•Final•【Chanyeol】

115 10 1
                                    


Hanna no dejaba de gritar por toda la casa mientras era perseguida por su papá; los escuchaba debido a que eran constantes en la cocina, donde preparaba un pie de manzana para la cena.

— ¡papi! ¡papi Soo! — ella se escondió tras mis piernas; sujetando mi pantalón, al ser pequeña nadie podría notarla.

— ¡KyungSoo! — escuché sus llamados acercándose y con estos, sus pisadas. Al verme parado con la mirada complice se detuvo exactamente frente a mi.

— ¿has visto a Hanna? Me pareció escucharla gritar aquí.

— no, no la he visto, debiste ver mal.

— vamos, tu eres el del astigmatismo, no yo. Bueno, me iré.

Bajé la cabeza para ver mis piernas; ella asomó su cabecita y cuando quiso volver a esconderlo fue tarde, sus colitas del cabello, la habían delatado.

— ¡te encontré, perdiste! Ahora yo dormiré con papi — fingi estar indignado y les advertí que mi persona no es un premio, de esa manera ambos olvidarían quien había ganado y quien había perdido porque papito Soo era todo un genio.

Cuando el postre se enfrió les mandé a lavarse las manos para que pudiecen comerlo.

Tocaron la puerta por lo que me quite el delantal y salí a atender los llamados.

SeHun sostenía en brazos a su hijo mientras JongIn algunos bolsos — Dime que no es tarde, JongIn demoró un culo.

— ¡corrige tu vocabulario, no eres un niño!

Me costaba acostumbrarme a esta extraña pareja, pero soy testigo de que a ellos también. Los domingos nos reuníamos en mi casa, para mantener nuestra amistad y también la de nuestros hijos.

Los llevé hasta el comedor, tuve que trasladar mi hermoso postre hasta este. Chan y Hanna bajaron tomados de las manos, los más pequeños se saludaron y se sentaron juntos, al otro en las sillas.

— Tao está en China por un viaje de negocios, sólo vendrán Dudu y Fan.

— espero que no tarden.

— ChanYeol tú debes conocerlo mejor que nadie, sabes que demorará un c...

— ¡qué te calles por la ***! ¿no ves que hay niños presentes? — reí disimuladamente, ChanYeol me observó y logré contagiarle.

— y bien, ¿ya saben donde estudiará Han?

Todos llevábamos dos años de lucha por recuperar al hijo de LuHan. Yo entré en razón y comprendí que desde un principio nunca fue mío.

SeHun asistió al caso en mi lugar y con ayuda de su abogado Zi, tuvieron éxito al pedir la custodia completa de Han. Se le entregó todo papel que llevara el nombre de Oh HanYun. Finalmente el pequeño tenía un apellido.

La trabajadora social iba cada mes a la casa de SeHun, para ver si este era responsable con su trabajo e hijo y también para ver en qué condiciones vivian; según Tao era parte de su trabajo seguir el protocolo. Hace una semana dejaron de visitarlos.

— aún no, pero él y Hanni estarán juntos tenlo por seguro. — me respondió muy animado. Nuestros hijos iban a cumplir cuatro años muy pronto y estamos en busca de una buena escuela.

Tenía tantas cosas que contarle a Lu, pero cuando llegara la hora de seguro él ya lo sabría.

LuHan, SeHun es un padre espectacular. No le falta nada a su hijo, todo está bien. Sufriste mucho para traerlo al mundo, ahora descansa y observa, tu bebé está sano, es feliz y no le falta amor.

¿Cómo se ama?; chansoo [𝗲𝗻 𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻]Where stories live. Discover now