• 32 •

81 15 1
                                    

Kyungsoo

Tirare mi orgullo si es necesario, no perderé la mejor amistad durante muchos años, por algo que aún no se específicamente.

Eran las diez de la mañana, Chanyeol fue un rato a la universidad para asegurar que su identificación de estudiante no haya sido robada, el señor Park la perdió ayer mientras iba al baño.

Me encontraba leyendo una revista en la sala, me quité los lentes después de terminar de ver a modelos extranjeros y presté más atención a mis hijos, ellos seguían riendo mientras jugaban con algunas pelotas desestresantes. Vi pasar a Kai por mi delante, pero él desvió su mirada a la mía, me levanté tirando literalmente esa revista y me acerqué a él. Estaba tan sorprendido como yo, por dos razones, lo había tomado de la mano muy fuerte y segundo por el hecho de que estábamos demasiado cerca.

— lo lamento.

— no tienes por qué, me comporté como un niño y fui el primero en actuar así.

— somos tontos, los mejores tontos — lo llevé hasta el jardín trasero y me senté en el césped hasta atraer mis rodillas frente a mi rostro y amarrarlas con mis brazos.

— No he dejado de quererte hasta hoy — me sorprendí, que no me quiera sería lo peor que pudiera sucederme.

— yo te quiero así que por favor no dejes de quererme.

— no en ese sentido, Te amo, quiero ser tuyo, quiero ser yo quien esté en el altar contigo, quiero ser yo quien te ponga el anillo, quiero ser yo quien te bese, ser yo el primero, quiero ser yo el padre de nuestros hijos, quiero ser yo quien te provoque jadear y gemir, y que estemos juntos en nuestra luna de miel, por favor suena estúpido y arriesgado pero no te cases, por favor — él se arrodilló frente a mi llorando y dejando caer sus lágrimas sobre sus muslos.

En realidad, no puedo ignorar sus sentimientos, se que están ahí y no deben fluir. Me duele, es como si me arrancaran el corazón sin anestesia, cortando cada capa de piel y derramando cada gota de sangre. Pero, ¿qué puedo hacer por ti, Kai? ¿Corresponderte?

— es estúpido y arriesgado — me acerqué a él besando sus mejillas, para después abrazarlo.

— quédate conmigo te amo mucho. No debes amarlo solo porque es el padre de Hanna, en realidad.

— no reveles algo solo para beneficiarte, te amo a mi manera, pero si tendría que escogerlos...

— no sigas, solo escúchame. Te amo y no pienso rendirme.

— kai..

— impediré ese matrimonio, no quiero dejarte, nunca lo haré, insistiré lo haré por ti, resistiré todo lo que venga, lograré que me ames.

— no hagas esto siempre me has apoyado en toda decisión que tome, tú no eres kai.

— quiero serlo, pero esta opresión que siento al saber que no estás a mi lado, no me deja respirar, preferiría morir — tomé su rostro entre mis manos e hice que me mirara.

— no digas eso, nunca — él no puede desaparecer así, no si lo hace sólo — te amo.

— mientes...

— te amo, tonto — dejé caer mis lágrimas, esto es tan difícil, no debería decirlo, eso no debería suceder, quien está hablando en este momento? ¿Yo? O mi corazón.

Amar es una palabra grande que a veces me aterra — no te cases.

— ya acepté todo, no puedo hacer nada por ti, lamento esto.

— de hecho, si hay algo...

¿En qué pensaba? ¿Por qué cedi de esta manera? Me casare con Chanyeol. por qué estoy haciendo esto?

¿Cómo se ama?; chansoo [𝗲𝗻 𝗲𝗱𝗶𝗰𝗶𝗼𝗻]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang