Reunión y fragilidad

2.5K 286 100
                                    

I

Al percatarse de quien era el chico que estaba limpiando el frente de la residencia Uchiha, Naruto automáticamente se giró para ver el rostro de Sasuke. Pudo ver como éste pasaba de una expresión llena de angustia y temor, a una conmovida y feliz. No sabía que hacer al respecto con tantas emociones juntas que estaba viviendo el pelinegro, simplemente se limitó a no soltar su mano, que mantenía fuertemente apretada.

— ¡Nii-san!— Fue corriendo Charasuke hasta su hermano mayor para darle un gran abrazo en forma de saludo.

Itachi al notar la presencia de su hermano menor, correspondió ese abrazo con una gran sonrisa.— Bienvenido Sasuke, ¿Menma ha venido contigo?

— Así es... También tengo otros invitados.— Dijo un poco incómodo mirando a donde estaban los chicos.

— Oh, esto es como aquella vez, ¿ese es Naruto-kun, no es así?— Se acercó sonriendo con tranquilidad hacia los chicos.— Entonces tú debes ser el Sasuke de la otra dimensión, mucho gusto.— Extendió su mano al pelinegro frente a él, pero notó que éste sólo lo miraba fijamente.— ¿Sucede algo?

Sasuke se había quedado mirando con insistencia aquel hombre que, no era realmente su hermano mayor, pero aún así... aún así era Itachi. Intentaba calmarse, se decía así mismo que no era su Itachi, pero al recorrer con su mirada cada detalle del rostro ajeno no podía evitar que sus piernas temblaran, verlo vivo en alguna otra parte, movilizaba todo su ser.

Luego de unos momentos sólo pudo reaccionar cuando el rubio a su lado le dio un leve apretón, ante la pregunta del mayor.— Ah... Am...— De repente estaba demasiado nervioso y temblaba, se regañó mentalmente por su estupidez, estaba quedando en ridículo frente al hombre que más respetaba.— Y-Yo... Encantado de conocerlo.— Se limitó a decir tomando su mano para corresponder el saludo.

Al sentir su tacto, nuevamente se estremeció, realmente era como tomar la mano de su hermano. Ese hecho, sin que él lo notara, lo conmovió tanto, al punto que varias lágrimas comenzaron a correr por su rostro.

— Oye, ¿te encuentras bien?— Preguntó preocupado Itachi, a pesar de ser un desconocido, el hecho que de alguna forma sea su hermanito, hacia que su sobre protección recaiga también en él.— ¿Por qué estás llorando?— Le consultó aproximando su mano a la mejilla del menor y haciendo que se sobresalte.— Lo sien...— Iba a disculparse por su imprudencia, pero los brazos del menor lo callaron.

— ¡N-Nii-san!— Exclamó aferrándose a él.

Sasuke sin quererlo realmente se sintió demasiado debilitado ante el contacto con esas manos. Tanto tiempo había deseado poder abrazarlo nuevamente, poder pedirle perdón, poder estar a su lado nuevamente, como cuando eran niños.

Naruto se mordió los labios y apretó los puños con impotencia, se sentía muy mal al no poder hacer nada en ese momento, pero se juró así mismo que él sería el encargado de curar el herido corazón del pelinegro.

Tanto Menma como el Sasuke alterno se sintieron muy mal por el otro Uchiha, no imaginaban por todo el dolor que había tenido que atravesar el pelinegro para dejarse ver así de vulnerable.

Mientras tanto Itachi, al principio sorprendido, sólo pudo corresponder ese efusivo abrazo que se encontraba lleno de sentimiento. Acarició las suaves hebras negras intentando calmar al chico de alguna manera, le rompía el corazón imaginar el sufrimiento de su hermanito aunque éste realmente no lo fuera, y si reaccionó así al verlo a él, ya podía hacerse una idea de que es lo que le había pasado a su alter ego.

Kamui [NaruSasu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora