Afiladas navajas..

559 43 2
                                    

Olga Pov.

Después de ese regalo que le di a Makis, y de que alfin aseptara ser mi novia, ella se tiró a la cama junto a las dos perriras hermosas que encontré en un centro de cuidados de a

nimales. Las dos necesitaban un hogar y sabía que Makis se enamoraría de ambas.

Por mi parte, fui a la cocina para preparar unas palomitas. Mientras las preparaba recordé todo el hermoso momento en el que Makis aseptó ser parte de mi vida, ahora debo hacerla feliz, sacarle miles de sonrisas.

Sonrei inconsientemente mirando las palomitas ya hechas al recordar aquellas palabras que mi bebé me dijo..

"Si me quieres, yo te quiero más".

Makis Pov.

Mientras Olga hacia las palomitas, fui al baño, pues uno de las perritas, Negra, me rasguñó un poquito la pierna mientras jugábamos, no la reté ni nada, seguimos jugando tranquilas pero luego me empezó a doler haci que por eso voy al baño, a curar mi pobre pierna.

Recordé que ese día que llegué a esta casa, yo traía mi propio maletín de emergencias y que lo habia dejado en el baño.

Abrí la puertita del mueble que esta junto al espejo y saqué mi maletín.

Saqué el alcohol y el algodón, pero debajo de este ultimo, había una bolsita de plástico color negro. No recordaba exactamente lo que contenía dentro haci que decidí revisar.

Me senté en el suelo y dejé el maletín encima de mis piernas, para luego colocar dentro de este lo que habia dentro de la bolsita de plástico.

Habrí mis ojos al maximo al ver lo que contenía aquella bolsa.. Habían recuerdos feos en cada una de esas afiladas navajas...


En un rato subo los dos que faltan uwu, nos leemos luegoo

¿Casualidad? -Olkis- Makis y OlgaWhere stories live. Discover now