Capítulo VII

6.7K 538 411
                                    

¿Qué te pasa ___? ¿Ahora le mandas fotos de tu ensalada para que te ayude? No es que sea malo, pero no deberías ilusionarte con un hombre que no quiera ayudarte. Sin embargo, se preocupó mucho por mi estado, dándome ánimos de una forma que no se percatara que tengo problemas alimenticios. Sus caricias, su cuidado... hacían que me sintiera bien conmigo misma. Hasta no he vomitado. ¿Qué es lo que estás haciendo conmigo Smoker?

Detrás de ese hombre rudo y con un carácter muy duro, había un hombre que se preocupaba por el bienestar de los demás. Hacía todo lo posible para que nadie me mirase y se burlaran. Hasta siento como mis mejillas se enrojecen con recordar cada momento vivido con él. Con este comportamiento parezco una enamorada. Reconozco que es guapo y tiene un aire dominante, me gusta. Pero yo a él no le gusto, solo le doy pena por ser una "gorda".

¿Como habrá ido todo en su trabajo? No quiero ser pesada preguntándole como él ha hecho conmigo durante toda esta mañana. Sería una pesada ante sus ojos. Aunque él insistió en llevarme a un sitio para desayunar. No paraba de mirar cada dos por tres el móvil queriendo hablarle. Yo me aguantaba todo lo posible para no hacerlo. No paraba de morderme el labio. Mis ganas deseaban hablar con él.

—Vamos, ___. Él querrá que des el paso y hablarle. —Me decía en voz alta para darme ánimos.

¡Vale! ¡Decidido! Cojo el móvil con rapidez y me conecto. Mi cara fue de sorpresa cuando veo que él me está escribiendo. ¿Casualidad?

¿Comiste al final aquella ensalada?

¡Mierda! ¿Me hablaste para eso? Está claro que es un hombre muy preocupado.

No tenía otra cosa.

Cuando salga de la oficina, iré a buscarte para que compres lo necesario.

No hace falta de verdad.

O puedo ir a tu casa y aprovechar hacer algo de comida para ambos.

¿No dijo usted que primero quería que conociera su casa?

No me tutees, por favor.
Sí, pero como sigas así, no dudaré en ir a la tuya a prepararte comida de la buena.

¿Por qué te preocupas tanto por mí? Que yo sepa no soy alguien importante en tu vida.

Oh vaya, la has cagado de nuevo y encima lo ha leído. Me desconecto enseguida dejando de lado el móvil mientras me abrazó con fuerza. ¿Qué has hecho ___? Él lo hacía con buena intención y tú lo asustas. Definitivamente, yo a él no le gustaré con esta actitud. Quiero llorar de frustración. Qué la tierra me trague y desaparezca de esta faz de la tierra. Un nudo se forma en mi garganta ya sintiendo las ganas de llorar.

No hubo un mensaje. No hubo respuesta. Se ha molestado. Me ha mandado a la mierda. Ya no quiere saber nada más de mí. Y, de repente, escucho que el móvil suena con la canción Lullaby de Nickelback. ¿Será Nami? Me acerco un poco y mis ojos se agradan al ver que era Smoker quien me llamaba. ¿Lo cojo? ¿Lo ignoro? ¿Qué hago?

—¿Sí? —Al final mi consciencia tomó mi cuerpo y respondió.

—¿Estás bien? —¿Cómo puede ser que su voz sea tan demandante también en el teléfono?

No respondí por miedo a que la cague de nuevo hasta me muerdo el labio con fuerza conteniendo las lágrimas. Escucho un largo suspiro por su parte.

Amar a una "gorda" (Smoker x Reader)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora