Capítulo 7

838 131 243
                                    


El aroma a crepes despertó a la pareja que dormía abrazada en la cama. El primero en levantarse fue Jimin, y luego lo siguió Jungkook. En la cocina, Seokjin doraba la mezcla en el sartén con excelencia, y cada uno de los crepes lucía perfectamente preparado. En la mesita había potes con distintos sabores de mermelada, otro con leche condensada, frutas picadas y nueces.


Jimin se alegró como nunca, y se sentó a la mesa a picotear los ingredientes para el relleno de los panqueques. Le siguió Kook, aún algo cohibido ante la presencia de Seokjin, pues no dejaba de sentirse culpable por tratarlo en forma poco educada.


- No estén comiéndose el relleno, ya hay unos panqueques listos aquí para rellenar, y atiéndanse ustedes mismos.


Los muchachos sacaron las masas que ya estaban listas y comenzaron a preparar las crepes a su gusto. Taehyung llegó a los minutos, llamado por la luz del día, el hambre matutina y el ruido de sus amigos. Vio a Seokjin de espaldas, y en el secreto misterio de su mente, recordó los relieves de su torso desnudo, los hombros anchos, la cintura estrecha y las caderas ligeramente más pronunciadas. Pensó también en aquellas piernas, que en la noche anterior lo confinaban a ser su esclavo, y en las manos que recorrían su espalda y pecho, y ahora lo proveían de desayuno.


Seokjin volteó, le dedicó un 'buenos días' y una sonrisa alegre, y lo invitó a sentarse a la mesa. Taehyung tomó una masa y la rellenó de plátano, frutilla, nueces y algo de nutella. Dobló la crepe como un triángulo y comenzó a comer, silencioso. Seokjin se sentó frente a él, y preparó su propio panqueque con arándanos, uvas, frutillas, y siguió pensando en qué más ponerle. El rubio sólo quería pensar en la comida, pero la crepe pálida y lisa lo hacía pensar en la piel impoluta de Seokjin, las cerezas se asemejaban a sus labios, siempre hinchados y rojos, y prefirió mirar por fuera de la ventana cuando el mayor chorreó leche condensada sobre su panqueque.


Se cubrió la cara, frotó sus ojos y se esforzó por borrar cualquier pensamiento inapropiado.


- ¿Estás bien, TaeTae? - preguntó Jimin, preocupado.

- Sí, sólo pensaba en que hay que ir a ensayar

- Cierto, desayunemos y vamos... ¡y hoy es su debut, Seokjin-ssi! - exclamó Jimin, emocionado. - ¿Está nervioso?

- No realmente - respondió, con la boca llena. - Creo que me acostumbré a un público muy exigente, ahora es un poco más relajado... aunque todas maneras la gente tiene mucha expectativa.

- Sí, es cierto - confirmó el de cabello plateado.


Jungkook miró a todos en la mesa y se excusó para salir a ensayar su propio acto. Le siguió Jimin, y finalmente quedaron en la mesa solamente Taehyung y Seokjin.


- Gracias, Jin-hyung, estuvo bueno el desayuno.

- La cena estuvo mejor - dijo Seokjin, con una sonrisa maliciosa.

- Anoche no cenamos nada especial, hyung.

- ¿No te pareció especial? Rompes mi corazón.


Jin fue riéndose, fingiendo estar ofendido, en dirección a su cuarto a buscar un traje para ensayar. Taehyung lo siguió unos minutos después.


Trapeze {TaeJin}Where stories live. Discover now