𝐷𝑜𝑠.

8.1K 797 378
                                    

Iba llegando al salón con Kakashi, entramos en silencio y tomamos asiento. Él se encontraba con los ojos cerrados y yo mantenía mi cabeza posada en mis brazos mientras observaba a la ventana, poco a poco el salón comenzó a llenarse con la presencia de más niños, giré mi vista a la puerta y pude divisar cuando entraba Rin. Ella buscaba a alguien con la mirada y cuando me observó con Kakashi de nuevo agachó la mirada y  fue a sentarse un poco lejos de nosotros, suspiré y me levanté para estirarme antes de partir.

—Me sentaré con alguien más Kakashi. —Mi amigo sólo abrió un ojo y me dio un leve asentimiento para después volver a su posición.

Comencé a caminar hacia donde se encontraba la castaña, me posicione a un costado de ella, acción que provocara que me mirará rápidamente al notarme ahí parada.

—Leiko, ¿sucede algo?

—¿Lo estás apartando? —Señale el lugar que se encontraba a un costado de Rin.

—No claro que no, adelante —tomé asiento y miré a la Nohara. Coloqué mis brazos sobre la mesa y recargue mi cabeza aún viendo a Rin. —A ti te gusta Kakashi, ¿cierto?

Ella comenzó a mover frenéticamente sus manos, negando con la cabeza mientras cerraba sus orbes sonrojada, a lo cual mis ojos se abrieron con sorpresa y reí. —No tienes de que preocuparte Rin, se nota a leguas tu amorío por Kakashi, y perdona si te he hecho sentir mal por las veces que me has visto con él.

—No tienes de que disculparte Leiko, no me haz hecho sentir mal, no siento nada por Kakashi. —Trato de darme una sonrisa reconfortante, con mis dedos pulgar e índice di un golpe en su frente y ella llevó ambas manos a la zona golpeada.

—No es necesario que actúes, te pedí perdón respecto a eso porque tal vez piensas que entre Kakashi y yo hay algo más, pero sólo somos buenos amigos.

—¡Lo siento! —La miré sin entender el por qué de su repentina disculpa. —Siento haberte dedicado malas miradas.

—Tranquila, lo comprendo, ¿sin rencores?

—Sin rencores.

Ambas sonreímos y miré al frente cuando el sensei ingresó al salón.

• • •

Me estaba dirigiendo al punto donde me reuniría con mi equipo. Al irme acercando un poco más logré divisar tres siluetas, ya cuando estaba a pocos pasos  logré notar que se trataba de Rin, Kakashi, y un hombre rubio.

Rin al divisarme levantó su mano saludandome eufóricamente, yo le devolví el saludo conformé me acercaba a ellos, una vez llegué me posicione entre Kakashi y la otra fémina, y justo cuando íbamos a comenzar a caminar la voz del mayor nos llamó.

—¿A dónde van? Aún falta alguien más.

—¿Un equipo de cuatro? —Había un rastro de sorpresa en el rostro de mi compañera.

—¿Eso es teóricamente posible?

Entre los tres nos miramos algo confundidos.

—Parece ser que sí, al ser un salón incompleto respecto a alumnos ustedes fueron el único equipo con cuatro miembros.

—Tan siquiera pudo haber llegado temprano —me crucé de brazos mientras fruncía el ceño.

—Creo que ya se de quién se trata el cuarto miembro. —Kakashi me codeaba mientras me veía.

—Bueno, creo que podemos esperar.

Sonreí y me senté sobre el césped, ante mi repentino cambio de opinión Rin ladeó su cabeza sin entender.

Nightmare. -Obito Uchiha-Where stories live. Discover now