18.

137 21 4
                                    

Ella sabía que Jimin no solo desataba demonios con la venda puesta, si no que tenía esas pequeñas cosas como su padre, y al día a día se daba cuenta más y más que no era amor lo que sentía, si no miedo.

..

- Ya cálmate Jin! - grito Jungkook, todos en ese  hogar botaban humo por todos los lados. - Yo también estoy enojado pero no podemos hacer nada, es su decisión- suspiro para recostarse en el mueble y mirarlo.
- Claro que si podemos! - grito mirando a Halley, diciéndole con la mirada que dejara a ese chico, que se olvidara de él. - Halley, desde cuando esto está pasando? - hablo el chico un poco más calmado.
- Es la primera vez que intenta golpearme así chicos, se los ruego - intento convencerlos pero al ver como ella llegaba a casa cada vez que estaba con el, no le creían ni una palabra.
- Asi que si te golpea?! - Jin golpeó la mesa de la cocina con la palma de su mano haciendo que retumbara en el apartamento entero.
- Jin - hablo Jungkook para que se calmara. El chico camino hacia la chica y sostuvo su rostro. Le movió la cara para mirar los puntos de su frente ya casi sanos.

- A esto le llamas amor?! - escupió mirándola con repugnancia. - El amor no te hace sufrir de esa manera!!- hablo nuevamente. La chica no sabía que hacer ni que decir. Miró a Jungkook con cara de suplica  pero el mismo se sentía como Jin. El chico bajó su mano para aún mirarla.
- El está demente Hall - confirmó para darle la espalda. Jungkook iba a hablar pero lo detuvo. - Y pronto serás tú quien este igual que el, si ya no lo estás - hablo seco caminando y trancando la puerta de su habitación haciendo que ambos chicos se asustaran.

La puerta principal sonó dejando ver a un Taehyung cansado y con ojeras.
- Acabo de encontrar - dejo de hablar al ver la cara de ambos. - Que es esta tensión?  - pregunto moviendo su cabeza de lado a lado  haciendo que esta sonara. La chica camino hacia su habitación sin decir nada.
- Hall - hablo Jungkook antes de que ella pudiera entrar, deteniéndola en seco. - Solo quiere protegerte - defendió a Jin pero ella solo siguió caminando. Un suspiro gigante había salido del cuerpo de Jungkook.
- Porque presiento que todo esto es por Park? - pregunto el chico yendo directo al grano. Jungkook grito bajo para halar los pelos de su cabeza.
- Tengo que hacer unas cosas - hablo el pelirrojo para salir por la puerta sin escuchar nada de su amigo que había llegado.

- Supongo que llego tarde para el partido? - levantó sus hombros en forma de resignación y se acomodó en el mueble de la sala, todos estos chicos estaban dementes y el lo sabía , pero perder a uno de ellos haría que el se volviera demente.

...

POV desconocido

- Sigue entrando así y mejorarás - hablo mi amigo de el pelo azul golpeando mi hombro y pasándome una botella de agua.
- Gracias hermano - asentí para sentarme en el piso y el hizo lo mismo. El sudor que caía de mi cuerpo por todo el entrenamiento de este tiempo era fuerte, pero ya estaba acostumbrado.
- Ya casi volverás a casa - se pudo notar tristeza en la voz del chico. Asentí para míralo y bebí algo de agua.
- Tengo algunas cosas pendientes en casa, eight - respondí para ver como observaba el tatuaje de mi hombro. Reí al ver lo curioso que aún seguía el chico. Cuando llegue a este lugar siempre estuvo a mi lado, fue el primero quien hablo y después de ahí mas nunca se detuvo.
- Te gusta? - pregunte, levantó su cabeza y me miró a los ojos con vergüenza.
- Solo me pregunto porque ese tatuaje - dijo mirándome fijo. El chico sabía casi toda mi vida pero no la parte en el cual todo se vuelve oscuro. Una media sonrisa se posó en mis labios.

- Ves este pequeño ocho que se encuentra ahí? - pregunte mostrándole una pequeña parte del tatuaje. El chico asintió para mírame. - Es la persona que se encuentra frente a mi - rei al ver su expresión. Abrió sus ojos como dos globos y una sonrisa inmensa que hacía que sus ojos se achinaran apareció. Sabía que quería saber toda la historia través el tatuaje que se encontraba en mi hombro. Pero aún no estaba listo para dejarlo saber.

- Soy... y...yo?! - pregunto y se lanzó en mis brazos para abrazarme. Ambos teníamos historias juntos y ya no lo veía como una amenaza o un entrenador.
- Tranquilo eight  - rei al ver que casi lloraba por el tatuaje a su nombre. - Volveré a visitarte - sonreí y el chico asintió para soltarse de su agarre.
- Prometes volver? - hablo y algo en mi corazón punzo. No me gustaba hacer promesas si no sabía que las cumpliría. Eight era dos años más pequeños que yo, era como un pequeño hermano, alguien que nunca tuve ya que en casa yo siempre era el pequeño, y al que siempre cuidaban, ahora yo cuidaba de el. Siempre entrenaba conmigo y nunca dejo mi lado en estos tres años. Asentí sin saber si saldría vivo.

- Siempre cumples tus promesas Hope - hablo para levantarse y ver la hora. - Es hora de entrenar - estiró su mano para que la tomara  y me levantara. Volvería más fuerte que nunca, no decepcionaría a nadie, no defraudaría a nadie, llegaría y acabaría con todo lo que hizo que mi mundo y el de mis amigos se tornara oscuro.


POV de Halley

Había sido complicado hacer que los chicos entrarán en razón y no hicieran algo loco con respecto a Jimin. Me dolía saber que ellos querían que me apartara de él pero por un lado tenían razón. El amor no se supone que me lastime, se supone que me haga fuerte y me haga sentir bien, y lo hago cuando estoy junto a él, cuando me mira con sus ojos perdidos, cuando sus labios tocan los míos. Es lo mejor pero.

- Hall - hablo Tae entrando a la habitación. Me senté y topé mi cama para que hiciera lo mismo. Sonrió débilmente y sabía a que se venía su entrada a mi habitación.
- Si es sobre Jimin,no quiero hablar - suspire para míralo y el chico negó bajando su rostro.
- Sabes que SeokJin tiene la razón por más que ambos queramos a Park - hablo rascando su nuca para mirarme. - Es mejor si te apartas - hablo y lo mire, deje que hablara, quería escuchar como el se sentía respecto a esto sabiendo que el era cercano a él cuando pequeño. - Ambos Park y yo nos criamos juntos pero fuimos separados, es otra persona Hall - continuó para mírame.
- No lo conoces Tae - escupi mirándolo. Y una media sonrisa se poso en sus labios. Algo extraño había en el

- Lo conozco perfectamente para decirte que solo te usa - hablo seguro de si mismo. Y mis ojos se abrieron, de que hablaba?. - Solo quiere a alguien para lastimar - se paró de mi cama y se acercó a la puerta para salir, no antes voltearse y decir. - Te lo advertí - terminó saliendo por la puerta de mi habitación. Trague fuerte al ver como Taehyung estaba reaccionando a su amigo, o eso suponía que eran.

...

El chico rascó su cabeza para mirar hacia la nada. Donde se encontraba no había nada que mirar, solo una pared de metal y a su compañero se lo habían llevado para que no pudieran tramar nada. Su pelo más corto de lo normal por castigo y su ropa naranja hacía que el odio picara en su lengua. Sus uñas rasgadas y cortas, sucias por como lo tenían enjaulado.

Pero eso no significaba que no saldría de donde estaba, y que no volvería. Volvería siendo peor, no tendría piedad ni misericordia de nadie, haría que los que estuvieran contra de él tuvieran pesadillas, y suplicaran por su paz. Pero el no se las daría, se prometió sonreír al verlos llorar, se prometió nunca perdonar a nadie por todo lo que había pasado, por sus padres y por el infierno en el cual se encontraba en ese momento. Se prometio vengarse. Se prometió desaparecer a una persona del mundo, y a más si se metían en su camino, aunque costara su vida lo vería morir.

- Te lo prometo Hoseok- sonrió levemente para mirar la cadena que tenía a sus pies y apretar sus ojos. - Te lo prometo -

EUPHØRIAWhere stories live. Discover now