...Estaba llena de sangre.

381 45 15
                                    

Makis Pov.


Él maldito de mi padre me miraba con odio, pero a la vez sonreia, me daba miedo, además de asco.

Estoy como a cuarenta metros lejos de él, y hasta aquí huele y se ve como que si no se ha bañado en semanas, huele asqueroso, voy a vomitaar.

-No creí que vendrias, creí que dejarías que alguien más muriera por tu culpa- sonríe cínicamente mientras se aleja de Natalia y va caminando de apoco a mi dirección. Aprieto mi mandíbula por lo que dijo, es como si quisiera recordarme todo el dolor que sentí tras la perdida de la mayoría de mi familia, y según él, es mi culpa.

-Primero, mas te vale no ponerle una mano encima a Natalia. Segundo, aquello no fue mi culp- interrumpió lo que decía con una escandalosa risa.

-¿Que no fue tu culpa?- retrocede sin quitarme la mirada de encima y termina acercandose a Natalia, tomandola de su cabello y de esta forma la lleva a la orilla de este maldito tejado.

Me acerqué rápidamente para evitar que la lanzara, pero alguien me detuvo, y a con solo una acción, tambien evitó que mi padre lanzara a Natalia desde aquí.

Olga me afirmaba de la cintura, mientras apuntaba a

mi padre con un arma que sacó de nose donde.

-O..Olga.. ¿Que carajos haces?- la miré y luego miré con miedo hacia aquella cosa que tenía en su mano izquierda, ella no respondió mi pregunta.

-Mira maldito viejo, la cosa es bien fácil, suelta a Natalia o disparo- Olga lo miraba desafiante dispuesta a apretar el bendito gatillo. Jesús, si me escuchas, porfavor que no tenga balas esa arma.

-Y si no, que, eh? ¿Quieres seguir decepcionando a tus padres, pequeña?- reía mientras sostenía la silla en la que Natalia estaba amarrada.

Pude notar en los ojos de Olga un poco de ira y a la vez miedo.

-¿Tú que sabes? No me conoces, no los conoces- dijo mi novia entre dientes.

-¿Tú crees que ideé este plan yo solo?, ¿Que no tuve cómplices?- mi padre nos mira y vuelve a reir cínicamente, para luego mirar hacia Natalia, estubo por soltar la silla, pero... se escuchó un disparo, no fue Olga, no fue mi padre, no fue Natalia.

El centro de mi espalda dolía, llevé mi mano lentamente hacia la zona que en la que sentía dolor, mi mano se llenó de un líquido espeso. Miré mi mano, todos miraban mi mano, está estaba llena de s

angre.
Caí de rodillas mientras aún miraba mi mano, mi vista se nubló, es el efecto de la pérdida de sangre.
Caí boca-abajo en aquel cemento de ese techado de este gran edificio, Olga gritaba pero yo apenas escuchaba. Al parecer Natalia logró soltarse porque sus gritos se escuchaban cerca de mi.
La visión se me iba con el pasar de los segundos, lo último que vi era una hombre y una mujer. La mujer tenía el arma con la que creo que fui disparada, el hombre a su lado lo reconocía, era el padre de Olga.

Sip, un solo cap pero es largo hací que no se quejen :v los amoo, talvez mañana suba el siguiente :3 byee.
Pd: espero y hayan disfrutado Navidad con sus familias :3 bendiciones uwu

¿Casualidad? -Olkis- Makis y OlgaWhere stories live. Discover now