¿Confesión?

2.3K 269 20
                                    

I

Arrodillados se encontraban ambos hombres, con la cabeza gacha y ligeramente temblorosos. Sabían perfectamente lo que se venía y era su propia culpa después de todo.

— ¿Y bien?— Preguntó bastante irritada, moviendo su pie insistentemente como muestra de ello.

Su voz generó otro estremecimiento en ambos, dando un pequeño saltito en el momento en que habló.

Después de que pasaron dos días donde la sola idea de buscar a la chica les hacía estremecer, decidieron ir y decirle la verdad. No podían dejar a Naruto y a Sasuke en ese universo para toda la vida, ¿no? Debían traerlos devuelta y realmente necesitaban a Sakura, aunque eso les costara su integridad física. Si no, ¿Qué clase de Hokage sería Kakashi?, al dejarse llevar por las tonterías del Uchiha, aunque siempre terminaba dejándose llevar por él...

— S-Sólo queríamos hacer una pequeña broma.— Respondió con nervios, sabía que la chica los iba a regañar y temía que los golpeara en cualquier momento, sabía lo fuerte que era, sobre todo si estaba enojada.

Haruno chasqueó la lengua, no podía creer que realmente admitieran que ese era su verdadero motivo. Ya se esperaba que fuera por una cosa así pero escucharlo de ellos sólo le irritaba aún más. — ¡Son increíbles!, ¡Shannarō!— Golpeó a ambos en la cabeza intentando controlarse.— ¡Diablos!, ¡Son adultos para hacer éste tipo de cosas!— Se mordió el labio y suspiró cansada.— Y usted Kakashi-sensei, se supone que es el Hokage, debería ser más maduro.

— Lo siento Sakura... ¡Pero todo fue culpa de Obito!, ¡Él tuvo la idea!— Intentó justificarse Hatake para safar un poco de aquel reto que le daba su antigua alumna.

Mientras tanto el Uchiha presente volteó a verlo sorprendido e indignado, no podía creer que lo culpara de todo.— ¡No es cierto bakakashi!— Gimoteó y luego centró su mirada en Haruno.— ¡E-Es cierto que fue mi idea pero... pero...!, ¡Él la siguió gustosamente!, ¡Se estaba divirtiendo tanto como yo!

— Eso no es...

— ¡Ya basta!— La chica dio un gran pisotón en medio de ellos haciéndolos saltar más alto esta vez.— ¡No me interesa quien rayos tuvo la idea! Ambos lo han hecho y eso es lo importante.— Se tronó los dedos para infundirles un poco más de miedo y sonrió satisfecha al lograrlo.— Bien, supongo que ya entendieron que hicieron mal en burlarse de Naruto y Sasuke-kun.— Susurró.

— ¡Si!, te lo juramos Sakura-chan, ¡por favor no nos lastimes!— Rogó el pelinegro entre sollozos mientras inclinaba su cabeza, causando algo de gracia en la chica de ojos verdes y un suspiro cansado del peliblanco.

— Bueno, por ahora vayan a casa a pensar en lo que hicieron, los chicos podrían tener problemas por su culpa en estos momentos.— Les dijo y volteó tomando los papeles que había dejado en su escritorio para poder hablar con ellos.

— Espera Sakura, ¿No nos darás de tu chakra para traerlos?

— Lo siento Hokage-sama, hoy necesito todo mi chakra para mis pacientes, tengo un día muy ocupado así que tendrán que esperar hasta mañana. Ya les dije, vayan a pensar en lo que hicieron.— Vio a una de sus asistentes entrar y vio que le dio una seña advirtiéndole que la necesitaban. — ¿Ya ven? Estoy muy ocupada, así que lárguense ya.— Los vio una vez más y sonrió sólo un poco.— Mañana los buscaré para poder traer de vuelta a los chicos.

Kamui [NaruSasu]Where stories live. Discover now