capítulo 40

148K 12.7K 8.4K
                                    

Bienvenido al mundo Jeon JungHyun…

— ¡Ya vamos a llegar cariño, aguanta un poco más! —Dijo Jungkook mientras conducía lo más rápido posible sin poner en peligro a su familia.

— ¡Si claro quieres que aguante! ¡Como tú no eres el que siente estos putos dolores!—Gritó Jimin con lágrimas en sus ojos, <<Por diablo y todos sus jodidos demonios>> esto le dolía de forma infernal a Jimin, el rubio jamás había sentido tanto dolor en su vida, los cólicos eran un juego en comparación con los dolores de parto.

Jungkook apretó sus manos en el volante sintiéndose impotente, no podía ayudar a su esposo, solo debía llegar al hospital más cercano —Respira amor, ya llegamos —Dijo aliviado cuando se estaciono frente al hospital, el castaño bajó corriendo para cargar a su esposo mientras pedía ayuda al cuerpo médico.

Las enfermeras salieron corriendo y sentaron a Jimin en una silla de ruedas para llevarlo adentro, los doctores de emergencias corrían de un lado a otro y trajeron una camilla, el rubio quería gritarles que dejaran de correr malditos estúpidos ¿Acaso era la primera vez que veían a un chico en trabajo de parto?, más les valía ser eficaces en su trabajo.

Una vez en la camilla Jimin se apodero de la mano de Jungkook en un fuerte agarre gritando cuando sintió una contracción —Si me sueltas te mato— sentenció con una mueca de dolor en su rostro.

—Tranquilo bebé el doctor dijo que prepararían el quirófano, es un parto de emergencia no estaban preparados— Jungkook dejó besos en las manos de Jimin.

— ¡Se supone que este es un maldito hospital, deberían estar preparados para esto mierda! — chilló Jimin.

—No tardaran bebé solo será un momento—Trató de calmarlo Jungkook, acariciándole la mejilla, con su temblorosa mano libre.

JungHyun había elegido llegar de sorpresa y Jungkook estaba feliz de que ya estuviera a punto de conocer a su hijo pero también estaba nervioso, tenía su mirada perdida y su cuerpo temblando, él sabía que esto pasaría JungHyun nacería pero se suponía que era dentro de dos semanas, los nervios le estaban ganando la batalla y tenía que ser fuerte por Jimin y su hijo.

Jimin tomaba bocanadas de aire y las dejaba salir la enfermera a su lado le estaba indicando la mejor forma para respirar, y a pesar de que la chica se veía muy preocupada por él, Jimin la mirada con recelo durante todo su embarazo lo que más había odiado Jimin se asistir a las citas con el doctor, era ver a ese montón de enfermeras pasearse de un lado a otro con sus uniformes blancos y caritas de no romper un plato.

Pero sintiendo los temblores en la mano de su esposo lo hicieron desviar la mirada al rostro de Jungkook tenía cara de Shock, sintió una punzada en el vientre que lo hizo gritar — ¡Deja de temblar idiota el que dará a luz soy yo! —

Jungkook asintió aturdido sabiendo que su enano era un gruñón por naturaleza, sumándole los dolores Jimin estaba súper alterado y debía apoyarlo y amarlo más que nunca — Llamaré a Hoseok y Tae para que traigan las cosas del bebé— dijo tratando de soltar la mano de Jimin para buscar su celular, sintiendo como este se aferraba con más fuerza a él.

— ¡Si me sueltas te mato imbécil!— gritó Jimin— Para eso tienes dos manos—

Jungkook uso su mano libre para obtener el celular y marcar a sus amigos, y decirles que JungHyun se había adelantado, ellos también ya se habían ido de la boda pues los esposos Kim, se habían despedido de sus invitados porque tenían que tomar un vuelo a Italia donde empezarían con su luna de miel.

—El quirófano está listo Jimin vamos a prepararte— dijo un doctor bastante guapo que se le hizo conocido a Jimin.

—Amor todo estará bien ellos te van a preparar para que nazca nuestro bebé— Dijo Jungkook con voz calmada tratando soltar la mano de Jimin para que lo llevaran.

𝕮𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔 𝕮𝖔𝖓 𝕰𝖑 𝕰𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔 ♡KookMin♡Where stories live. Discover now