[005]

1.4K 104 18
                                    

Anna se había pasado la mayor parte del día en la cocina. No era una mujer normal, eso lo sabía. Ella cazaba monstruos y estaba en una relación con dos hermanos. Estaba demasiado lejos de la normalidad.

Sin embargo cocinar era lo que más le gustaba hacer en su tiempo libre. Y ya que había logrado convencer a Dean y Sam de festejar el fin de año, lo haría como se debe.

Había preparado una cantidad generosa de comida. Desde canapés hasta pie de manzana, el favorito de Dean.

Se apoyó contra una de las columnas de la biblioteca mientras bebía un poco de champagne y miraba a su alrededor. Era una foto familiar perfecta. O casi.

Clarie, Emily y Charlie no dejaban de caminar alrededor de la mesa comiendo un poco de todo. Incluso estaban usando vinchas con el número 2019.

Alex y Jack se disputaban por que película ver en la pantalla que los hermanos habían instalado.

Cas estaba sentado en una esquina, vigilando atentamente a un Crowley que bromeaba con ¿Mary?. Le sorprendió esa unión pero al parecer se llevaban bastante bien.

Rowena bebía una copa de champagne mientras charlaba alegremente con Jody y Donna.

Eran la familia más disfuncional que  había visto en su vida y sin embargo estaba feliz.

—Debo decir que eres la anfitriona más generosa que he conocido —Dean habló cuando llegó a su lado y pasó una mano por su cintura acercandola a su cuerpo.

Anna sonrió mientras levantaba la cabeza y dejaba un corto beso en sus labios. —Más bien diría que no se calcular la comida. Creo que estaremos comiendo pan de maíz por semanas.

—Oye, no me quejo de eso —Dean se rio entre dientes—. Tú comida es increíble.

Anna sacudió la cabeza y sonrió mientras se enfrentó a Dean. Estaba usando un simple jean oscuro, con camisa azul y traje gris. Era raro no verlo con ropa de caza. —Debo decir, que adoro esta vestimenta Dean Winchester.

—Yo me siento un idiota —bromeó sonriente mientras apoyaba sus manos en su cintura—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Yo me siento un idiota —bromeó sonriente mientras apoyaba sus manos en su cintura—. Pero una pequeña pelirroja me amenazó. Algo de "mi hermana se esforzó por esta fiesta, no la arruinaras con tus camisas de franela".

Dean miró por encima de ella, hacia Emily que le dio un guiño y una sonrisa.

Anna siguió su mirada y no pudo evitar sonreír. —Si, Em puede ser un poco exigente en cuanto a la moda.

—¿Poco? Yo diría demasiado —Dean observó la habitación, viendo como todos sus invitados estaban ocupados. Era el momento—. Tenemos una sorpresa para ti.

Anna arqueó una ceja sorprendida. —¿Qué? ¿Dónde?

—Ven conmigo.

Dean le quitó la copa de su mano para apoyarla sobre la mesa, mientras comenzaban a caminar.

One-Shots | Entre los Hermanos | SupernaturalWhere stories live. Discover now