Capítulo 7

46.5K 2.4K 237
                                    

Narra Alec: 

Golpeo con fuerza la pared haciendo vibrar algunos de los cuadros, maldigo una y mil veces, que me esta haciendo ella, maldición!! sus ojos son los que me desconcentran siempre que estoy con ella tiene una mirada tan dulce que confunde mis pensamientos, tomo mi cabello con mis manos y me despeino, no debí besarla solo debo hacer que tenga confianza como para que me hable sobre su padre.

Que haré cuando ella se entere de lo que en realidad quiero...ella probablemente me odie y no la vuelva a ver, eso es lo que exactamente quiero..pero por alguna extraña razón el que ella me odie y el no volver a verla produce un sentimiento extraño en mi.

-Maldision!!- golpeo nuevamente con fuerza la pared pero esta vez todos los cuadros caen al suelo rompiéndose en miles de pedazos, cierro mis ojos para controlar mi ira pero a los segundos unos pequeños golpes desesperados en la puerta me hace abrir mis ojos y fruncir el ceño, respiro me dirijo hacia ella y la abro dejándome ver una Alina tímida pero preocupada examinándome.

-Estas bien??- dice con tono preocupado, veo su rostro y me confirmo como todas las veces lo hermosa que es, de pronto siento como toma mi mano, le doy una mirada observando que esta horrorizada viendo mis nudillos destrozados -Que sucedió? Duele?- dice con un poco de desesperación..acaso ella esta preocupada por mí?...es la primera persona aparte de Blake que sinceramente se preocupa por mi desde que mis padres murieron -Alec?- su voz suave me saca de mis pensamientos, trago grueso y alejo mi mano de las suyas.

-Yo..me lastime acomodando algunas cosas que tenia guardadas- digo tratando de ocultar la verdadera razón.

-Se esta inflamando...si tu quieres..yo podría poner un poco de pomada- dice mirando hacia abajo tratando de ocultar su timidez, sonrió sintiendo un poco de ternura por ella.

-Si.. me gustaría- digo, pero se perfectamente que es un simple pretexto mirarla. Ella me da una de sus sonrisas dulces y camina hacia su habitación haciéndome una seña para que la siga, así que eso hago.

Cuando entramos veo su maleta arriba de la cama lo que me hace suponer que estaba arreglando su ropa, camino y me apoyo a la pared, ella frunce su ceño y muerde su labio mirando su maleta como si buscara algo.

-Estoy segura que traje pomada- murmura para si misma provocando que una sonrisa se forme en mi rostro, ella shaquea sus dedos y toma un bolso mas pequeño pero parece que lo toma mal por que al instante todo lo que tenia dentro cae al suelo -Oh no!!- exclama sorprendida.

Rápidamente me acerco para ayudarla, pero mi mirada se detiene en varios paquetes de pastillas, los tomo leyendo y dándome a conocer que son calmantes, antidepresivos y pastillas para poder dormir, frunzo mi ceño para luego sentir como me las arrebatan de la mano, subo mi mirada y veo a Alina preocupada guardando rápidamente las pastillas en su bolso evitando mi mirada confundida.

-Alina..-digo, pero ella se levanta y da la vuelta dejándome con miles de preguntas en mi mente.

-Listo la encontré!!- dice fingiendo alegria, se que esta evitando la situación que acaba de pasar, pero debo admitir que causa gran inquietud en mi, porque una chica tan dulce y alegre como Alina necesita de todos esos medicamentos -Puedes sentarte?- pide sonriendo, asiento y me siento en la cama, ella toma mi mano y aplica la pomada alrededor de mis nudillos para evitar la inflamación, cuando termina sonríe -Debes tener cuidado- advierte, sonrió y estiro lo mano para tomar un mechón rubio de su cabello para colocarlo detrás de su oreja, noto como se sonroja y baja su mirada.

-No bajes tu mirada...eres muy hermosa para ocultarlo- digo tomando su barbilla para ver sus ojos azules.

-Yo..no creo que sea..bonita- susurra con gran tristeza en sus ojos apartando su mirada hacia un lado, frunzo mi ceño.

HeartlessWhere stories live. Discover now