capítulo 13

200K 16.9K 6.9K
                                    


Sentimientos confusos por el enemigo

El viernes en la noche después de que Namjoon y Jin se fueran Jimin y Jungkook jugaron un rato bastante largo hasta altas horas de la madrugada, quedando exhaustos se durmieron desnudos y abrazados, esa era la primera vez que Jimin no construía el muro de almohadas  e inconscientemente tal vez también esa barrera que había puesto en su corazón comenzó a agrietarse,  no entendía como pero Jungkook se estaba colando y haciéndose un lugar en su corazón, pues se sentía protegido entre los brazos del castaño, Jin tenía razón Jungkook era cálido y acogedor.

                        ♡

Jeon despertó por culpa del reloj despertador, con el ceño fruncido tomó el estúpido aparato entre sus manos aún somnoliento y lo estampó contra la pared más cercana.

— ¡Oye idiota! — Chilló Jimin levantándose bruscamente — ¡ese reloj lo traje desde Francia!—

—Ya enano, está muy temprano para pelear, te compraré otro y además para que lo hayas traído de Francia no suena en francés ni nada, se escucha igual a cualquiera que compres en la tienda de la esquina —habló con la voz ronca Jungkook pero con ligero tono de burla.

—Bastardo, es un reloj muy fino o al menos lo era, ahora gracias a ti no sirve para nada —el rubio tomó el reloj entre sus manos.

—Te prometo que te traeré uno igual si regresas a la cama ahora mismo— Jeon uso una voz extremadamente sensual.

—Eres un mentiroso no compraras uno igual y ahora tengo que trabajar—

—Es sábado Minnie —Jungkook habló como un niño mimado, a Jimin le pareció ridículamente adorable —A pesar de que te dije que tenía que trabajar no lo haré, hoy quiero pasar mi día contigo—

Llevó todo el esfuerzo de Jimin no mostrar una tonta sonrisa por esas palabras, tuvo que obligarse a fruncir el ceño —puedes quedarte a holgazanear  todo el día si quieres —sentenció posando ambas más en sus caderas —Yo tengo una clase que dar en dos horas—

Jeon no le hizo caso a sus palabras ya que miraba a Park de la cabeza a los pies devorándolo con la mirada mientras se mordía los labios, en ese momento Jimin se dio cuenta de que estaba completamente desnudo ante los ojos de su enemigo, y en menos de lo que canta un gallo ya  estaba acostado sobre el colchón con el pesado y sensual cuerpo de Jungkook encima mientras el castaño le dejaba besos húmedos en el cuello.

—Mmgh eres insaciable Jeon, aún duele por lo de anoche —intentó quejarse Jimin pero sus caderas se movía buscando más contacto.

—Vamos seré suave— susurró Jungkook en el oído de Jimin usando su voz sexy y lujuriosa enviando su cálido aliento que hizo erizar la piel del rubio —anoche lo fui, pero tu me empezaste a rogar por más y perdí el control — Jeon ya estaba frotando su glande contra la entrada de Jimin.

—Ahh yo.. Yo no rogué idiota —soltó entre gemidos Jimin — ¡Entra ya! — exigió con un grito.

Jungkook lo embistió de un sólo golpe ya estaba dentro y muy profundo en el interior de Jimin golpeando su próstata, Jungkook sintió  su espalda arder las uñas de Jimin se le clavaron en la piel  pero eso lo excitó mucho más —Tan exigente y mandon eso me encanta de ti —susurro en los labios de Jimin.

— ¡Cállate! — Jadeó Jimin para tomar los labios del castaño y unirse en un hambriento beso mientras sentía los deliciosas embestidas, envolviendo las piernas en la cintura de Jungkook, el rubio no era así, el solía ser sumiso a la hora del sexo, pero con Jeon tenía la necesidad de verse dominante o al menos intentarlo, exigirle así no le demostraría a Jungkook que adoraba la forma en que lo tocaba.

𝕮𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔 𝕮𝖔𝖓 𝕰𝖑 𝕰𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔 ♡KookMin♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora