Capítulo 25

2.4K 240 23
                                    

- Quiero que te vayas de mi casa y que te alejes de mi hijo.

- Choi, por favor.

- Mire señor Park- sonreí irónico- podrá pedirme lo que su ignorante cabeza desee. Pero jamás vuelva a pedirme que me aleje de Jimin. Porque no lo haré.

- Yoongi, será mejor que se vayan ¿ok?- la voz amable de su madre me convenció de tomar mis cosas e irme del comedor, con Choi aún teniendo las palabras en su boca.

Al salir de la puerta y dirijirme al auto, escuché a Jimin llamarme a mis espaldas.

- ¡Yoongi! ¡Espera!- corrío hacia mí.

- Tenías razón, no debí haber venido- tomó mi muñeca y me dió la vuelta.

- Enserio lo lamento.

- No eres tú él que deba pedir perdón. Deja de disculparte por la insensatez de tu padre.

- Entiendo pero...

- Ahora entiendo todo lo que tuviste que soportar por él. Pero no puedes permitir que hable así de tí.

- Lo intento pero no puedo- comenzó a derramar lágrimas de impotencia. Al parecer, las estuvo reteniendo toda la noche. O más bien, toda su vida.

Abracé su tembloroso cuerpo. Yo ya había pasado por una familia desastroza que no hace más que traerte esa clase de sentimientos. Entendía por lo que Jimin estaba pasando. Esas insensibles palabras que salieron de la misma persona que le dió la vida.

- Es muy confuso- dijo ocultando su rostro humedecido por su llanto en mi pecho- Sé lo cruel que es conmigo y a veces con mi madre. Pero, sigue siendo mi familia. Y todo lo que tengo se lo debo a su trabajo y lo mucho que se esfuerza para darnos lo mejor.

- Jimin, no dejes que eso evite que veas la persona que él realmente es.

- Por favor, Yoongi. Ya vamónos. No quiero seguir hablando de estó. Al menos no ahora.

- Bien, vamos- suspiré.

Ambos volvimos al auto. Dejamos caer en los acientos todo nuestro peso. Esta cena había sido una mierda. Nada más, nada menos. Y él y yo estabamos completamente seguros de eso. Encendí el motor y arranqué en dirección a mi apartamento. El camino de regreso fue algo deprimente. Y algo en mí me llenaba de culpa por haber dejado que Jimin pasará por esta situación.

Si lo hubiese escuchado, tal vez no él no estaría limpiando sútilmente sus lágrimas, yo no estaría tan encabronado y el ambiente entre nosotros no sería tan deplorable.

Detuvé el auto frente al edificio y miré a Jimin con su mirada perdida. Tomé su mano, logrando conectar sus ojos con los mios para darle una cálida sensación de que todo estaría bien, aunque yo no lo creyera.

- Debes estar cansado. Tuviste practica hoy, ¿no es así?

Jimin había comentado a la mañana que hoy retomaría sus clases de contemporáneo. Y me había olvidado de preguntar.

- Sí- se relajó- fue una clase muy exigente- río.

- Pero, al menos sé que te hizo bien- sonreí, entendiendo lo mucho que él disfruta bailar. Aún no lo he visto hacerlo, pero estoy seguro que sería algo hermoso de presenciar.

- Así es. Pero no tanto como estar contigo a pesar de cómo terminó todo hoy.

Nos sonreímos una vez más para salir a la calle. Durante todo el recorrido de abajo hacia arriba hasta mi departamento, noté a Jimin algo nervioso. Y eso fue aún más notorio al entrar. Ya suponía la razón.

The 21ˢᵗ Of July 爱 pjm&myg ៸៸༴ Where stories live. Discover now