[001]

4.4K 148 36
                                    

⚠️ Contiene spoiler de la tercera temporada. El tercer capítulo para ser específicos. ⚠️

—Estoy preocupado por él.

Anna alzó la mirada hacia Sam y lo vio pasar las manos por su cabello por enésima vez. —¿Qué?

—Jack—Sam miró hacia el pasillo, los dedos moviéndose en la superficie de la mesa—. Estoy preocupado por él.

Ella siguió su mirada. Era cierto, Jack no había salido de su habitación desde que habían llegado la noche anterior y ya era casi mediodía.

—¿Tal vez piensa que estamos ocupados?—sugirió Anna—. ¿Quieres que vaya a hablar con él?

Sam negó con la cabeza y tecleó algo en su computadora portátil. —Iba a mostrarle algo de todos modos. ¿Tal vez puedas preparar algo para el desayuno? ¿ver si tiene hambre?

—Lo haré —caminó alrededor de la mesa para mirar la pantalla vacía y puso una mano sobre el hombro de Sam—. ¿Qué vas a mostrarle?

—El video de Kelly. Antes de morir, hizo un video para que Jack lo mirara, solo pensé que... —Sam tragó saliva y se miró las manos—.  Pensé que le gustaría escuchar la voz de su madre, ver su rostro—levantó la cabeza para encontrarse con sus ojos verdes—. Gracias por... ya sabes, respaldarme en esto, con Jack. Significa mucho.

Anna pasó suavemente sus dedos por su cabello y se agachó para depositar un suave beso en sus labios. —Confío en ti Sam, creo que tenemos una oportunidad con él.

Ambos se separaron, Sam se dirigió a la habitación libre que Jack ocupaba y ella a la cocina. Afortunadamente, todavía quedaba un paquete de tocino y mezcla para hot cakes, junto con un poco de jugo de naranja. Preparó la mezcla y colocó el tocino en el horno. Después de varios minutos, la pila de hot cakes con miel estaba lista. Puso la mesa con cuatro platos, cuatro vasos y colocó la comida en el centro.

Sam y Jack llegaron unos minutos después de que ella había sacado el tocino del horno y colocaba tiras individuales en un plato.

—¿Dónde está Dean?—preguntó la pelirroja.

—Se fue a un caso—contestó Sam con un suspiro. Anna podía decir por su tono de voz que no se habían separado en buenos términos, pero no se atrevió a hacer preguntas frente a Jack, que estaba mirando la comida en la mesa.

—Oh Jack, lo siento —Anna llevó el cartón de jugo de naranja a la mesa—. Siéntate y sírvete. No tienes que esperarnos.

Jack la miró y sonrió sentándose en la mesa y atacando la pila de hot cakes.

****

—Tal vez lo estamos presionando demasiado.

Sam levantó la vista de su libro, arqueando las cejas. —¿Qué?

—Tal vez lo estamos presionando demasiado y es por eso que no puede moverlo—Anna hizo un gesto hacia el lápiz de repuesto que Sam tenía en su mano.

Suspiró y se frotó la frente. —Es solo que... no sé por qué es tan difícil para él ahora, quiero decir...—miró la pantalla de la computadora y se congeló—. Mierda.

—Sam, ¿qué...?

—Él se fue.

Sam estaba de pie en una fracción de segundo con Anna pisándole los talones. Llamó a Jack mientras corría por el pasillo hacia la pequeña habitación, lo encontraron acurrucado en un rincón oscuro, girando el lápiz entre sus dedos.

One-Shots | Entre los Hermanos | SupernaturalWhere stories live. Discover now