• 31 •

70 15 1
                                    

Huang Zi Tao

Cada día que pasa voy conociendo mejor a cada uno de mis amigos, no es como si no lo hiciera pero, hay lados que no he visto.

Esta semana era la última que pasaba en la universidad después de esos cinco años, me graduare de la facultad de derecho, me sentía muy orgulloso, Duan Beibei Wu también lo estará, daré todo de mí para enorgullecer a mi pequeña hija y a Kris quien es el amor de mi vida. Algo cursi, lo se.

Talvez exagere con Kai ayer, Kris también tenía derecho de salir y ha cuidado muy bien de nuestra hija. Me disculpe con kris más tarde por no permitirle que saliera con su amigo, después de lamentarme nos quedamos dormidos los tres, Du al medio y ambos abrazandola.

Haber tenido mi embarazo y estudiar al mismo tiempo no fue nada fácil, no quería dejar mis estudios no ahora en el último año, esas veces tenía poco claro las cosas. El estudio o mi hija? Ni siquiera tomé la licencia de paternidad, si, la usé en el momento del parto y durante dos meses completos, más no seguidos, por días faltaba y después volvía otra semana, fue muy agotador y tener  Kris me ayudó mucho, yo era consciente si es que él trataba de dejarme cuando en realidad fui yo quien lo alejo de mí, terminamos en buenos términos obviamente lo regañe por dejarme seis meses solo, pero ahora estamos más que felices disfrutando de nuestra pequeña de tres meses. Viviendo aquí cinco meses ha ayudado a que nuestra relación funcionara; me encariñe de Kyungsoo un amigo de Kris, quien ayudaba a Yi fan sobre el cuidado de Duan mientras yo seguía estudiando.

— son las seis de la mañana, se te hará tarde — en realidad entro a las once pero siempre voy antes por los libros, Kris tiene la suerte de estudiar con esos cuatro chicos, dos de ellos por cierto aún no aparecen — cuando Bei despierte la volveré a dormir.

— adiós princesa, dile buena suerte a papá. Si? — temí que mis labios no fueran demasiados suaves para su pequeña frente — Kris prometeme que no te olvidarás de darle su medicina — Du estaba sana pero me preocupaba su peso, debe pesar cinco kilogramos y le faltan seis gramos.

— bien, como quieras, no me besaras a mí? Te amo — tomé mi mochila y le dí un beso muy corto, se hará tarde para tomar el bus de la universidad.

A las nueve de la mañana ya me encontraba en el receso, claro que yo llegué una hora antes, disfrutando estar en la biblioteca de la universidad, busqué en todo los libros sobre las leyes, mi pequeño trabajo trataba sobre aportar dos nuevos derechos sobre los que ya existían. Llevaba dos horas tratando de encontrar solo uno, el único que me faltaba, mi receso terminaba a las once y mis clases normalmente empiezan a las once y media, me falta solo un poco.

— hombre morirás siendo una rata de biblioteca, vives a menos de una hora, llegas cuatro horas antes y lo primero que haces es tomar un libro — Zhou Mi, el único amigo Chino que tengo, estudiamos en la misma secundaria y preparatoria, tomamos la misma beca y ahora somos estudiantes de intercambio, es demasiado amable para mi gusto.

— solo falta un poco~ todos pelean por el libro que tengo en mis manos.

— no puedo creerlo, tu esposo sabe de esto? El señor Wu cierto? La mejor familia si me dejas decir.

— Mimi, noo — me secuestro por dos tres minutos prácticamente. Me sentó a su costado, en el auditorio apreciando las últimas exposiciones de los demás mientras yo a escondidas leía en mi celular los mensajes de Kris.

Kris Galaxy♡ ha enviado un mensaje:


niño malo, deberías estar estudiando
😒😒😗
13:03 p.m

media universidad hará la última exposición y supongo que estamos estresados esperando a que nuestros novios lo entiendan, pero no, solo son regañados, lo lamento bebé, estás bien? Viste algún cadáver, que estudiaste?😳
13: 03 p.m

¿Cómo se ama?; chansoo [𝗲𝗻 𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻]Where stories live. Discover now