|Capitulo 66|

2.1K 113 41
                                    

Capítulo 66 2/2—

- Eso es todo lo que quiero. - Sus ojos destellaron de un rojo escarlata por un segundo.

De una manera sigilosa, empujé mi muñeca con cuidado, haciendo mi mano más chiquita. Comenzó a resbalar por la sangre que había salido y seguía saliendo. Dolía, ardía, quemaba. Pero estaba a punto de sacar la mano y eso valdría oro.

- ¿Quién eres? - Él frunció las cejas, sin alejarse ni un milímetro de mi rostro.

- Albert, ¿acaso no me escuchaste?

- No. Quién eres en realidad. Y qué es lo que quieres. Dímelo de una vez y terminemos con esto. - Sentí que mi mano comenzaba a resbalarse dejando sólo la parte de mis dedos atrapados, que los podría sacar cuando quisiera, pero se darían cuenta que mi mano estaba liberada.

- Bert... - Escuché decir a Jason detrás de nosotros. Albert se giró para encararlo y aproveché ese momento para meter mi mano en mi bolsillo trasero y sacar lo que Luke había puesto en mi mano cuando la había tomado antes de que me fuera con Jason.

Debía admitir que una navaja había sido una buena idea, y ni siquiera me había dado cuenta que la tenía encima hasta que golpeé a Jason con tanta fuerza en la espalda que me había lastimado uno de los dedos. No recordaba cuándo la había guardado en el bolsillo trasero, pero la sentía desde que me había despertado. Al igual que mi celular. Pero el teléfono hubiese sido más difícil de disimular, ya que mis manos estaban a la vista y la navaja era tan pequeña, que sólo cubría mi palma.

- ¡TE DIJE QUE NO ME LLAMARAS ASÍ! - Puse mi mano en su lugar otra vez, mientras Albert estaba distraído, gritándole a Jason con extremada furia.

No sabía por qué se había puesto tan nervioso. Era un lindo apodo.

Volvió a girarse hacia mí. Y sonrió. Sus ojos ahora estaban completamente rojos y sus colmillos sobresalían mucho más.

- Está bien. Está bien, estoy calmado. - Fruncí mis cejas.

Me había raptado un maldito loco.

- ¿Quieres saber quién soy? Bien. Está bien. Te lo voy a decir. - Sí, estaba loco.

- Albert tenemos poco tiempo. - Él revoleó los ojos al escuchar la voz de Jason.

- Odio las reuniones familiares.- SÍ, ESTABA MUY LOCO. - Yo... ¿Cómo lo digo? Yo... Quiero que le digas algo Ashton, ¿de acuerdo? Prométeme que se lo dirás. - Tomó mi mandíbula con fuerza. - ¡Promételo! - Asentí con la cabeza.

- Te lo prometo. - Me soltó y apoyó ambas manos por encima de las mías, en donde se encontraban los apoyabrazos de la silla.

- Necesito que le digas... Necesito que le digas que Albert no está muerto. Dile que su hermano pequeño está buscándolo.

¿Qué?

- ¿Su hermano pequeño? - Dije.
Mis palabras ahogadas habían sido casi un susurro y ni siquiera sé de dónde saqué el aliento para poder hablar. Estaba extremadamente sorprendida. Estaba estupefacta.

Éste era el niño de la foto... ¿Éste era el niño de la foto?

- Pero Calum...Calum dijo que estabas muerto... Que todos estaban muertos... Que te había matado. - Mis ojos iban de aquí para allí. Estaba aturdida y no podía prestar atención a nada. Sin embargo podía ver el brillo de los colmillos de Albert en una sonrisa.

- ____ Brooks... Tú no tienes ni idea. - Cada una de esas palabras me cortaron la respiración. Apreté los dientes con rabia.

- Eres un mentiroso. Eres un mentiroso. Sólo quieres molestar a Ashton, quieres volverlo loco y lastimarlo. Y yo no voy a ser cómplice de tu estúpido juego. - Una suave risa salió de sus labios.

Luke; lrh |Adaptacion| Where stories live. Discover now