• 38 •

73 12 0
                                    

La vida es sueño y los sueños, sueños son.

— Lo lamento cariño, te desperté, tranquilo vuelve a dormir.

Los párpados se hicieron más pesados dificultando abrirlos por completo. Se abrazó más al cuerpo que se encontraba junto a él, buscando calor. Aún hay personas, no específicamente niños, que nesecitan de calor humano para poder dormir.

— Te amo — alcanzó a oír, puesto que ya empezaba a caer dormido. Lo que no sabía su acompañante era que, esas dos palabras empezaban a significarle poco o nada.

Dejó de luchar con abrir sus ojos y disfrutó de las caricias que le otorgaba su compañero. — yo te cuidaré, esperaré por ti, déjame ser tuyo.

***

【Kai/ Sehun】

— ¡Qué drama el de ayer! Te volviste a golpear el tabique, deberías ir al hospital y que te hagan algunas tomografías.

— era lo último que podía hacer por ellos Sehun.

— ¿estás jodidamente sordo? usaste la palabra violar. VIOLAR a Kyungsoo en frente a Chanyeol, eso no es ayudar a ambos.

A Sehun no le gustaba entrometerse en problemas de pareja, pero tenía que apoyar a Jong In.

— you and me, together~

— ¿estás sobrio? — a veces, muy seguido, Jong In repetía innumerables veces ese verso en inglés. Pero entendía que talvez ese verso lo marcó o quien sabe, era una canción con la cual se sentía identificado.

— Hace unas semanas celebramos el cumpleaños de Han y yo solo lloraba viendo las pocas cenizas que tengo de Luhan, lo extraño tanto que verte me recuerda a mí en esta situación. Veo mi antiguo yo en tus acciones.

— te doy lástima.

— no es cierto.

Era las doce del mediodía y ambos se encontraban en el jardín trasero recostados sobre las sillas de verano, tal vez esperando a que el sol desapareciera o a que su amigo tenga la valentía de entrar a la casa. Era un hermoso día como para llorar.

— te sorprenderías de la clase de información que sé, Oh Sehun.

— lo mismo digo Kim Jong In. — dije para seguirle el juego, aunque en parte no era mentira, yo sé mucho más de lo que él podría imaginar en sus más extrañas fantasías —. Tengo hambre ¿crees que Kris haya cocinado? ¡Muero de hambre!

— ¡Hey! ¡Cierto! ¿A qué hora se presentaba el trabajo? ¿Kris sabe lo que dirá?

— en el auditorio "C" a las seis de la tarde. Si, supongo, tenemos al mejor líder.

Poco a poco el sol se iba ocultando, habían pasado cinco horas sentados en ese aburrido jardín sin hacer nada, perdiendo el tiempo; en consecuencia, no les dio tiempo de almorzar, ambos se asearon y vistieron, antes de tomar lo necesario y apurar al tercer miembro de su grupo e ir hacia el lugar en donde presentarían su proyecto. Afortunadamente, fueron los primeros en llegar, al cabo de unos minutos más el grupo de Chanyeol y Kyungsoo, también llegó al recinto.

(Algunas horas después)

Les fue mejor de lo que esperaban, hasta el mismísimo Wu Yi Fan se sorprendió de sus habilidades en la oratoria. Como premio, el líder y asesor a la vez, Lee Taemin, los llevó a un restaurante ordinario cerca del centro de estudios.

Cenaron y bebieron, haciendo bromas entre ellos, sin dejar de narrar las historias que se contaban el uno al otro.

— Debo irme, mi novio trabajará mañana y debe dormir temprano, tengo que cuidar lo que resta de la noche, a nuestra hija. Con permiso, espero su orden Mayor Lee.

¿Cómo se ama?; chansoo [𝗲𝗻 𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora