•40.2•【ChanYeol】

61 9 0
                                    

Exactamente llevábamos nueve días en Brazil, fue más divertido de lo que creí, no fue sólo coito como lo imaginé al principio.

Mañana será nuestro último día, no teníamos nada especial preparado para ese día, queríamos relajarnos haciendo surf o descansar en las amacas frente al mar.

Hoy al igual que los días anteriores hacía mucho calor, tuve que ponerme tres veces el protector solar, sólo para asegurarme de que hiciera efecto. ChanYeol por el contrario era muy despreocupado por su piel con una simple gorra y una capa de protector le bastaba.

— el cáncer a la piel incrementó este año "doctor Park" odiaria tener a mi esposo con cáncer en el matrimonio de nuestra hija. — tenía que ponerle una situación real para que entrará en razón. Pareció volver a ignorarme así que aplaste su castillo de arena para llamar su atención.

— ¡qué te sucede! ¡Me quedé horas bajo el sol sólo para armar esto!

— mi mano se deslizó~ — era tan tierno verlo enojado, intenté acariciar su mejilla para tranquilizarlo, pero esquivó mi toque como era de esperar. — aigoo~ ¿te molestaste?

— ¿tú crees? — amo su ironía; me acomodé detrás de su espalda y apoyé mi rostro en esta. No siempre tenías una playa para ti solo, era tan relajante y romántico.

— Channie, volvamos un día con los niños. — este viaje sería más perfecto si tuviéramos a nuestros dos pequeños aquí con nosotros, jugando en la piscina, playa y haciendo castillos de arena. — Prometimos que el trabajo jamás sería una excusa para pasar el rato con ellos.

— por mi no hay problema, tu eres el que muere por no asistir al trabajo. — Me conoce demasiado.

ChanYeol terminó, de nuevo, de hacer su castillo esta vez le tomé varias fotos para mostrale a los niños cuando llegáramos a casa, él hacía poses con caras raras y divertidas, capture cada momento incluso cuando las olas lo tumbaron e hicieron puré de arena a su castillo, fue tan gracioso que no pude ayudarlo debido a mi risa. Él se levantó cubierto de arena y con pequeños moluscos en su pecho, corrió a mi dirección con la intención de capturarme, por nada lo permitiría, así que empecé a huir de él.

— di tus últimas palabras — no me tuvo piedad. Cuando creí que dejaba de corretearme me aprisiono con sus largos brazos, intenté soltarme, pero tenía más fuerza que yo. Podía ver como las olas se acercaban a nosotros.

— ¡si no me sueltas nos ahogaremos los dos! ¡ChanYeol! — soy un profesional nadando, pero me preocupa el grandote, ¡él tiene piernas chuecas!

— moriremos los dos.

Fue como una bofeteada, cuando cerré los ojos a los segundos nos golpeó el agua salada, dimos vueltas por lo menos durante quince segundos, ambos limpiando con nuestras pieles la arena. Nada bueno salió acerca del "plan de venganza" excepto que estuvimos juntos, obtuvimos un resfriado y heridas en brazos, pecho y espalda gracias a su tontería.

Tuvimos que entrar a la habitación para limpiarnos y abrigarnos; encendí la chimenea y nos sentamos frente a esta.

— todo por tu tontería, ¡snif! — presioné más la tasa con chocolate caliente para calentar mis manos.

— lo lamento~ — ambos compartíamos una manta mientras calentabamos nuestros cuerpos.

— tragué como tres kilos de arena, tus lamentos no curaran mi resfriado y mi futura indigestión. — pero, a pesar de todo fue muy gracioso, sobre todo cuando creí que se había ahogado y como tonto le hice una resusitacion pulmonar, después respiración boca a boca, fue ahí cuando me escupió arena por todo el rostro. —, pensé que habías muerto.

¿Cómo se ama?; chansoo [𝗲𝗻 𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻]Where stories live. Discover now