Debo contarte algo.

452 46 5
                                    

Estubimos hablando con Juli de cosas trivales, ella me contaba de como iba su maravillosa relacion con Camila, si, Jumila is real, griten porque yo grité bastante y creo que mis grande gritos se escucharon desde el otro lado de Bogotá.

Todo iba bonito, todo iba excelente, hasta que golpean la bendita puerta como seguidores de Jehová.
J

uli me mira y se exactamente lo que me dirá.

-Yo no voy a abrir- la muy maldita se afirma del sillón como si su vida dependiera de ella.

-Ush, floja- Viré los ojos y veo que me muestra su lenga, que mala. Me levanté con pesades hacia la puerta para poder habrirla.

Abrí y lo primero que veo es a una Olga totalmente desesperada, la cuál no espera ni que me haga a un lado para pasar, solo llegó y entró, ni siquiera me miró.

-Donde carajos esta Natalia?!- pregunta preocupada, la verdad es que no hemos visto a Nata desde lo ocurrido con el padre de Olga hace unas semanas.

Olga me mira y corre para abrazarme y me habla al oido.

-Perdón amor, pero todo esto me esta preocupando, sé de lo que es capás mi madre y temo que te dañe a ti o a las chicas- escucho unos pequeños sollozos y rapidamente se que esta llorando en mi hombro y yo nada más sobo su espalda. Esto ya es bastante serio y me preocupe que esto afecte el estado emocional de mi novia.

-Amor no te preocupes- tomo su hermosa carita con mis manos y hago que me mire a los ojos, permitiendome perderme en ese hermoso mar azúl- Sea lo que sea, sabes que yo siempre estaré contigo, no te dejaré sola -sonrio para intentar tranquilizarla y dejo un besito en su frente como protección.
E

lla asiente y se esconde en mi cuello.
Veo que Juli me hace señas para decirme que se irá a casa para dejarme a solas con Olga.
Escucho la puerta cerrarse y siento como una delicada mano me lleva hacia nuestro cuarto.
-Debo contarte algo- suspira y sin mirarme sigue caminando, llegamos a nuestro cuarto y escucho que cierra con seguro.

¿Casualidad? -Olkis- Makis y OlgaWhere stories live. Discover now