Capítulo 9

691 109 130
                                    


Hoseok había estado con un dolor constante en una muñeca y no ensayó esos días. Sólo se dedicó a cumplir con los shows programados y obedecer las recomendaciones del médico. Nada de ejercicios ni menos sostener su propio peso con la mano. Con suerte tenía permiso para escribir, y todo eso lo tenía bastante frustrado.

Se acercó a Seokjin para contarle acerca del asunto, ya que no podría ensayar ni actuar con él. Al principio no quería tener que ir a conversar con él, por los anteriores encuentros hostiles, pero sabía que debía hacerlo, por sentido común. Además, Yoongi había insistido en que lo hiciera, y no podía fallarle.

Entró aquella tarde al bus, y se asomó por la cortina pidiendo permiso. Pese a que Seokjin se lo concedió, no avanzó más allá y se quedó en el umbral de la puerta. El de cabello rosa ya estaba en pie y vestido, sentado al borde de la cama amarrando los cordones de sus zapatillas.

Algo en particular sorprendió a Hoseok. Vio a Taehyung allí también, evidentemente recién levantado de la cama, el pelo revuelto como si hubiese pasado un huracán por su cabeza y le faltaba un calcetín que no podía encontrar. El muchachito lo saludó y siguió buscando la prenda que faltaba.


- Uhm... venía a decirte que no ensayaré ni participaré estos días. Tengo tendinitis

- Ah, entiendo. - Seokjin le respondió, con un gesto de lamento. - Tienes que descansar y cuidar eso

- Sí... es algo frustrante. Ken ocupará mi lugar hasta que esté mejor...

- Oh, okay, él es bueno

- Sí, puedes confiar en él. Bueno, eso es todo. Nos vemos

- Nos vemos, Hoseok, que te recuperes pronto

- Cuídate Hobi-hyung - agregó el rubio, encontrando por fin su calcetín perdido.


El pelirrojo agradeció y abandonó el lugar, caminando hasta su propia casa rodante. Yoongi lo recibió con un abrazo, acarició su espalda y lo reconfortó con un "bien Hobi, hiciste bien". El pelirrojo le sonrió y devolvió el abrazo con cariño y paz, y luego la risa invadió su rostro y pulmones.


- Qué ridículo fui, Yoongi

- ¿Por qué dices eso?

- Todo este tiempo... estando celoso de ti y Seokjin... las cosas son bastante diferentes de lo que pensaba

- Ah, ¿descubriste algo?

- Sí, pero ¿ya lo sabías?

- O sea... no sé si sabemos lo mismo... - Yoongi lo miró, fijamente, escrutinizando - pero... me da la impresión de que Taehyung está idiota por Seokjin, y probablemente a Seokjin también le gusta...

- Duermen juntos, Yoongi, DUER-MEN JUN-TOS - marcó cada sílaba, exageradamente.

- Wow, entonces sabes más que yo

- ¡Te juro!, Tae estaba levantándose de la cama de Seokjin, su ropa estaba tirada en todos lados, prácticamente vive allí - dijo Hoseok, abriéndose paso por la cocina para servirse un vaso de leche. - Los había visto antes besarse, pero creí que simplemente estaban... en algo pasajero - Yoongi se echó a reír. Algo así no lo esperaba, pero suponía que estaría bien, así Seokjin encontraría compañía y Taehyung alguien a quien volcar su amor desbordante.

- Oye, si Seokjin lastima a Tae, te juro que lo mato - habló Hoseok, con una galleta en la boca

- Tienes mi permiso

Trapeze {TaeJin}Where stories live. Discover now