• 37 •

85 14 1
                                    

Hoy iré al parque después de mis clases, estoy muy emocionado, jugaré con mis hijos y comeremos mucho helado.

— sé que estás feliz Soo, pero si sigues así te golpearás con un farol.

— eres todo un gruñón Kai, no me pasará eso.

ni mi pisirí isi, eres mi hermanito menor psicológicamente.

Era nuestro receso, juntos con Sehun estábamos sentados en el césped. Sehun sólo se dedicaba a reír cuando escuchaba a Kai reprocharme.

— Sehun, ¿seguro que no puedes ir con nosotros? — pregunté una vez más.

— lo lamento, mañana entregaremos un simulacro de una tesis, más el informe de algunos pacientes que tomamos en el hospital, envidio la tranquilidad de Kai. — Sehun tenía muchos trabajos que hacer, debería distraerse y salir.

— ya lo hice, además te envié mi parte hace un mes, no te pongas nervioso.

— O, listo, Tao traerá a los niños en una hora. Por ahora debo entregarle unos documentos a mi grupo, Kai te veo afuera. — me levanté pasando mi mochila por mis hombros y me dirigí al auditorio dónde se encontraban mis compañeros de trabajo. Mi grupo estaba conformado con Chanyeol principalmente, Ryeowook, un amigo de nuestra clase y el líder, leeteuk, sin mencionar al doctor que nos guía en el trabajo, Yesung.

— ¿alguien sabe si Chanyeol entregó su parte?

— Si, le envió a Leeteuk por Line. — dijo Ryeowook ¿cómo lo sabe?

— debo irme, cuidense tengan un buen fin de semana. — después de entregarle algunos folders llenos de documentos al líder, era momento de retirarme.

— O cierto Kyungsoo, llevarán a nuestra clase a una visita de estudios en Vietnam, el Doctor Yesung quiere saber si aceptarás, si lo haces debes traer tus certificados de salud física y mental. Además de tu identificación como estudiante de medicina.

— lo pensaré — claro que quiero ir, pero no puedo sólo ir y dejar a mis hijos al cuidado de Tao, lo he molestado mucho esta última semana.

Recogí mi mochila, guardé mi notebook juntos con mis libros y me la puse tras mis hombros.


16:17

— ¡Hola mis amores! ¿Están bien? — corrí a abrazarlos ni bien los vi, me siento incompleto cuando no están a mi lado. Tao trajo a los niños, ambos con una pequeña mochilita.

— recogeré a Sehun, ¿ustedes saldrán no es cierto?

— si, no vendremos tan tarde. Gracias por todo. — nos despedimos de Tao y seguimos saludando a los pequeños.

Caminamos los cuatro tomados de la mano, estábamos muy cerca de las zonas comerciales y fue muy rápido hallar un restaurante. Nos adentramos en el e hicimos el pedido.

— Kyungsoo, lamento ser inoportuno, pero ¿quieres hablar de Chanyeol? No me gusta que llores solo en las noches y no lo niegues porque estoy frente a tu habitación.

— disfrutemos de esta salida, después hablaremos del tema. — me distraje leyendo la variedad de comida que podía elegir.

Dos semanas sin Chanyeol, sin mencionar el mes y medio donde hablábamos poco. Han sido casi ocho semanas. Debo ser valiente en contarle todo antes de intentar llorar otra vez.

Los rostros de Han y Hanna eran un desastre, ya que estaban cubiertos de helado, les tomamos innumerables fotos para tenerlas de recuerdo. La tarde más divertida, de cierta forma pude relajarme, sonreír naturalmente ante mis hijos. Pagamos la cuenta para continuar paseando.

¿Cómo se ama?; chansoo [𝗲𝗻 𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻]Where stories live. Discover now