Capítulo 52

25.8K 1.3K 90
                                    

                                                                           ALINA. 

Los próximos días había estado acompañada siempre, Alec se encontraba a mi lado asegurándose que me encontraba bien, sonrío cuando se inclina y besa mi vientre, nuestro bebé se encontraba bien,, el doctor había dicho que todo marchaba bien, y estaba feliz por eso. 

Alec se encontraba preocupado por el hecho de que volví a enfrentar mis miedos, pero esto me había hecho más fuerte, y de alguna forma me ayudo, pude hacer un cierre de esto, ahora Lucas se encontraba muerto realmente, y eso me dejaba tranquila, podía estar tranquila al lado de la persona que amaba. 

Alec toma mi mano y da una leve caricia mientras salíamos de la delegación de policías, hoy fue el último interrogatorio sobre lo sucedido, mi cabeza dolía un poco, solo quería llegar a casa, tomar un baño y descansar un poco, cuando llegamos al exterior, mi mirada se centra en Ben, el cual se encuentra cruzados de brazos frente a un auto deportivo. 

No lo había visto desde lo ocurrido, humedezco mis labios, Alec se detiene, besa mi frente, miro sus hermosos ojos mirarme unos segundos y luego sonríe levemente. 

-El quiere hablar contigo- Dice sorprendiendome, Alec nunca le agrado Ben, pero parece que algo había cambiado, sonrío levemente y asiento, Alec acaricia mi mejilla con suavidad -Esperare en el auto- Susurra, asiento y me elevó en puntilla para dejar un beso rápido en sus labios. 

Dirijo mi mirada a Ben y camino hasta él, el sonríe de medio lado, abre la puerta de su auto deportivo, sonrío y entro, Ben rodea el auto y entra, se acomodo en el asiento y guarda silencio unos segundos. 

-Eres como una caja llena de sorpresas- Comienzo diciendo, Ben sonríe y asiente. 

-Siento mucho lo que sucedió Ali, creeme que quise protegerte, desde antes, pero luego, todo se salió de mis manos, y cuando menos me lo espere, ya ese bastado te tenia- Explica, bajo mi mirada y mi vientre abultado es lo que miro, llevo mi mano hasta el y acaricio. 

-Todo fue tan inesperado, no sabía ni siquiera que el se encontraba con vida- Susurro, Ben toma mi mano y da una leve caricia. 

-Pero ahora no está, ese hombre, que nos hizo tanto daño ya no está- Murmura, busco su mirada, la tranquilidad se encuentra en ellos, sonrío levemente, al recordar el primer día que vi a Ben y en lo que se ha convertido para mi ahora. 

-Gracias por todo Ben- Susurro, el sonríe y niega, suspira y humedece sus labios, su mano va a mi vientre. 

-Debía proteger a esta personita importante- Murmura con voz ronca, sonrío con ternura, se aparta y se recarga en el asiento, un sentimiento triste me golpea. 

-¿Esto no es una despedida, cierto?- Pregunto temerosa de su respuesta. 

Ben se había convertido en una persona importante para mi, el ahora era más que un amigo, el era lo más cercano a un hermano que podía tener. Ben guarda silencio, y eso me hace temer de que esto sea una despedida. 

-Cumplí mi deber, solo estaba aquí como agente encubierto, debo volver ahora- Responde con un poco de tristeza, el tensa su mandíbula y me mira, observo como busca algo en su pantalón, luego saca una pequeña fotografía y la extiende hacia mi. 

La tomo y miro la fotografía, entre abro mis labios al ver a una joven mujer abrazando a un pequeño niño de no más de dos años, miro a Ben sorprendida. 

-¿Es tu hijo?- Pregunto con sorpresa, el sonrío y asiente, parpadeo varias veces. -Y las sorpresas continúan-Murmuro, el sonríe y asiente. 

-Lo sé, todo es nuevo para ti, no podía hablarte d emi vida o todo se vendría abajo- Responde en tono bajo, asiento y miro la fotografía, observó a la hermosa chica y miro a Ben. 

-¿Ella es tu esposa o novia?- Pregunto curiosa, Ben cambia su mirada a uno triste y niega. 

-Es la madre de mi hijo, pero no estamos juntos- Se limita a responder, su mirada se vuelve dura, guardo silencio. 

-Espero que te vaya bien, Ben- Digo con sinceridad, el asiente y suspira. 

-Quiero estar para el nacimiento de este campeón, así que dile al gruñón del padre que me llame y lo vendré a ver- Murmura con diversión, sonrío y asiento. 

Sin poder evitarlo me acerco a Ben y le doy un abrazo, Ben corresponde, cierro mis ojos. 

...... 

Suspiro con un poco de tristeza, me sentía feliz por Ben pero también triste porque no lo vería tan seguido como antes, puedo sentir la mirada de Alec, lo miro, el eleva su ceja y entrecierro sus ojos. 

-¿Estas triste desde que hablaste con Ben, te hizo algo?- Pregunta con seriedad, sonrío levemente y niego. 

-El se irá- Pronuncio con melancolía, Alec eleva sus cejas, me acomodo en la cómoda cama, Alec se acerca más y me abraza, sonrío. 

-Ali, se que no hemos hablado de esto, pero es momento de hacerlo- Murmura con voz más seria, trago con dificultad y asiento -Se que no te dije que sabía que Lucas seguía con vida- Comeinza diciendo. 

-Entiendo porque lo hiciste, y en realidad, te lo agradezco, pude sentir paz por mucho tiempo- Digo con sinceridad, Alec me mira, llevo mi mano a su mejilla y la acaricio. 

-No quiero que desconfíes de mi, quiero que sepas que tu y nuestro bebé siempre va a ser mi prioridad, tu felicidad es todo lo que quiero Ali, te amo- Susurra, siento mis ojos llenarse de lágrimas.

-Estoy feliz de que la vida me pusiera en tu camino Alec, te amo- Susurro, Alec se elva apoyándose en sus brazos y comienza a repartir besos por mi rostro, sonrío y luego mis labios son atrapados por los suyos. 

...... 

Un mes después. 

-¡Es hermosa!- Exclama Shay con emoción, sonrío y asiento, suspiro y cruzo mis brazos, camino lentamente y me siento en la mesedora de madera, miro con detenimiento la habítacion de nuestro bebé. 

Después de que supimos que sería niño pudimos decorar mejor la habitación, tomo un peluche y lo observo, Shay observa con emoción todo, la cuna, los marcos donde irán las fotos, los peluches, sonríe y me mira. 

-Será un bebé muy consentido- Dice con ternura, asiento, mi bebé sería tan amado por mi y su padre, estaba contenta de eso.

-Lo sé- Digo sonriendo, Shay se sienta a mi lado. 

-Estoy muy contenta Ali, te mereces esto y mucho más, Alec te ama- Suspiro, mi corazón late con fuerza. 

-Es una gran persona- Digo con sinceridad -¿Cuando será tu boda?- Pregunto, Shay amplia su sonrisa. 

-la estamos planeando para dentro de tres meses- Respnde con emoción, suspiro y frunzo mis labios. 

-Para ese tiempo tendré mi vientre bien grande- Murmuró, Shay sonríe y rueda sus ojos. 

-Serás la embarazada más guapa- Respnde, sonrío, entre abro mis labios y soy interrumpida por Alec quien entra a la habitación con un platillo en su mano. 

-Logre conseguir el pastel que querías- Dice, siento el sonrojo en mis mejillas, Shay reprime su sonrisa, Alec besa mis labios y extiende hacia mi el plato. 

Cuando Alec sale de la habitación Shay suspira, la miro con interés. 

-Quiero que Blake sea como Alec cuando yo esté embarazada- Murmura con ilusión, sonrío y llevo un trozo de pastel a mi boca. 

-Lo será, ese chico está loco por ti- Aseguró, Shay sonríe y asiente. 

Doy una mirada a la habitación, espero con ansias tener a mi bebé en brazos. 


🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

Nuevo capitulo ❤️

Voten para continuar 🌹

Instagram Keithkatt96🍒

HeartlessWhere stories live. Discover now