Cada cual a su dimensión

2.2K 218 54
                                    

I

Menma llevaba un tiempo inspeccionando con cuidado a la chica de los ojos perlados. Intentó encontrar alguna diferencia en su aspecto con la de su contraparte en la otra dimensión, pero no, eran exactamente iguales, a diferencia de su vestimenta y su personalidad que eran completamente diferentes. 

La chica estaba demasiado avergonzada. Su rubor se expandió por todo su rostro al ver a Uzumaki acercarse más a su cara y levantar uno de los mechones de su largo cabello, provocándole un leve temblor por todo su cuerpo, ni siquiera había podido emitir una sola palabra cuando lo vio junto a Naruto. 

Por su parte, tanto Sasuke como su álter ego Charasuke, estaban con la peor cara que podían llegar a tener. El mal humor de ambos era perceptible a kilómetros, hasta la misma Hinata, que estaba muy entretenida con Menma y los fuertes latidos de su propio corazón por los nervios, se sentía amenazada por el aura oscura que rodeaba a los Uchiha. 

Naruto miraba preocupado la situación y sonreía visiblemente nervioso, podía palpar la tensión en el lugar, y se preguntó si debía decirle algo a Menma para salvar su vida. Podría estar celoso del hecho de que su Sasuke le molestara la situación, pero bien sabía que si las cosas fueran al revés, a él también le enojaría de cierta manera el que Sakura u otra persona le estuviera encima a Charasuke, por ejemplo. Seguía siendo una parte de Sasuke aunque fueran personas completamente diferentes después de todo, y donde quiera que haya alguna parte de él debía estar a su lado, por ende, al lado de Menma. Vio como los chicos de azabache cabello se acercaban a Menma y a Hinata, y temió por la salud de ambos. 

— Así que... ¿tú eres la Hinata de este universo?

— A-Ahmmm...— Hyuga tartamudeó repetidas veces, intentó controlar sus nervios, tanto por Uzumaki como por la mirada asesina que le lanzaba ese otro Sasuke, y se limitó asentir varias veces seguidas. 

— Tranquila.— Sonrió con suavidad y puso una mano en el hombro de la chica, logrando todo lo contrario a su pedido.— Ey Naruto, esta Hinata es mucho mejor que la hay en nuestra dimensión, al menos esta no molesta.— Dijo divertido hasta que notó la mirada afilada de los otros chicos a un lado del rubio.— ¿Qué pasa?

Charasuke vio con un poco de rencor como la mano de su novio aún seguía sobre la chica y se acercó a paso pesado hasta él, para tomarlo de dicha mano y alejarlo de ella.— Bien, fue suficiente, confirmaste que esta es Hinata, ¿qué diablos te sorprende tanto?, ¿acaso ella te gusta o qué?

El moreno escupió aquellas palabras con demasiado veneno, sorprendiendo sobre manera a su pareja, quien no pudo evitar demostrarlo en su rostro, abriendo mucho sus azules ojos. Por lo general su Sasuke era divertido, coqueto, tal vez un poco caprichoso como un niño mimado, y usualmente cuando sentía celos se limitaba a llorar, pero nunca lo había visto tan enojado como en ese instante. 

— Ey, ¿a qué viene esto? Sólo estaba revisando porque de verdad son muy diferentes, y no creo que ella sea una molestia para Naruto. 

— No era necesario estar tan cerca de ella, ni toquetearla tanto.— Respondió con un suspiro, se cruzó de brazos e hizo un pequeño puchero, que a Menma le enterneció y alivió, al ver que volvía a ser él mismo.— Además no es algo que te importe a ti, será problema de Naruto en todo caso. 

— Ni creas que no es tan molesta.— Se metió a la conversación el otro Uchiha, indignado con la situación también, y sin importarle que Hyuga lo estuviera escuchando.— Que se vea tan pasiva y callada no quiere decir que no sea una molestia. 

— ¡Sasuke!— Lo reprendió Naruto a su lado, entendía que estuviera celoso, pero no debía decir aquello delante de la chica, podría lastimarla. 

Kamui [NaruSasu]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें