12.

108 18 16
                                    

-Halley- habló moviéndome bruscamente en los hombros.
- Te quiere a ti - hable sin preámbulo. Y sus brazos cayeron de mis hombros. Pero pasó algo que nunca me había imaginado. Una sonrisa se posó en sus labios. Una sonrisa que no conocía. Algo nuevo. Algo diferente. Algo que solo el entendía.


POV de SeokJin

- No podemos darle lo que quiere - rasque mi nuca mirando a los chicos frente a mi. Ahora estábamos todos. - Es una trampa Hos - hable y lo mire a los ojos. Sus ojos brillaban como siempre pero una sonrisa que no reconocía se encontraba en sus labios.

- calmémonos- hablo Jungkook con su ceño fruncido. Intentaba descifrar lo que el rostro del chico decía. - Tae, es mejor que hables con los agen- el chico fue cortado por la risa de Hoseok.
- Ellos no harán nada - escupió levantándose, quito su chaqueta y la reacción de los demás fue idéntica. Su brazo tatuado. Desde la muñeca hasta un pequeño tatuaje que se escabullía en su cuello. Saco su caja de cigarrillos pero lo devolvió inmediatamente antes de que los otros chicos se fijaran.

- N..necesito aire - respiró Halley con sus ojos abiertos, fijos en el arte del brazo del chico.
- No vas a ninguna parte -  escupió. - No sabes si nos vigilan Hall - hablo seco el chico. Y tenía razón. No nos podíamos mover aún.
- Necesito ver a Jimin - aclaró levantándose. Taehyung la miró extrañada. Como se atrevía a mencionar el nombre de ese loco frente a su mejor amigo. - Necesito ver si está bien - terminó, acercándose a la puerta pero la mano de Hoseok la detuvo.
- Quien es Jimin? - hablo. Su mandíbula apretada y los nudillos del agarre se volvían blancos. Me paré inconscientemente y me acerque a ellos al ver la cara de dolor que mostraba la chica.
- Hos, detente - dije jalando de su brazo. Sus músculos sobresalientes al estar tenso y su mirada hecha furia.
- Quien diablos es Jimin?! - repitió. Soltó el agarre al ver como los ojos de la chica se aclaraban.
- No te importa - escupió y salió por la puerta a donde había avisado que iba. Se volteó para mirarme y sabía a que se debía esa mirada. Tenía que explicarle todo. Con detalles y puntos de quien era el tal Jimin que mencionaba la chica que volvía su corazón loco. Pero este no era el Hoseok de antes.


POV de Halley

- Llega de la nada y se cree mi papa?! - grite golpeando la puerta del baño público en el cual me encontraba. - Quien te crees Hoseok?! - mi corazón latía con ansias. - Llegas tatuado, fumas y quieres dar reglas? - rei por mi interior y sacudí mi cabeza. Todo esto me volvía loca. Suspire hondo tres veces y mire mis nudillos. Había sangre en ellos de las veces que había golpeado el vidrio de este baño. Me mire al espejo. Me sentía inútil. No podía hacer nada al respecto con Namjoon y los chicos, no podía defender a Jimin por Más que quisiera. No podía hacer nada. No le había contado a los chicos de que Namjoon tenía a Jimin. Por eso mentí de que lo iría a ver. Pero si iría. Sola.



POV de Namjoon

- Yoongi, te tengo el chisme que hará que tu mente explote - rei, pude escuchar su suspiro. Lo tenia investigando donde estaban los demás chicos para poder atacar hábilmente.
- Que Nam - escupió y rei.
- La señora Park... asesinó al señor Park - Una media sonrisa se formó en mis labios.
- Estamos bregando con asesinos entre familias - termino para escuchar al chico.
- Estás seguro que eso fue lo que paso? - chasqueó sus labios y esperó mi respuesta.
- Si - hable y el chico asintió para reír.
- Wow - hablo claro - Ya no puede ocultar que es una familia de locos - rio para quejarse. - Creo que se donde están los demás - agregó, me quede callado para que supiera que escuchaba.
- Aun siguen en el mismo lugar, solo simulan haberse movido para no ser encontrados - escupió el chico. Suspiro hondo. Imbecil Nam. Engañado por principiantes.
- Está bien - termine y colgué la llamada.

EUPHØRIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora