14.

168 18 10
                                    

- Uno - susurró mirando su reloj y rió al ver como el lugar estallaba en llamas. No sólo notificarían a los seguridades, pero mitad del lugar estaría destrozado. Su segunda mano le pasó el celular, al haber tenido una llamada de parte de sus secuaces que estaban allá en la guarida.
- Señor, hay una mujer que quiere verlo - hablo la voz a la otra línea y el chico colgó para soltar el teléfono.

- Park - escupió para sonreír. Esa sonrisa malévola que solo el lograba hacer.

POV de SeokJin

- Chicos todo es una trampa - hablo Taehyung caminando hacia nosotros. - Si no han matado a nadie después de salir, es solo porque intentan esconderse antes de dar el primer golpe - terminó rascando su cabeza. Y el primero golpe sería su muerte. Tae creía que no sabía nada. Pero aveces solo me hacia el tonto. Jungkook evitaba las cosas para que no me diera cuenta, o aveces solo para no creérselas pero la verdad no soy estupido. Prendí un cigarrillo para mirarlos.

- Donde está Halley? - pregunte, era mi única preocupación en este momento.
- Esta con Park - Aclaró Jungkook su garganta para bajar la cabeza.
- Tranquilo, si está a salvo.. está bien - termine para botar el humo que ya picaba en mi garganta. Solo quería que estuviera a salvo, solo eso le prometía a Hoseok antes de irse.

- Si tan solo Hoseok estuviera con nosotros - suspiro Jungkook poniendo su capucha, la que le había regalado el Chico. Suspire hondo.
- No Es tiempo de lamentarse chicos, necesitamos cuidarnos - termine para mirar a Tae específicamente, por más que intentara ocultar que lo primero que harían Namjoon y Yoongi sería buscarlo, yo lo evitaría.
- Porque no nos cambiamos todos el color de pelo - rei pero al ver el rostro de Jungkook, no creo que haya sido una broma para el.
- Asi será más difícil para ellos - chasqueó su lengua levantándose. El era quien siempre teñía su cabello cada vez. Taehyung asintió y los mire extrañado.
- Chicos solo juga - no pude terminar por el sonido de la puerta. Todos nos alertamos levantándonos de nuestra comodidad. Trague duro. Señale hacia la habitación luego hacia Taehyung para que se escondiera pero negó sacando su arma suavemente. Cabeza hueca.

Jungkook camino hacia la puerta pero rápidamente lo detuve, a quien deberían de matar primero es a mi. Soy el más viejo, ellos tiene una vida por delante. La puerta sonó  nuevamente.
- Va - grite, y camine hacia ella para respirar hondo. Mi último respiro a la vida...


POV de Halley

- Me quedare contigo - hable mientras limpiaba sus heridas. Habíamos escuchado las noticias y sabíamos que Namjoon vendría tras Jimin.
- Despues de esto te vas a casa - dijo serio. Podía sentir el caliente de su cuerpo. Estaba enojado y preocupado. - Yo puedo solo - terminó sin miramre a los ojos.
- No puedes solo Jimin - escupi lastimando su herida. Vi como apretó sus ojos y rápidamente me disculpe con la mirada. No quería discutir pero no podía dejarlo solo sabiendo su estado.

- Hall, te irás a casa - dijo tomando mi muñeca sentándose para jalarme hacia el. Tan cerca que nuestras narices chocaban. Nuestros corazones conectados se oían al mismo tiempo. Sentirlo tan cerca hacia que millones de cosas ocurrieran en mi cuerpo. - Iras a casa Hall - reiteró y negué cerrando los ojos. Podía sentir su respiración y la mia fucionarse.
- No te dejare solo - insistí y pude  sentirlo suspirar para colocar una de sus manos en mi rostro.
- Si te pasa algo, no se que haría - confesó, aunque mis ojos estaban cerrados podia sentir sus ojos azules penetrar mi cuerpo. - No quiero perderte, y parte de mi siente que ya lo hizo - hablo despacio, aún acariciando mi rostro. Abrí mis ojos para chocar con los suyos.

EUPHØRIAOnde histórias criam vida. Descubra agora