• 40 •【Chanyeol】

111 7 0
                                    

Reproducir música = ■

【SeHu】

Como le prometí a KyungSoo la noche anterior, lo acompañé al hospital.

Desde temprano estuvimos en el recinto, haciéndole análisis y exámenes. A través de ellos confirmaron que sí, estaba embarazado, KyungSoo no tuvo reacción alguna, pero era comprensible. En ningún momento lo dejé solo, necesitaba apoyo y yo estaba para él.

— Sehun — Íbamos caminando hacia el ascensor, ya adentro se atrevió a hablar. — Qué debería hacer, me cansaré en dos días.

—Por ahora, esperemos los resultados.

—¿sabes? no necesito un psicólogo — no era gracioso el que empezara a retractarse —, deberíamos volver. Tao cocina terrible. — con ese pretexto intento huir, pero en ese momento las puertas se cerraron.

—Tienes que, sólo dile por lo que pasas, te aliviara.

En cuanto las puertas se volvieron a abrir, fuimos directo al número de habitación donde Kyungsoo fue citado. Antes de que ingrese lo abracé y le desee suerte.

Al día siguiente

【Kyungsoo】

Mañana al fin será el día en el que me extirparan el feto y también mi matrimonio, si literalmente un día memorable. Tal vez en unos años más me sienta terrible por haberme realizado un abor-... ni siquiera puedo pronunciarlo, pero sabré que lo hice por mi familia.

Chanyeol y yo fuimos de compras todo el día, junto a los niños, teníamos los preparativos ya hechos y sólo teníamos que conseguir algunos detalles.

— no, no combina con mi corbata. — me probé todos los trajes de la tienda, sólo para satisfacer el pedido de mi novio. Pero se había vuelto muy exquisito.

— el tuyo no combina para nada con tus zapatos, así que deja de fastidiarme, a mí me gusta este y se acabó, lo compraré, digo, lo compraras.

Fue mi última palabra antes de quitármelo y entregárselo para que fuera a pagarlo. Yo me quedé con los niños mientras cuidaba las demás compras. Chanyeol me dio la bolsa y seguimos paseando.

Él tendría su despedida con algunos de sus amigos, Yi fan, Tao y Sehun. Por mi lado, yo no quería salir, estaría muy cansado y mañana, el gran día, no quería lucir más ojeras de las que ya tenía.

Regresamos a casa después de obtener todo lo que conseguimos. La casa estaba muy hermosa, ya estaba decorada y ni hablar del jardín, era algo íntimo así que sólo serían algunos de nuestros amigos y la mamá de Chanyeol.

Mi papá ya hace tiempo me había dejado a mi suerte e incluso dejó de pagar mi universidad recientemente, es homofóbico y lo fue más cuando supo que salía con Chanyeol, hace años, no nos hemos comunicado, mamá me llamó hace tres años, fue la última vez que supe algo de ellos. Tal vez ellos no querían volver a hablarme así que solo dejé, automáticamente, de extrañarlos.

01:09

—ya vine perras — pero claro, Huang Zi Tao no me permitirá casarme al menos de tener una despedida. Acosté a mis hijos y cuando volví, la sala tenía otro color de foco, era rojo, como esos clubs nudistas baratos. Quería matarme ya que odiaba esos lugares, pero si eso hacía feliz a Tao... tenía que dejarlo ser.

Gracias al cielo, Jong In me acompañaría en la tortura. Tao hizo algunas llamadas y en una hora, la sala era un completo puti club, con barra, parlantes, pufs y un tubo incluido.

¿Cómo se ama?; chansoo [𝗲𝗻 𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora