que me ahogue con el agua, así que toso fuertemente y Shay da leves golpes en mi espalda soltando una carcajada.

-Él noto que estaba aburrida...así que me trajo- explicó elevando mis hombros aparentando tranquilidad.

-Ese chico esta ardiente, creeme si no tuviera a mi adorable Blake, yo...- 

-Shay ya entendí- la interrumpo riendome de su semblante.

-Sabes se nota a kilómetros que esta interesado en ti- molesta sacando un jugo de el refrigerador y sonriendo -Por cierto, de donde lo conocías??- da un sorbo al jugo y frunce su ceño esperando mi respuesta.

-Solo..él fue un día a la cafetería y me ayudo cuando un señor se quería propasar- da una expresión sorprendida y yo toco mi cabello nerviosa.

-Ali...ahora es tu caballero misterioso!!- ruedo los ojos y río.

-Él no es ningún príncipe azul ni nadie de tus cuentos, la verdad es que por un momento note algo extraño en el- digo pensativa.

-Extraño??, cariño no distintas la atracción con otra cosa- sonrió negando con mi cabeza.

-Pensé que te quedarías con Blake- comentó confundida, luego doy un bostezo parace que las pastillas están haciendo efecto.

-Lo iba hacer, pero luego no te encontré y cuando Blake me dijo que Alec te vino a dejar me quise asegurar que estas bien- dice elevando sus hombros y sonriendo -Pero veo que estas más que bien después de que ese chico sexi te trajo- 

-Shay no me gusta que te preocupes tanto- suspiro triste, ella niega con su cabeza y me abraza.

-Eres importante para mi, así que no quiero que estes triste porque me siento bien sabiendo que tu estas bien- siento unas cuantas lágrimas deslizarse en mi mejilla.

-Gracias Shay no sabes cuanto te quiero, no se que hubiera hecho sin ti- le digo, nos soltamos de nuestro abrazo y limpio mis lágrimas con mi mano.

-Bien a dormir que este fin de semana es duro y el domingo salimos con nuestros galanes- dice mientras hace un contoneo sexi con sus caderas haciéndome soltar una carcajada.

-Estas mal de la cabeza!!!- exclamo, ella guiña su ojo y lanza un beso en el aire.

Me acuesto en mi cama y dejo la lampara encendida, desde hace algunos no puedo dormir en total oscuridad, en mi mente llegan algunos recuerdos de mi mamá contándome un cuento para dormir, sonrió ante el recuerdo pero se borra de inmediato al recordar el accidente donde murió y luego como comenzó mi pesadilla, tengo que superar todo se que tengo que dejarlo atrás, Lucas Cooper esta muerto y debe llevarse mis pesadillas a la tumba. Con esos pensamientos dejo que el sueño me venza y duermo.

El fin de semana paso rápido, y ahora me encontraba nerviosa por salir con Alec, aunque me encuentro en calma porque Shay estará conmigo, buscó en el closet algo pero no se que ponerme, frustrada me tiro en mi cama mirando el techo, veo como Shay entra y frunce su ceño.

HeartlessWhere stories live. Discover now