Capitulo 19: "I need you here, near"

777 7 0
                                    

*Narra Autor*

Caminar por las cortas calles de Venecia, hecha una furia, era precisamente lo que estaba haciendo Valerie. Simplemente no le importara lo que pensaran de ella, o incluso tropezar ¿Quién demonios se creía Harry Styles? Ahora estaba más que furiosa, y no solo con él, también con Charlotte y Louis. La trataron de niña pequeña, y si bien parecía estar enferma, no tenía más seis años.

No era más aquella frágil y pequeña niña que se quedó llorando en la acera viendo el cuerpo, frío y manchado de sangre, de su adorada madre. Lágrimas recorrían su rostro, gotas de sudor traspasaban sus poros cada vez que ese recuerdo volvía a ella, que a pesar de tener seis años en aquel entonces, lo recuerda como si fuera ayer. Su padre tampoco ayudó mucho a recuperarse de ese golpe.

Harry la buscaba, desesperado. Sabía que Valerie era capaz de cualquier cosa, y no se quedaría de brazos cruzados. Sonidos de autos, y también de gente se habían escuchado tras el teléfono; supuso que estaba en una plaza. Buscó y buscó por todas las calles existentes, todas relacionadas con algún parque.    

Ahí la encontró, cerca de la calle 12. Estaba en una pequeña banca, mirando el cielo. Lágrimas inundaron su rostro cuando lo vio; le dolió en el alma ver su blanca figura, y sus ojos verdes mirándola. Sabía que en algún momento lo tendría que afrontar, pero ella no quería la viera así de débil.  

-Valerie… -Fue lo único que soltaron los labios de Harry. Ella se paró, secó sus lágrimas y siguió caminando. Su casa estaba a unas cuadras, y se había prometido a sí misma olvidar a Styles. –Valerie, por favor. Para. –Exclamó el joven mientras jalaba de su brazo. Sus ojos miel ahora estaban marrones, más marrones que nunca.

-¿Qué quieres?

-Hace una hora me dijiste que me amabas ¿Acaso cambiaste de opinión?

-Harry, te dije que había sido un chiste. Estaba delirando, no puedes tomar a la gente con fiebre enserio. –Murmuró mientras miraba el suelo. Siguió caminando, Harry quedó atrás.

-Pues entonces, no obtendrás una respuesta de mi parte. –Exclamó mientras Valerie giraba únicamente y levantaba solo una comisura de los labios.  

-Bien sabemos cual era esa respuesta Harry. –Siguió caminando y su apartamento estaba cerca. Harry no había dicho nada, solo caminaba atrás de ella ¿Se había acobardado? Por un segundo, el chico esperaba que Valerie realmente lo amara. Pero, ¡Al diablo! Ella ni siquiera se fijaba en él, o al menos, eso era para los ojos de Styles.

-Bien, ya estoy en mi departamento. Ahora, ¿Te importaría? Quiero darme un baño. –Resopló la morocha mientras entraba a su casa. Harry trabó la puerta con su pie, mirándola seriamente.

-Valerie, ¿te molesta si me quedo?

-Pues la verdad, sí. – ¿Que diablos le ocurría ahora? Antes hubiera aceptado sin pensarlo dos veces, pero ¿Por qué ahora lo trataba tan fríamente? Ver ese rostro pálido y esos ojos verdes apagados la mañana anterior no habían sido buenos para ella. No era nada bueno saber que, por un delirio, le confesaste tu amor, y más aún sabiendo desde un principio que él no te correspondería. Harry miró el suelo, para luego entrar.

-Valerie, no se porqué demonios te empecinaste en odiarme. Dime si eh hecho algo mal. –Suplicó el ruliento mientras aquella morocha de ojos miel miraba el suelo, una lágrima salió de su rostro. No podía más.  

- Harry. Vete.

-No Val…

-¡VETE TE EH DICHO! –Azotó la puerta arrojando a Harry detrás. Las lágrimas salían hechas furia de sus ojos. Solo se limitó a caer pesadamente apoyada en la puerta ¿Porqué todo se había hecho tan complicado?

Dear DairyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora