capitulo 32

174K 14.7K 14.1K
                                    

Conociendo al niño bonito de mí enemigo...

Era un maldito descarado, atreverse a visitar su casa después de revolcarse con su marido, pensó Jimin.

— ¡Jimin por Dios cálmate! — Le gritó Hoseok acercándose rápidamente, sorprendió a Jimin cuando tomó de la cintura al intruso y lo estrechó contra su pecho en modo protector.

— ¿Hoseok? Tú también sabias de esto…  ¿Qué haces en mi casa con este malnacido? —Preguntó Jimin lleno de ira.

—Hemos venido a aclarar las cosas Jimin, puedes escucharlo por favor— Hoseok hablo de manera más calmada.

— ¿Jiminnie que pasa, que son esos gritos? — interrogó Jin saliendo de la cocina, el pelinegro quedo con la boca abierta al ver al  médico de Jimin abrazando al chico que aparecía en las fotos con Jungkook.

— ¿Aclarar? ¿Qué vienes a aclarar que este maldito y Jungkook estuvieron viéndome la cara de idiota?— Refunfuñó de nuevo Jimin.

Jin tomó aire— Minnie cálmate acuérdate de lo que hablamos sobre escuchar las explicaciones de los demás para solucionar los problemas— le recordó con cautela.

—Yo no tengo porque soportar la presencia del amante de mi espos… del bastardo de Jungkook en mi casa así que lárguense de una vez, y tu Hoseok además de mi médico te consideraba mi amigo, en este momento dejas de ser ambos— sentencio Jimin con la ira a flor de piel dispuesto a cerrarles la puerta en la cara.

—P-por favor espera, escúchame yo-yo no soy amante de Jungkook —Habló por primera vez el chico de cabello castaño que estaba abrazado a Hoseok.

Jimin sintió como se encolerizaba que hipócrita ser capaz de negarlo en su cara —Haber tu  deja de ser tan… crees que te voy a creer ¿Acaso Jungkook te mando a abogar por él? que bajo ha caído ese infeliz mandarme a su amante — Jimin empuñó sus manos con fuerza, sintió a Jin  a su lado acariciándole el hombro.

—Jimin, Tae no es amante de Jungkook ya escúchalo de una vez— Hoseok intervino.

— ¿No eres su amante? si no lo eres entonces sal de tu maldito escondite y mírame a los ojos y niégalo dime que no eres el amante de Jungkook— sugirió Jimin totalmente cabreado.

<<pero con una pisca de esperanza>>.

El castaño claro saco su rostro del cuello de Hoseok pero aun así no miro el rostro de Jimin— Créeme que me gustaría poder ver tus ojos y explicarte que Jungkook y yo no tenemos más que una amistad pero desafortunadamente soy ciego  —confesó.

— ¿Qué? — Preguntaron Jimin y Jin al unísono.

—Así es —confirmó Hoseok— Tae es mi paciente y es de los primeros candidatos para recibir un trasplante de corneas, el doctor Choi SeHung Hyun será el médico que estará a cargo de la cirugía a penas regrese de Europa—

Jimin abrió y cerró la boca sin saber que decir, el chico estaba ciego…
—Yo…yo.. —Tartamudeo un poco.

—Tranquilo, me golpeaste fuerte pero creo que yo hubiera reaccionado igual en tu lugar por favor escúchame, Jungkook y yo no somos amantes, él es como mi hermano mayor, lo más cercano que tengo a una familia, y por mi condición es bastante sobreprotector conmigo, pero si dejas que te explique y te cuente mi historia y como conocí a Jungkookie comprenderás porque no te lo contó a ti directamente lo que sucedía—

Jimin asintió con la cabeza, pero recordó que Tae no lo podía ver —Esta bien pueden pasar — dijo un poco más calmado, viendo como Tae caminaba con cuidado de la mano de Hoseok y este le indicaba lo que había en el camino hasta que llegaron al sofá y los cuatro tomaron asiento.

𝕮𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔 𝕮𝖔𝖓 𝕰𝖑 𝕰𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔 ♡KookMin♡Where stories live. Discover now