capítulo 15

189K 16.3K 8.4K
                                    


Protegiendo mi corazón de los encantos del enemigo.

—Dicen que a algunas personas el matrimonio les sienta de maravilla—Contestó Jungkook con el ceño fruncido, en su voz se podía detectar la hostilidad hacia el peli naranja desconocido, la sangre le hervía y estaba rojo hasta las orejas por la furia, le tomó todo su autocontrol no gritarle al tipejo que no volviera a poner una mano encima de su esposo si quería conservar todos sus dientes.

El peli naranja no pudo ocultar su cara de sorpresa, dio un paso atrás lejos de Jimin, y  observó detenidamente el hermoso anillo de matrimonio que adornaba el dedito anular del rubio — ¡Woow! ¿Jimin estás casado? —

Su voz sonó tan llena de asombro que irritó a Jungkook, ¿es que ese imbécil no veía el anillo en el dedo de Jimin y en el de él?, ¿él estaba pintado o que mierda?, ya no le había dicho que estaban casados, Jungkook prefirió empujar su lengua contra su mejilla antes de gritarle alguna grosería al idiota y hacer un escándalo público.

Jimin sonrió incómodo y tomó el helado que le ofrecía Jungkook antes de responder, el peli naranja era el mejor amigo de Yoongi, ellos habían terminado hace poco más de tres meses y que Jimin ya estuviera casado no lo dejaba en una buena posición.

—Sí, estoy casado— respondió con timidez— Hobi te presento a mi  esposo —

—Mucho gusto Jeon Jungkook — Se presentó el castaño pasando un brazo alrededor de la cintura de Jimin de forma posesiva y en la otra mano sostenía su propio helado.

—Jung Hoseok, el gusto es mío es una agradable sorpresa que seas el esposo de Jiminnie, aunque no fue invitado a la boda —Hoseok estaba en un pequeño shock, pues no había vuelto a ver  a Jimin después de su ruptura con Yoongi y bueno no esperaba encontrarlo casado tan pronto.

—Lo siento Hobi las cosas pasaron rápido Jungkook y yo nos conocemos desde que éramos niños... —Jimin se vio interrumpido por su esposo.

—Y cuando nos volvimos a ver se encendió una chispa entre nosotros,  nos dimos cuenta que somos el uno para el otro, nos casamos vivimos muy felices— el tono que seguía usando Jungkook no era para nada amable, era más bien molesto y lleno de tención quería dejar claro que Jimin era sólo suyo ahora, — ¿Y tú eres?  —Preguntó escudriñando al peli naranja con la mirada.

Jimin notó la tensión en la voz de su esposo acaso Jungkook estaba ¿celoso? Por alguna razón eso lo hizo sentir feliz —Él es mi médico amor, Hoseok es el mejor oftalmólogo que existe en toda Europa, el diseñó para mi estos lentes de contacto antes de venirme de Inglaterra, gracias a Hobi deje de usar esos horrorosos anteojos redondos—

El rostro de Jungkook se suavizó  de inmediato y no sólo por saber que el desconocido era el médico de Jimin si no por la palabra que Jimin eligió para dirigirse a él “Amor” el enano lo había llamado “amor” — Que bien eres oftalmólogo— por primera vez Jungkook le dirigió al peli naranja una mirada amable.

—Y el mejor— Afirmó Jimin

—Jiminnie no exageres, pero la verdad si me apasiona esa rama de la medicina, creo que ayudar a las personas a ver las maravillas de este mundo es grandioso, además los ojos son las ventanas del alma— Hoseok estaba orgulloso de su profesión, y realmente amaba lo que hacía.

Jungkook cambió completamente su tono hostil a uno amable e interesado — ¿Y te vas a quedar mucho tiempo en el país? —

—De hecho si, vine a inaugurar el área de oftalmología avanzada en el nuevo hospital que abrimos aquí en Seúl, he traído los avances tecnológicos de punta para tratar a los  pacientes con lo mejor que tenemos en el medio en este momento—

𝕮𝖆𝖘𝖆𝖉𝖔 𝕮𝖔𝖓 𝕰𝖑 𝕰𝖓𝖊𝖒𝖎𝖌𝖔 ♡KookMin♡Where stories live. Discover now