Capítulo IX

5.8K 470 298
                                    

¡Aún no me lo podía creer! Todavía estoy sin creerme lo ocurrido de este fin de semana. Smoker me besó, de nuevo. Y con la noticia de que le gusto y quiere dar una oportunidad a esto. No paraba de moverse a un lado para otro abrazando la almohada como si fuera una adolescente enamorada. ¿Puede que sea él el definitivo? Con esa idea en la cabeza, me imagino un montón de cosas con él. Más paseos románticos, más citas, más besos... ¡Oh dios! Creo que me estoy enamorando.

¿Qué es lo que pensará él? Bueno, es difícil saber qué es lo que piensa ya que los hombros son un misterio. Miro un momento el reloj y me levanto para irme de casa. Y no es trabajar. Hoy es lunes y le pedí al jefe tomarme un día de descanso, ya que tengo una cita con Law para que me chequeara. Sí, es hora de que me siga cómo voy en proceso. La última vez que le vi no estaba muy contento. Sin embargo, esta vez es diferente. Estoy comiendo y gracias a Smoker.

Él es la cúspide que me mantiene. ¿Qué haría yo sin él? No lo sé y no quiero pensarlo que hasta muevo la cabeza no querer imaginarlo. Ya salí de casa dirigiéndome a la estación de bus donde espero con tranquilidad al vehículo. Escucho las voces de unas vecinas mías, pero, esta vez, las ignoro completamente. Estaba haciendo caso a las palabras de Smoker. Ignorar lo que hay alrededor mía o más bien ignorar aquello que me pueda hacer daño. Me siento orgullosa de mí misma por estar haciendo esto. Era una gran paso.

Y no lo hacía por él sino también por mí. Ya quisiera tenerlo cerca mía y sentir su mano en la mía. Hace que me sienta segura de mí misma. Lo deseaba verlo, de verdad. Escuchar aquella voz tan dominante y varonil que lo hacía ver un hombre con carácter. Y en el fondo se veía a alguien que se preocupaba y mostraba que realmente tiene sentimientos aunque no los demuestre.

Oh Smoker, no te me quitas de la cabeza ni un segundo. El beso que me daba era una mezcla de habano y dulce. Era un sabor extraño, pero excitante. Como me gustaría volver a probarlos. Son adictivos. Vale, creo que me estoy volviendo un poco enamoradiza. Y es que no puedo dejar de pensar en él. Es alguien a quien deseo estar. No me di cuenta que me subí al autobús y que había llegado al centro de salud donde habitualmente estaba Law.

Es un médico prodigioso. Se movía de un lado para otro para ayudar a los más necesitados o cuando tiene que ir a un hospital importante para operar a alguien. Tiene un don, lo reconozco. Le conozco desde hace mucho tiempo y ha velado por mí durante estos años. Hoy iba ver ajetreo ya que es lunes y la gran mayoría de pacientes que tiene Law vienen este día. Y yo tengo que aguantarme porque no tengo opción que esperar y que me toque. Ya me encontraba en la sala de espera quitándome los cascos para escuchar que me llama.

No sé si en estas dos semanas note algún cambio en mí porque yo sí. Sobre todo en cuanto a la comida y estoy un poco más motivada. Aunque todavía me daba asco mi cuerpo. Estos michelines no los quitaba nadie y aunque quisiese no se irían. Estoy destinada a ser "gorda" de por vida. Entraban y salían pacientes, cada uno se tomaba su tiempo para ser atendidos. Hasta que le veo con un expediente en la mano.

Trafalgar D. Water Law. Un hombre guapo con muchos tatuajes y que es aclamado por muchas mujeres. Yo debo reconocer que hacía tiempo que me he fijado en él; sin embargo, Law es homosexual. Aunque no se le notaba. Hace dos años tiene pareja, nunca le he visto la cara, pero cada vez que recibe una llamada lo único que escucho es "Eustass-ya". Ese chico no sabe en donde se metió. Alza la mirada como si estuviera buscando a alguien hasta que me ve y sonríe un poco.

—___-ya, pasa.

Tiene la manía de llamar a sus amigos y pacientes de esa manera. Para él, era nuestra de respeto, pero para otros no. Aunque ya uno, se acostumbra demasiado a esa forma de hablar. Entro en la sala donde yo lo llamo a veces "sala de la tortura". ¿Por qué? Porque deseaba irme de allí cuanto antes. Pero esta vez no tenía miedo, mi determinación estaba por encima y lo demostraré.

Amar a una "gorda" (Smoker x Reader)Where stories live. Discover now