𝑉𝑒𝑖𝑛𝑡𝑖𝑑𝑜́𝑠.

3.7K 433 42
                                    

Kakashi levantó su banda para dejar al descubierto el sharingan; ante ese acto comprendí que tan seria se tornaba la cosa. El de hebras platinadas me miró de reojo y le respondí con un leve asentimiento.

—El sharingan es algo que demuestra que eres un Uchiha. ¡Alguien que no lo es no merece poseerlo!

El Uchiha corrió hasta nuestra dirección y de pronto en una nube de humo salieron diversos shurikens que iban en dirección a la chica de mirada jade.

—¡Doton: Doryuheki! —En cuanto se levantó el muro que realizó Kakashi con ambos encima de este realicé un justu para lograr distanciar a Sasuke, él cual se acercaba con su chidori en mano.

—¡Suiton: Bakusui shōha!

Una gran cantidad de agua emanó y se dirigía con gran celeridad contra el azabache, tal ataque logró tomarlo por sopresa y suscitó que fuera arrastrado al borde del puente junto con toda aquella cantidad de agua.

—¡Olvidé lo bien que se sentía luchar juntos!

Sonreí inconsientemente mientras junto a Kakashi saltábamos bajo el puente.

—Nada mal para un par de ineptos —arqueé mi ceja ante tal comentario. —Pero eso no es nada. ¡Les mostraré que mi Sharingan es de una clase completamente diferente!

Ante nuestros ojos emergió una inmensa silueta de esqueleto que con el transcurrir de los segundos fue adquiriendo nuevas cosas.

—Esto es...

Oí murmurar a Kakashi con un deje de angustia en su voz. Abrí mis ojos con estupefacción al notar que tal figura nos ha apuntado con una enorme flecha que está apunto de disparar.

Trató de hacer un movimiento de manos para realizar un justu que pueda retener tal impacto, pero siento los brazos de Kakashi tomarme para cargarme y alejarse lo más que se le sea posible. Con mis brazos rodeé el cuello del varón para sostenerme con fuerza al mismo. —Es demasiado rápido, mi intento realmente hubiera sido completamente en vano. —Hablé mientras Kakashi se agachaba un poco para permitir que bajara de sus brazos.

—Así que el poder de ese ojo los salvó, deberían estar agradecidos por el poder de los Uchiha. ¡Les mostraré la diferencia entre las cosas reales y las falsas!

Sentía el sudor frío resbalar por mi frente al imaginar lo que sucedería sino actuábamos rápido; pero aquellos pensamiento se esfumaron junto con el Susano en cuanto Sasuke emitió un quejido.

—¡Demonios!

Él posicionó sus palmas sobre sus ojos y cada cierto tiempo los refregaba, ambos nos manteníamos impasibles ante tal escena. Observé al platinado y noté que tenía su mirada atenta a un punto alto, motivo por el cual miré al mismo punto y ahí estaba Sakura, la cual cayó detrás de Sasuke.

—¡No! —Vociferó Kakashi al tiempo que ambos corríamos hacia ambos jóvenes.

El de orbes carbón viró hacia Sakura y la tomó del cuello mientras le quitaba de la mano el kunai que sostenía. Saqué mi cadena decidida a con ella tomar los pies del varón para tirar de él y hacerlo trastabillar. No tuve que llevar a cabo mi plan cuando apareció Naruto tomando a su compañera para alejarse del Uchiha. Kakashi fue detrás Sasuke, mientras iban librando una pequeña batalla puño a puño cuando iban ascendiendo por el extremo del puente.

En cuanto noté que ambos iban cayendo y él más próximo en descender era el menor lo alejé de nuestro entorno al brindar una patada que provocó que se fuera rodando lejos de nosotros.

Sasuke una vez se detuvo de rodar se levantó y realizó el chidori mientras daba cortos pasos hasta nosotros, miré de reojo a Kakashi y por igua ya mantenía en su mano el raikiri.

—Kakashi-sensei, ese algo que no quiere que vea. ¿Vas a matar a Sasuke?

—No hay otro medio Naruto —giré mi cabeza para ver a ambos jóvenes por unos segundos. —Vayanse, los dos.

—Leiko, tú misma sabes lo que significa perder a un compañero —mi cuerpo se tensó al oír las palabras de Naruto. —Así que no permitiré como tú la misma idiotez.

—Y por igual tú sabes que no son las mismas condiciones de casos. —Iba a girarme al rubio para rodearlo en la cadena y no permitir que se lanzará al combate.

Él se adelantó a mis acciones y nos sujetó a mí y a Kakashi con un clon de sombra a cada uno. El Uzumaki con su rasengan corrió en dirección al Uchiha, cuestión que fue imitida por el contrario.

—¡Espera, Naruto! —Mencionó Kakashi mientras se sacudía tratando de librase del agarre del clon.

Ambos ataques de los hombres impactaron y debido a la gran fuerza del choque el agua comenzó a adquirir un gran oleaje, me impulse con las piernas para lograr llevar mi peso hacia atrás, tomando por los hombros al clon para hacerlo desaparecer con una patada en su espalda baja. Kakashi por igual se liberó del clon que lo mantenía preso y después de hacerlo desaparecer saltó para tomar en el aire el cuerpo de Naruto.

Al frente nuestro se situaba Sasuke y una parte de aquel sujeto que nos atacó hace tiempo en mi misión de equipo; de pronto del mismo lado de los enemigos apareció Madara.

—Te dije que fueras a casa y descansaras. El Kyubi, ¿eh? Parece que no pueden suprimir la necesidad de pelear cuando los dos se juntan, voy a realizar un lugar adecuado para la caza del Kyubi, por ahora nos retiramos.

—Yo pelearé en su lugar. —El otro sujeto habló.

—Zetsu, no puedes capturar a Naruto. —Su voz sonó más a una orden. —Vámonos Sasuke —Madara colocó su mano en el hombro de Sasuke y ambos comenzaron a ser absorvidos.

—Madara, quiero hablarle más tarde. —Sasuke logró articular antes de desaparecer.

—Voy a estar listo en cualquier momento, Sasuke.

• • •

—¡Mientras Guy-sensei este peleando, yo también me esforzaré! —Lee realizaba unas flexiones.

Aparté la vista del casi clon de mi amigo de prominentes cejas para fijar mi vista al frente mío, alcanzando a divisar dos siluetas que se aproximaban a gran velocidad.

—Es hora Lee.

Él mencionado se levantó y se acercó junto a mí para observar como ambos hombres cruzaron la meta corriendo.

—Lee, ¿quién ha ganado?

—¡Kakashi-sensei es el ganador!

Guy al escuchar a Lee decir eso él se dejó caer hacia atrás dramáticamente a manera de derrota.

—Ese desafío ha sido bastante bueno —Kakashi sonrió bajo su máscara.

—Felicidades —el azabache extendía al platinado un ramo de flores.

—Ah... No hace falta que me felicites.

—¡Felicidades por convertirte en el próximo Hokage! —Kakashi realizó un gesto de asombro. —Cuando te conviertas en Hokage probablemente no aceptarás mis desafíos tan fácilmente, por eso quería desafiarte por última vez hasta que eso ocurra. Gracias, Kakashi.

—Esto no terminará tan fácilmente, aún seguiremos siendo eternos rivales, eso no cambiará.

—Felicidades por tu nuevo puesto Kakashi, estoy muy orgullosa de ti —Posicione mi mano sobre su hombro, obteniendo como respuesta que mi platinado amigo con su mano libre despeinara mis cabellos, tomandome después por la cintura en un abrazo.

—Gracias, Leiko —sonrió debajo de la máscara. —Guy, de verdad me resulta tranquilizador tenerte aquí. Espero también contar contigo.

El azabache en lágrimas se aproximó a ambos y nos tomó en un abrazo.

—No puedo proteger a toda la villa pero yo...

—Kakashi, me haces llorar. —El Maito no permitió que terminara su oración.

Guy ignoraba lo que el Hatake intentaba comunicar y no rompió el abrazo mientras seguía lagrimeando.

—Oye, ¿me estás escuchando? ¡Oye!

Kakashi suspiró derrotado y con algo de incomodidad correspondió el abrazo del contrario.

Nightmare. -Obito Uchiha-Where stories live. Discover now