|Capitulo 31|

2.2K 120 1
                                    

- Ya, Tris. No doy más. - Me senté en el suelo intentando calmar mi respiración.

Hacía más de dos horas que no dejábamos de bailar y todo mi cuerpo dolía. Sin contar que me sentía completamente violada por la cantidad de manos que habían pasado sin permiso por mi culo. Decir que no pude agarrar a los malditos, porque si no, se irían de la fiesta con un par de dedos menos.

- ¡Quiero bailaaaaaaaaar! - Tris estaba completamente ebria. Pero ebria en serio. Su cara estaba roja y transpiraba más de lo normal. Todavía no podía entender como seguía en pie. De lo tanto que tambaleaba ya debería haberse caído hace mucho.

- Mañana vas a tener un dolor de cabeza tremendo y me voy a reír tanto de ti. - Lo bueno de todo esto es que a mí no me gustaba el alcohol para nada, así que nunca estaría en la situación de Tris. Aunque sinceramente, esta era la primera vez que veníamos a una fiesta real que no era dentro del orfanato, así que esta era la primera vez de Tris con el alcohol. Imagine lo que pasaría mañana y no pude evitar reír.

- NO ME IMPORTA. ¡YO QUIERO BAILAAAAAAR! - levantó los brazos y comenzó a dar vueltas a mi alrededor. Estaba claro que si seguía así iba a orinarme encima de la risa.

- Estas tan ebria.

- Soy feliz, como nunca jamás lo he sido en mi vida. Y estas celosa de eso. - Siguió dando vueltas. Blake y Dylan caminaron hacia nosotras. Dylan con un sonrisa y Blake con sus cejas fruncidas. - Creo que es hora de ir a casa. - Blake tomo a Tris antes de que se cayera y esta se colgó de su cuello.

- Noooooooo. No quierrro idme a casa. - La manera en que Tris arrastraba las palabras... Simplemente no podía con eso. Comencé a reír como una idiota.

- Mira Tris, vamos a ir a casa y te prometo que mañana pasó a buscarte para que desayunemos juntos. - Ella puso una mano en la cara de Blake y luego tiro de sus labios, haciendo un puchero con los suyos. - Tienes lindos labios, quiero morderlos muy fuerte. - Blake sonrió mientras revoleaba los ojos. - Estas malditamente ebria Tris, sabía que no tenía que dejarte tomar vodka. Vamos a casa.-

- ¡PERO YO NO QUIERO VOLVER AL ORFANATO! -

Oh maldición.

Blake frunció las cejas mientras veía como las lágrimas caían por el rostro de Tris.

Maldita sea Tris.

- ¿Orfanato? Amor, te voy a llevar a casa, tranquila.-

- Pero esa no es mi casa, mi verdadera casa es el orfanato, de donde me escape... - Me pare rápidamente y tome a Tris. Pasé su brazo alrededor de mi cuello. Ella había dejado de llorar y se reía mientras veía un ave en un árbol.

- Voy a buscar un poco de agua para darle, ¿de acuerdo? - me aleje de allí con Tris. Me acerque a una chica que estaba bebiendo un poco de agua y se la saque de la mano.

- Necesito esto, gracias. - Metí la botella como pude dentro de la boca de Tris y luego le tiré un poco en la cara.

A ver si eso te despierta de tu maldita ebriedad estúpida.

- ____, Blake va a llevar a Tris a casa y luego vendrá por nosotros. - Dylan se acercó a nosotras y yo sostuve mejor a Tris para que no se cayera.

- Tienes un bonito cabello. Parece algodón de azúcar.

- Lo que digas estúpida. - Deje que la mano de Tris siguiera indagando por mi cabeza.

- ¿Dónde está Blake?-

- Fue por el auto.-

- Uy, tu errrrres muy hermosisisimo.-

- Cállate de una vez Tris.-

Luke; lrh |Adaptacion| Where stories live. Discover now