..Y la siguiente será tu novia.

434 48 3
                                    

Makis Pov.


Dejé a Olga peliando con las perritas y fui a preparar el desayuno, hoy prepararía panqueques con un poco de Café.

Empezé a freir la masa en la sartén con una mano y con la otra puse a hervir el agua. Talvez no pude ir a la Universidad para estudiar gastronomía pero tuve a la mejor maestra en casa, mi mamá.

Recordé cuando ella me enseño a freir huevos, fue muy gracioso, púes mi madre había colocado la sartén en la cocina con el fuego encendido, y yo estaba colocando el huevo en la sartén y saltó un poco de aceité y solté todo el huevo, y cuando digo que lo solté todo, me refiero a que incluso quedaron las cáscaras dentro del sartén, fue muy gracioso.

Reí al recordar eso y luego sentí un poco de tristeza pero luego me centré en los panqueques, los di vuelta y luego apagué la cocina cuando ya había terminado.

Les coloco manjar y luego los hago rollitos, después los coloco en un plato, el cual lo dejo en el centro de la mesa.

Preparo cafe y lo sirvo en los tazones que dejé puestos en la mesa.

-Listo- digo para mi misma mientras miro el desayuno preparado. -Mejor iré a buscar a Olgui o sino las bebés se la van a comer- rei y subí al cuarto en busca de mi novia.

Entré y no podía evitar reir al ver a Olga tirada en el piso siendo "devorada" por aquellas bolitas de pelo. Esto me recuerda a aquella ves en que estas dos detuvieron a Natalia en un intento de robar nuestras palomitas.

Ahora que lo pienso, y Natalia?.

Mi pregunta mental fue interrumpida por las súplicas de Olga para que la ayudara a defenderla de esas pequeñas criaturas.

-Amor!! Ayudamee!! Estas bestias me quieren comer!!- mi novia estira su mano esperando a que la salvara, pero hago caso omiso y reí.

-Te dije que no molestaras a mis bebés, ahora paga las consecuencias- reí y la dejé hay tirada para luego ir a desayunar mientras escucho un grito detrás de mi.

-Traidoraaa!!!- negué con la cabeza riendo y sin mirar hacia atrás.

-Sobrevive mujer, por cierto, el desayuno está listo, cuando termines tu pelea vas a desayunar- bajo las escaleras aún riendo y fue cuando suena el teléfono de la casa y voy a contestar.


En la llamada...


-Hola?- el número era desconocido lo cuál se me hacía raro.

-Si quieres ver a tu amiga viva de aqui a mañana, ven ahora al edificio más alto de Bogotá -cubrí mi boca con mi mano por la impresión y por el miedo que sentí al escuchar esa voz que se me hacía bastante familiar- O si no, tu querida amiga Natalia caerá desde el ultimo piso de este edificio y la siguiente será tu novia, más te vale venir Maria Cristina-.

Fin de la llamada...


Quedé en shock aún con el celular en mi mano, no puedo creer que este hombre trate de hacerme pagar por algo que no cometí, no puedo creer que mi padre me quiera h

acer sufrir hací.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°


Intensoooo, lo sé, ahora los dejo con la intriga y se tendrán que esperar hasta mañana >:3 espero y los capítulos les haya gustado :v nos leemos mañana si mi internet me lo permite :3

Pd: la parte sobre los huevos realmente me ocurrió ami xd.

¿Casualidad? -Olkis- Makis y OlgaWhere stories live. Discover now