Capítulo 5

577 114 69
                                    




Seokjin entró apresurado a la casa rodante y mientras caminaba a su pieza, notó algo diferente en la distribución de luces y sombras del sector de Taehyung. Tenía que pasar obligadamente por su espacio para llegar a su cama, atravesando las cortinas que hacían de puerta, por lo que siempre lo veía dormir, pero allí estaba, sentado en medio de la cama, con las piernas flectadas, inmóvil.


Estuvieron mirándose durante una cantidad de minutos que pareció demasiado extensa.


- ¿Estás bien? - susurró Seokjin. Taehyung no respondió. Quizás simplemente era sonámbulo. El mayor continuó su camino hasta su habitación cuando escuchó la respuesta.


- No


- ¿Necesitas... algo? - preguntó Seokjin, tentativamente.


Taehyung tocó la cama con la palma de su mano. Seokjin se acercó, lentamente, como quien se acerca a un gato arisco para alimentarlo, esperando no ser atacado, aunque Taehyung no parecía agresivo, para nada, más bien lucía como un animal herido. No objetó que Seokjin se sentara en la cama, y de hecho, eso pareció calmarlo.


- No puedo dormir - dijo el rubio.


- Parece que todos tienen ese problema acá, Yoongi también


- ¿Yoongi?


- Sí, estábamos afuera recién - Seokjin se lo contó con un gesto sonriente, y Taehyung le devolvió una mirada desconfiada. - Uhm... ¿pasa algo? - preguntó el mayor, sintiendo que había destruido parte del momento especial.


- Nada - su semblante estaba arruinado, aunque lo negara.


- Bien, entonces iré a dormir - musitó el mayor, poniéndose de pie. Esa conversación había sido bastante extraña. - Debes dormir tú también.


- Uhm... está bien. Buenas noches


- Buenas noches, Taehyung.


Seokjin entró a su cuarto y se sentó en la cama. Vaya problema de insomnio tenían en ese lugar, de seguro a varios más les pasaba lo mismo. Se quitó la ropa, quedando en bóxer, y se lavó los dientes. Estaba comenzando a sentir sueño, así que se metió a la cama a mirar el techo hasta dormirse.


Mañana viajarían a otra ciudad y quizás podrían renovar los ánimos.


~


Seokjin solía despertar sin la ayuda de alarmas, la sola luz natural del amanecer lo sacaba de la cama. Sin embargo, ese día el cansancio acumulado venció. Eran las nueve de la mañana cuando sintió una mano sacudiendo su hombro suavemente, y se sobresaltó.


- Nos vamos, ¿tiene todo listo?


Seokjin estaba confundido por la hipnopompia. No enfocaba la vista claramente pero sabía que la persona que le hablaba en la manera más formal era Taehyung. Además, tenía una voz satinada y grave inconfundible.

Trapeze {TaeJin}Where stories live. Discover now