Capitulo 7: "Josh Devine appears in my life"

918 12 0
                                    

El clima parecía nunca empeorar en la bellísima Italia. En aquella época del año, siempre hacía calor y nunca una sola nube aparecía. Ya aprendería a adaptarme al frío en invierno; já, el invierno si que era crudo aquí. Mi casa era un pequeño apartamento ubicado en el piso 3.

Los ascensores eran algo viejos, pero podrían resistir bastante bien. Mi hogar, pues tenía una bellísima cocina apenas uno entraba a la casa. Pegada a esta, la sala de estar [Bastante amplia para lo que aparentaba el departamento] En una de las puertas, a la derecha se encontraba mi habitación. Dentro de esta, el único beneficio existente era la presencia de un baño privado, solo para mí.

Al lado de la puerta de mi habitación, una pequeña sala de huéspedes se empolvecía con el pasar de los días. Tal vez estaría bueno invitar a Lottie de vez en cuando. Ya se hacía mediodía, mi teléfono comenzó a sonar.

-¿Hola? –Exclamé mientras tomaba uno de los emparedados que previamente me había preparado.

-¿Val? Soy Lottie, ¿te gustaría salir conmigo y Louis? Él llevará a un amigo suyo. Creo que se llama… Josh. –Murmuró mientras mis ojos pestañeaban algo inseguros. Realmente no tenía muchos ánimos de salir. -¿Qué dices? ¿Vienes? –Musitó la colorada a traves del teléfono mientras mojaba mis labios en el jugo de naranja. Simplemente acepté, ese día no tendría que hacer nada mejor, y sería una gran manera de conocer más a Italia. Pude sentir como Charl saltaba de la felicidad, reí tontamente.  

-¿A que hora Charl? –Murmuré mientras sentía la respiración agitada de mi torpe amiga.

-Pues, te tocaremos el timbre con Lou a las 2:30 pm ¡ponte linda, porque te estaremos esperando amiga! –Finalizó la colorada mientras colgaba la llamada. Eran las 12 del mediodía. Todavía tenía tiempo suficiente como para bañarme; mis pelos morochos habían tramado hacerme ver como león ese día, malditos.  

El baño había servido, mi cabello finalmente estaba liso, como solía estar luego de peinarme. Me puse una remera y unos shorts; las zapatillas eran clásicas en este momento del año. En mis muñecas simplemente tenía alguna que otra pulsera de macramé roja; mi color favorito. Miré el reloj, aún quedaba media hora.  

La espera fue larga, realmente esos 30 minutos pasaron a ser horas en mi cabeza. Quería saber como sería Josh; lo único que sabía sobre él es que era amigo de Louis, y su nombre, Josh Devine. Su edad, su apariencia y ni hablar de sus gustos, eran un total misterio para mi en estas instancias. Harry se posó en mi mente, casi dibujado, como si lo tuviera enfrente.    

Pestañee simultáneamente… ¿Qué me ocurría? Era extraño que de la nada estuviera viendo cosas, definitivamente me haría ver con un especialista. El timbre sonó, casi me abalancé sobre la puerta cuando lo escuché.  

Louis y Charlotte venían tomados de la mano, eran una pareja realmente linda. Charlotte y su pelo colorado lucían muy bien con el vestido que esta traía puesto; uno color negro ceniza, muy informal. Louis, pues él con sus típicas rayas y pantalones ajustados, de colores obviamente. El cabello ligeramente revuelto y esos ojos celestes que matarían a cualquier chica que los mirara por más de cinco segundos, como si te hipnotizaran. Así de lindos eran mis dos únicos amigos en Italia, para ser más precisos, Venecia.  

-¿Vamos? –Pregunto Lottie mientras tiraba uno de sus colorados mechones hacía atrás, al notar como estos le tapaban el rostro. Reí y asentí, cerré aquel apartamento con llave y partimos rumbo hacía el parque en el cual nos encontraríamos a Josh. Charl se acercó a mí.    

–Sabes, Josh es muy lindo. Cuando le mostré una foto tuya, inmediatamente me dijo que quería conocerte Val. –Exclamó la pelirroja mientras observaba al horizonte. Imité su acción mientras observaba como un fornido castaño de ojos marrones caminaba hacia nosotros. Él era increíblemente guapo, nadie negaba aquello, pero por alguna extraña razón aquellas punzadas en mi pecho y estómago solo aparecían con Harry; solo con él.

Dear DairyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora