• 40 • 【Kai】

75 6 0
                                    

Final alternativo |Kaisoo|


No podía seguir engañando a Chanyeol, a mis amigos y a mí mismo. Él era el único que gozaba de la alegría de habernos casado, por otro lado, yo, admiraba mi pequeño y abultado, no tan notorio, vientre. Era feliz con imaginar cada parte de su pequeño cuerpecillo.

Se movía muy poco — me decía a mí mismo, estaba muy preocupado, pero no quería hacerlo notar frente a mis amigos. No quería sentirme de ese modo, ya que le afectaba al bebé, pero inconscientemente lo hacía, me sentía mal y triste.

No siento que amo a ChanYeol, no estoy seguro, realmente estoy confundido. No funciona así, es fácil decir amar a alguien, pero es difícil realizar la palabra. Lo sé, porque ahora cuando ya llevamos un mes de estar casados siento que no lo amo.

Hace un mes intercambie votos con ChanYeol, me sentía muy feliz en ese momento y a la semana siguiente, pero las demás, las demás eran difíciles mi corazón dolía, dolía por recordar el rostro de Kai. No puedo olvidar la sonrisa forzada y muy bien oculta de JongIn, el día en que nos entregó los anillos.

Quería escapar y decirle que sólo lo amaba a él, pero Chanyeol no se lo merecía, no merecía dejarlo plantado en "el día más importante de nuestras vidas". Así que, traté de convencerme a mí mismo, una vez más, que podría volver a amar a Chanyeol y olvidarme de JongIn. No pude.

Debo hablar con él, decirle lo que siento, decirle que espero al hijo de otro, que amo al padre del bebé y que me perdone por no haberle dicho desde un principio como me sentía; me recosté sobre la cama a esperar que el sol callera y las estrellas salgan.

Al día siguiente, en el jardín, JongIn  jugaba con los niños, mientras Yifan y Sehun se encargaban de la parrilla, Tao como de costumbre jugaba con su pequeña hija, de ahora siete meses, en sus brazos.

—He dicho que no podré mamá, si, y no vuelvas a tocar ese tema recuerda que estoy casado.

Escuché la voz de Chan venir de la sala, así que me acerqué hasta él. Se encontraba sentado en el sofá con el celular pegado a su oído, llevaba puesta su bata del trabajo, también tenía un estetoscopio tras su cuello.

— Tengo que colgar mamá. — Me acerqué lentamente hasta estar frente a él, me sonrió, provocándome grandes ganas de llorar. Si, no podía controlar mis emociones y las grandes oleadas de culpa — ¿Cómo está, Doctor Park Kyungsoo? — Seguía sentado sobre el mueble y le fue favorable mi distancia, haciendo que con un mínimo esfuerzo jalara de mi mano, haciendo que cayera sobre su regazo; besó mi frente para después colocar sus manos sobre mi cintura. Se separó y me miró fijamente, me besó nuevamente esta vez suave y dulce, como un beso de cuento de hadas; sonrió y me tomó de las manos — Díme, qué ocurre.

—Tú... — No podría saber lo que estaría a punto de decir ¿o sí? — Digo, ¿cómo sabes que te diré algo?

— Kyungsoo, te conozco hace mucho, además, eres mi esposo. — Y ahí vamos otra vez, escuchar la palabra "esposo" me dolía cada vez más. — ¿Cuánto más ibas a soportar esto?

—Que... ¿qué? — Él se levantó lentamente y me dio la espalda, empezó a retirarse la bata, el estetoscopio y a quitarse la corbata.

—Además de saber que dejaste de amarme hace mucho ¿hay algo más que deba saber? dime, ¿desde cuándo fue?

"¿Desde cuándo? Pues, no tenía ni idea, un momento ¿cómo..."


—Supongo que fue desde que me fui de casa ¿verdad? ¿O fue por lo de Lu? Aun así, nos casamos cuando nuestro corazón dejó de sentir sentimientos por el otro, quería darnos otra oportunidad, pero nuestra relación ya no daba. No te sientas mal sólo por amar a Jong In, lo entiendo, ahora lo hago, él siempre estuvo para ti.

¿Cómo se ama?; chansoo [𝗲𝗻 𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora