1.

104 18 0
                                    

- Cree que es la hermana de Suga - los ojos de Hos se abrieron de par.
- Vamos - hable abriendo la puerta de la casa.

Hoseok enfurecido manejaba el carro que antes era de Jungkook. Su cabeza con preguntas daba vueltas. Como es que nadie se daba cuenta de lo malo que era Jimin?! Apretaba el volante tan fuerte que sus nudillos se tornaban blancos. Taehyung solo miraba hacia delante. Quizás su mente estaba en otro lugar. El olor en el carrro de Jungkook aún estaba incrustado en el, perfume, cigarros hasta el metal de su arma. Ambos suspiraron al unísono para mirarse.

- Tranquilo - hablaron al unísono. Se sorprendieron al estar conectados en ese momento. Aunque esa palabra que ambos se decían era por diferentes razones. Hoseok sabía que Tae se acordaba de su mejor amigo, y Taehyung sabía que Hos estaba enojado por la situación en el momento. Una media sonrisa aprecio en los labios de ambos chicos y miraron hacia al frente.
Habían llegado.

Armados bajaron a la casa del chico. Seguía igual que la última vez que todos la habían visitado, todo olía a problemas.
- Halley- llamo Hoseok al entrar a la casa. Taehyung detrás de él cerró con seguro. Nadie contestaba así que caminaron más hacia el centro.
- Hall?- volvió a gritar. En el sótano se escuchó movimiento. El chico sacó su arma solo por precaución, y le asintió a Tae para que lo siguiera. Caminó despacio, hasta acercarse a la última puerta de la casa de Jimin.
Ya estaba abierta. La pateo lentamente y entró su cabeza para poder mirar, viendo absolutamente nada. Asintió para dejarle el aviso a Taehyung que venía detrás de él. Ambos bajaron las escaleras, el olor a sangre molestaba en sus narices.

- Hos? - hablo una voz reconocida. El chico rápidamente bajo su arma. Y corrió hasta el último escalón para ver a Halley recogiendo el desastre que había dejado Jimin. DIOS MÍO. Fue lo único que pensó el chico. Para esto la tenía aquí? Para que después de hacer su sucio trabajo ella le arreglara todo? Caminó hacia ella sin decirle nada, estaba enfurecido.
- Estoy bie- la corto antes de que acabara de hablar.
- Donde está la chica? - gruño. No podía ver a Halley en estos momentos. Ella lo miró a los ojos pero el rápidamente quito su mirada. Señaló hacia la esquina. La chica se encontraba acostada con una sábana negra encima de ella.
Taehyung y el caminaron hacia el cuerpo. Ambos se miraron y tragaron duro antes de abrir.

Porfavor que no sea ella.

Era lo único que sus mentes decían. Ambos se agacharon para estar a su nivel, de cada lado, tomaron la esquina de la sabana y la quitaron.
La chica era hermosa, su pelo oscuro y largo, sus pestañas largas y pares y en sus labios un rosa pálido. Taehyung tomó su rostro, frío como hielo, le movió su cabeza al lado, y luego para el otro.
Suspiro con alivio.
- No es ella - confirmó parándose y limpiando su mano por el rastro de sangre. - La hermana de Yoongi tiene un tatuaje en el lado derecho de su cuello - agregó, por más serio que se veía el chico, estaba aliviado. Pero no podían culpar a Halley, la chica si se  parecía al enemigo. Tenía los mismos ojos caídos y la misma nariz. Pero para su suerte, no era ella. Hoseok se sentó en el piso y colocó ambas manos en su rostro y con suspiro ordenó.
- Halley nos Vamos - gruño y la miró. Ella aún recogía la sangre que estaba en el piso. - Es mas - hablo enfurecido sin dejar que ella hablara. - Donde está Jimin? - se paró de donde estaba al instante y sacó su arma. Halley abrió sus ojos y se acercó a Hoseok.
- No - hablo. La diferencia en tamaño era inmensa. - No Hoseok - Sabia cuál era su intension.
- Ya basta Halley! - escupió. - Basta de defenderlo maldita sea! - estaba tan enojado que su cabeza parecía que iba a explotar. Taehyung miraba de lejos, a el le podía importar menos la verdad. - Ya basta de que... te trate como una mierda y tú te quedes con el! - la quito del frente y caminó hacia las escaleras. La chica intentó sujetarlo pero era  imposible con la fuerza que traía el chico, más la adrenalina que resaltaba de su pecho.

EUPHØRIAWhere stories live. Discover now